Decoración: Cómo hacer un divertido jarrón

viernes, noviembre 30, 2012

Aviso si tu casa es una casa ideal, este no es tu tutorial jaja Es simplemente paro darle un toque divertido a esas "casas de estudiantes" que necesitan un toque divertido. Hoy os traigo un DIY de decoración, cómo hacer un jarrón muy barato y divertido. Sólo necesitamos flores, un lazo y una cerveza. No tiene mucha chicha sólo que cuando vi esta cerveza me daba pena tirarla y quise darle una oportunidad en mi casa.

DIY: CÓMO HACER UN JARRÓN

1.Las flores naturales son preciosas, pero su vida es muy corta. Por eso, antes de que vayan a marchitarse ata las flores y cuélgalas del revés durante dos semanas para que se sequen, y así durarán muchísimo.

2.Elige un lazo de un color llamativo para darle un toque de color al jarrón, también puedes prescindir de este paso. Lo que pasa, que cuando estaba poniendo el jarrón vi al lacito solo y me dio pena así que lo añadí al jarrón jaja

3.El jarrón es tan barato porque lo vamos a reciclar, sólo necesitas un botellín de cerveza, pero necesitas uno bonito. A mi me pasó que cuando nos pusieron esta cerveza, me enamoré de ella y les pedí si podían darmela, para darle una oportunidad en casa. Este tipo de cervezas puedes encontrarlas en cervecerías que tienen cervezas de todo el mundo, la mía es de Brujas una cervecería de Pozuelo. No me digáis que no es ideal!!!

RESULTADO DE MI JARRÓN 

Obviamente no es la cosa más preciosa que hayas visto en tu vida, pero a mi me encanta jaja

¿TE ANIMAS A DARLE VIDA A UN BOTELLÍN DE CERVEZA?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo esto lo hago con las botellas de agua de cristal de marcas que tienen diseños chulos. Mola!

    ResponderEliminar
  2. Para dar un detallito de deco es genial

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa botella en mi cuarto desde hace ya muuuuchos años, que me la traje de una cervecería granadina. Me pasó como a ti, me enamoré perdidamente :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa botella en mi cuarto desde hace ya muuuuchos años, que me la traje de una cervecería granadina. Me pasó como a ti, me enamoré perdidamente :)

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea!!

    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar