Recomendaciones de belleza: Maquillaje en polvo

sábado, diciembre 08, 2012

Hasta ahora las únicas bases que de maquillaje que había utilizado eran bases de maquillaje fluido, con esto hay que tener cuidado porque si no usas una base buena que cubra perfectamente, puede quedar un maquillaje con "churretones" como dicen las abuelas. Por eso, mi recomendación de hoy es el maquillaje en polvos sueltos de Clarins: Skin Illusion Mineral

MAQUILLAJE EN POLVOS SUELTOS: SKIN ILLUSION MINERAL

Si no te gustan los maquillajes demasiado espesos, que acabas notando la pesadez del maquillaje en la cara, este es tu producto.Clarins es una de mis marcas preferidas, porque realmente noto que son productos de calidad. En este caso el maquillaje está hecho a base de extractos de plantas, su textura es de origen animal y vegetal.

¿Qué me ha gustado del maquillaje en polvo de Clarins?

- Tiene una cobertura ligera que te hace que al ponértelo no se noten las imperfecciones de la piel, pero sin llegar a ser demasiado pesado.

- No son polvos para ponerte color "llevo tres meses en el Caribe aunque es invierno" pero tiene un color natural, y al utilizar el producto notas la piel más iluminada.

- A mi me gusta utilizarlo para el día día, cuando no necesitas ir muy maquillada, y además viene con una brocha incorporada, que me encanta porque no es de esas malas que se le van cayendo los pelos cada dos por tres.

En resumen: Te gustará el maquillaje en polvo de Clarins si buscas un maquillaje natural y ligero.

Fotos: Enrique Ruiz

¿Qué no me ha gustado del maquillaje en polvo de Clarins?

Igual pensáis que es una tontería, pero lo que menos me gustó al principio fue: el envase. No la estética del mismo porque es precioso sino la forma de utilización. Cuando lo cogí por primera vez, no me gustó nada porque no sabía cómo se utilizaba el maquillaje en polvo de Clarins, pero ya fui investigando y encontré un videoblog de una bloguera explicando cómo se hacía. Por supuesto, era facilísimo así que lo que no me había gustado al principio me acabó encantando. En la web de Clarins tenéis el vídeo en español de cómo utilizar el maquillaje en polvo, pero no podía insertarlo en el blog.


¿OS GUSTA MÁS EL MAQUILLAJE FLUIDO O EN POLVO?

You Might Also Like

9 comentarios


  1. Buenos días guapa!

    Esta bien saberlo porque en cuestión de maquillajes es mejor usar uno de calidad aunque sea algo más caro...se nota la diferencia y la piel también lo agradece! Te lo digo yo que ahora que la tengo más delicada si uso uno barato enseguida me salen granitos...

    un besitOo

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero tienen muy buena pinta y, como soy una adicta de los maquillajes, espero hacerme pronto con él :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! ahora tengo los de L'Oreal pero me apetece probarlos cuando se me acaben. ¿Has probado tu los de L'Oreal? ¿Cuál te parecen mejores?

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he pasado al maquillaje en polvo, es que el fluído me da mucha pereza y sobre todo siempre tengo miedo de no aplicarlo bien. En cambio este es mucho más fácil. Además el que yo uso (Chanel) es matificante, así que perfecto, adios brillos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es mucho más cómodo y rápido de aplicar.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Ahora probare este en polvo pero no me llama mucho. Aunque todo es probar asi que me pongo manos a la obra. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me suele gustar más el maquillaje fluido

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he prbado pero tiene buena pinta, tomo nota.
    bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el maquillaje en polvo!
    En verano siempre lo uso, y cuando no me apetece usar base fluida.
    Es genial porque me controla mucho los brillos

    Besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar