Puedes ser rey y reina de la Navidad

lunes, diciembre 24, 2012

Hace poco estuve en una acción muy bonita y creo que todos podemos ser "rey o reina de la Navidad" como nos propuso Venca. La acción se llama "12 bloggers 1 causa" a favor de AFANOC una asociación que ayuda a los niños con cáncer de Barcelona. Estuvimos en un sitio precioso e hicimos una sesión de fotos con la gorra que Venca y Custo han hecho para recaudar fondos para AFANOC. Fue un día mágico con blogueras que me encantan y nuevos descubrimientos!!y rodeada de gente especial. Por eso quiero dar las gracias a Isabel y al resto del equipo por hacernos sentir tan bien.

 ¿Cómo puedes ayudar tú también en 12 bloggers 1 causa? 

Con un "me gusta", así de fácil.... Venca ha creado un albúm de fotos en Facebook con nuestras fotos y por cada me gusta, donará una cantidad de dinero a la asociación AFANOC.  Puedes dar a me gusta en este albúm de facebook.

 TÚ TAMBIÉN PUEDES SER REY O REINA DE LA NAVIDAD

O mejor serlo todo el año. Lo que pasa que la Navidad es una fecha muy emotiva y muy especial, es el momento de reunirte en casa con la familia, de comer, de recibir regalos y de reír. Pero habrá mucha gente que no tendrá una casa donde pasar la navidad, que no tendrá comida, que no recibirá regalos y que tendrá pocos motivos para reír. Por eso, recuerda que con un poquito puedes ayudar a ese vecino que lo necesita, en una asociación de tu ciudad, puedes invitar a alguien a casa que no tenga medios para celebrar la Navidad, si todos ponemos nuestro granito de arena, quizás estas Navidades sean más bonitas. Porque lo tenemos todo, y aunque estemos apretados con la crisis, hay gente que no tiene ni un techo para dormir. Nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena creando "Proyecto blogueros solidarios" y en breve os contaremos el primer proyecto que hemos creado. Un beso a todos y espero que paséis una noche preciosa, os quiero.

¿TE ANIMAS A SER REY O REINA DE LA  NAVIDAD?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ahora mismo echo un cable!
    Besiños y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Noche buena y Feliz Navidad! Espero que disfrutes junto a tus seres queridos :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar