Copia el look: El pelo de la Princesa Letizia

miércoles, noviembre 07, 2012

Estos días que he estado en Almería, he aprovechado para ir a la peluquería. Mi peluquera había estado en Berlín recientemente y me habló de las tendencias en peluquería en esta temporada del 2012. ¿Cómo se lleva el pelo?
- Medias melenas
- Flequillo recto (no me atreví)
- Ondas años 40-50 (me dijo que con 4 rulos de los de antes salían perfectamente

 

COPIA EL LOOK: EL PELO DE LA PRINCESA LETIZIA

Si tienes una boda o un evento importante, opta por hacerte ondas como llevaba Letizia Ortiz en los Premios Principe de Asturias. Letizia Ortiz llevaba una melena con ondas muy marcada, raya al lado, y en el pelo frontal llevaba un poco de cardado. Lo más importante elige un detalle joya para darle un toque distinto como hizo ella. He buscado un tutorial en el que se hiciera con rulos pero sólo he encontrado con plancha, para las que sois manitas seguro que os sale bien. Podéis ver el canal de ghd donde he encontrado el vídeo, pinchando aquí.

DETALLES PARA EL PELO
A Letizia Ortiz la vimos con un accesorio en el pelo, un broche en negro. Elige un detalle con brillos, cristales o estética retro y adorna la parte izquierda donde esta la raya del pelo con dicho detalle. Te pongo algunas ideas.

¿TE GUSTA EL PEINADO DE LETIZIA ORTIZ? ¿TE GUSTAN LAS MELENAS CON ONDAS Y DETALLES?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me entusiasman estas horquillas joya. Incluso en pelos cortos como el mio quedan genial. Hace unos días les dedique el post....

    ResponderEliminar
  2. Ojalá supiera hacerme yo esas ondas con la plancha :-p

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefanía, me encanta Letizia y sus peinados, este en concreto es divino, pena q no tenga la GHD y q tenga el pelo taaan largo, pero es una pasada.

    un besito y q pases buen día!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el look completo que eligió ese día.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. A mi este peinado con ondas como al agua de siempre me ha gustado. Me parece super elegante y adecuado para cualquier evento asi que estoy deseando tener uno para ir a la pelu a que me lo hagan.
    Las medias melenas me gustan pero no me la haría porque estoy dejándome el pelo larguito y me cuesta jajaja. Y el flequillo recto igual,ahora lo llevo como Sara Carbonero pero no me lo cortaría recto porque ya lo he llevado y ni fu ni fá. Pero son buenas tendencias,me gustan. Un besito amor!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post!!!! ese peinado me chifla. a ver si me corto el pelo de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefanía! yo también soy de Almería y, aunque vivo fuera habitualmente, cuando voy por alli nunca sé a qué peluquería ir, no "me fio" de ninguna a la hora de cortar...es que soy muy especialita yo para el pelo, jeje. A cuál vas tu? me la recomiendas? aun no he dado con mi peluquera de confianza, esa en la que te dejas hacer con los ojos cerrados (o casi). un besico y a seguir asi con el blog!!
    María M.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pelo así y con unas horquillas queda genial y super elegante! La verdad es que es más facil de hacer de lo que pensaba, así que un día me voy a hacer ese peinado!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de ondas, pero mi pelo es tan lacio que le cuesta horrores coger forma.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar