Rincón de la belleza: Crema antiedad

jueves, noviembre 08, 2012

No todas los leectores de este blog, tienen la misma edad. Igual te preguntas cómo eliminar arrugas y buscas una crema antiedad que sea buena o quieres hacerle un regalo a tu madre por ejemplo. Hace poco me presentaron la línea de cosméticos: vinexpert, son productos de alta gama por lo que su precio es alto, pero la calidad es de 10. Los productos de la gama llevan Resveratrol-Oleyl (sí a mi también me suena a chino)...pero es un activo que estimula la producción del colágeno (sin tener que pincharte) y de la elastina, y eso hace que no aparezcan arrugas. Es decir son tres productos que te ayudan a eliminar arrugas.

Yo le he dado a mi madre estos tres productos para que empiece a probarlos (aunque ella no tiene muchas arruguitas) y ya os contaré su experiencia.

- Serúm firmeza de Vinexpert: Mi madre dice que con este notas como te tensa la piel en ese mismo momento. A ella le gusta utilizarlo en el escote, que es un sitio al que no le hacemos mucho caso, yo por lo menos, y es muy importante, ya que según nuestra forma de dormir se van creando arrugas.

- Fluido Efecto iluminador de Vinexpert: Esta crema de color rosado además de su efecto antiarrugas, tiene un efecto iluminador, ya que la contaminación por ejemplo apaga el rostro (Madrid en esto se lleva la palma!!)

- Crema tisana de noche de Vinexpert: Regenera la piel por la noche, para que esté bella al levantarse, hace que tus rasgos descansen y se alisen.


¿SUELES USAR CREMAS ANTIEDAD? ¿TE PREOCUPAN LAS ARRUGAS?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues no..porque tengo 17 años y creo que aun no me toca jeje

    ResponderEliminar
  2. un buen regalo para mama...quizá para estas navidades

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlas!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora que tengo 40 suelo usar las de Loreal, mas vale prevenir que curar. Voy a ver si consigo por aquí estas que muestras en tu blog porque me parecieron muy buenas. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar