Belleza: Tiñete el pelo en casa

viernes, noviembre 23, 2012

Este es el momento en que mis amigas peluqueras me van a llamar para cortarme las orejas, pero en los tiempos que corren no todos los bolsillos pueden pagar una sesión de peluquería al mes. Por lo menos yo no puedo, la última vez fueron casi 90 euros mechas y cortar, y la verdad que desde ese momento he buscado alternativas para poder teñirme el pelo en casa. Obviamente no es el resultado de una peluquería pero para los meses en los que estamos ahogadas puede ser una alternativa, pero luego cuando tengamos dinerito hay que volver a las peluquerías eh!!!jaja Esta vez he probado palette mousse color.

PROBANDO: PALETTE MOUSSE COLOR

Tras estar en una presentación del producto, pude probarlo en casa y como me habéis pedido más artículos de belleza, aquí tenéis mi opinión.


Me he teñido en casa varias veces, pero hasta ahora lo he hecho comprando un bol y una brocha y repartiendo el líquido por el cabello, esta forma de teñir en casa para mi es la muerte.

 Lo que me ha gustado de Palette mousse color es

1. Su textura mousse, a diferencia de otros tintes que son muy líquidos, este tiene la textura de una mousse (vamos como los yogures griegos jaja).

2.Su fácil preparación: mezclas la loción reveladora con el polvo colorante dentro del bote en forma de coctelera y agitas como si estuvieras haciendo un cóctel.

3.El olor del tinte, no huele a amoniaco como me ha sucedido otras veces, huele a fresa y eso se agradece.

4.El precio es otra de las cosas que me llaman la atención, el precio de palette mousse color es sobre los 5,60 euros



Lo que menos me ha gustado

1. El modo de aplicación, aunque tiene el sistema mousse que no gotea, a mi me parecía un poco incómodo ir metiendo las manos en el bote para ir cogiendo el producto al ser un bote largo llegar al final con la mano se hace difícil, si pudiera sugerir algo, sería que llevara un tapón difusor.

Conclusión teñir en casa: Para teñir en casa prefiero la textura mousse que la de los tintes normales, ya que esta me parece mucho más cómoda y más limpia al no gotear. Este método es efectivo sobre todo si tienes poco tiempo y ya tienes raíces. Yo sólo he utilizado el tinte en casa para mantener mi color (castaño medio) o para pasar de un color claro a uno oscuro. No os puedo decir ninguna experiencia de tinte casero en el que haya pasado de un color oscuro a uno claro.

Resultado: En la foto de arriba podéis ver el color de pelo que llevaba, y ya tenía un poco de raíces. En casa utilicé el color "rubio oscuro dorado". Y así me quedó el pelo, a mi gusta mucho.La foto de abajo es el colore de "después", a mi me parece muy natural.


¿TE HAS TEÑIDO ALGUNA VEZ EN CASA?¿PREFIERES TEXTURA MOUSSE O LÍQUIDA?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Puff , menos mal que yo no me tiño el pelo por que con eso en la mano soy un peligro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me tiño y tu pelo lo agradece muchisimooo antes lo hacia y cuando deje de hacerlo no veas como me crecio!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre desde que salió este producto se lo esrá pensando! Asi que a ver si termino de convencerla gracias a tu post!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dile que sí!es mucho más cómodo que los tintes actuales!

      Eliminar
  4. no me he teñido nunca..
    lo máximo unas mechas..cosa que me he estoy volviendo a plantear...pero yo iría directa a la pelu. soy muy torpe!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima!!!yo no soy de hacerme muchos experimentos en el pelo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues yo también uso la textura mousse aunque esta marca en particular no la he probado porque no he conseguido encontrar mi tono. Así que uso el de L'oreal que también es en mousse, y tiene difusor. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un color muy natural! En mi caso sí que me he teñido en casa alguna vez, así que tu post me viene muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapi!!!

    Me han comentado que esa mousse está genial. Yo aún no la he probado pero lo haré próximamente , porque quiero comprobar el resultado.

    Espero que tu finde en Roma este siendo estupendo ;)

    Un besiii

    ResponderEliminar
  9. Te he quedado muy bien.Te favorece.Estás guapa

    ResponderEliminar
  10. yo sí me tiño por la cantidad de canas que tengo desde los catorce años, antes iba a la peluquería pero tres años en el paro han hecho que me tiña yo, estoy probando colores, nada me gusta, pero eso sí uso el palette normal ,me suele salir por menos de cuatro euros , y me queda genial, no me pica ni nada y me lo aplico muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo he probado pero lo haré!aunque este me ha encantado por la facilidad y la limpieza al ser en textura mousse!

      Eliminar