No te quemes el pelo

sábado, diciembre 29, 2012

Siento no haber posteado ayer pero mi ordenador "ha muerto" y con él todas mis cositas...Hoy os voy a hablar de dos productos que me encantan. Yo no suelo plancharme mucho el pelo porque lo tengo muy fino y liso pero obviamente cuando salgo de la ducha, el pelo está encrespado y cuando tengo que ir a algún sitio especial si suelo utilizar la plancha. Mi miedo, y el que me habéis comentado algunas, es que al tener el pelo tan fino con la plancha se acabe quemando y vale, las que tenéis melenón genial, pero las que tienen cuatro pelos como yo me entenderán jaja Hoy os traigo dos productos que ayudarán  a que tu pelo no se queme.

CONTROLA LA TEMPERATURA AL PLANCHARTE EL PELO

En la mayoría de planchas la temperatura viene predeterminada y no se puede modificar, per cuando te secas el pelo, no todos los mechones están igual de secos, unos están húmedos, otros muy secos y otros mojados todavía. Por eso me gusta mi plancha, es la Braun satin hair 7 pero con sensocare. Vale y ahora dirás, sonsacare, WHAT??? pues es una tecnología que tiene sensores que van leyendo tu pelo y van ajustando la temperatura de la plancha a la necesidad individual del cabello. Estos sensores miden la condición del cabello, el espesor del pelo, la longitud del pelo y el nivel de humedad. Y además antes de utilizar por primera vez puedes crear un perfil según los detalles de tu pelo y tu gusto para que se adapte a ti la plancha, pero si la usas con tu madre o con tu hermana, cada una puede guardar su perfil personalizado. O sea, si te preocupa no quemarte el pelo, la Braun satin hair 7 sensocare es una buena opción.



PRODUCTOS ADICIONALES PARA CONTROLAR QUE NO SE QUEME TU PELO

Aunque más adelante os quiero hablar de toda la gama de productos de Aussie porque los he probado y siento amor hacia ellos, hoy os traigo mi preferido que es el Spray "Take the heat". Aussie por fin ha aterrizado en España. este spray lo tienes que utilizar antes de usar la plancha o el secador, y tienes que ponértelo en el pelo húmedo de la raíz a las puntas, lleva aceite de jojoba y lo que hace es proteger el cabello para que no se queme al utilizar la plancha o el secador, pero lo que me encanta es que además aporta brillo y volumen y te deja el pelo genial. Es decir, ideal para las que tengáis el pelo muy liso como yo.
¿QUÉ UTILIZAS PARA PROTEGER TU PELO?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Mmmm me apunto lo del spray, supongo que se comprará en el corte ingles no?? Eso de que da volumen tiene buena pinta! :) yo hasta ahora he usado uno de tres semme que aparte de que me aconsejaron que era bueno, deja un olor que me encanta (hay veces que me lo echo aunque no vaya a usar la plancha, solo por el olor que le deja al pelo.. Jijijiji)
    Lo dicho! Probare este nuevo que dices! Un besote Estefania!!

    Piedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!qué tal por tu pueblo??ya había ganas de Navidad jajaj te cuento yo he probado muchos, pero ya verás que cuando pruebes este no lo cambias, además como dices este también huele genial, de hecho cuando lo tuilizo la gente me dice que le encanta mi colonia jajaja un beso guapa!

      Eliminar
  2. Pues por el miedo de quemarlo es que no lo plancho yo misma...y casi nunca en la peluquería....pero si que cada vez hay mas novedades tecnologicas que nos ayudan....a ver si me atrevo!!

    Feliz año!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  3. No utilizo nunca la plancha, aunque utilizo un producto de pantene.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

  4. MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO
    FELIZ 2013

    ALBERTO HUGO ROJAS
    http://albertohugorojas.blogspot.com.es/2012/12/hagamos-un-2013-justo-para-todos.html

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía una versión antigua de esa, luego me pasé a la ghd...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo cielo! Yo uso el protector del calor de Deliplus,vale poco y es de buena calidad. Huele bien y cumple genial su funcion asi que te lo recomiendo. Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí me la trajo Papá Noel! Anno la he utilizado pero estoy segura de que irá de perlas, eso sí, ¡menuda inversión! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello ♥♥♥

    ResponderEliminar