Cocina un look natural

martes, noviembre 06, 2012

Cocina un look natural y dale importancia a los detalles. Esto es lo que quisieron enseñarnos en Springfield en "My best day". Nos tenían preparada una ruta natural para acabar luego en su showroom (Aquí puedes ver los looks de las blogueras) y cocinar allí nuestro look, con prendas básicas de Springfield y poniendo gran atención a los detalles, para darle tu toque. Y es que la filosofía que nos mostraron en My best day, lleva toda la razón, no es necesario un gran armario, es mejor un armario con prendas básicas, en el que puedas ir cambiando los detalles para hacer cada ocasión diferente.

RUTA NATURAL EN MADRID

1. Magdalena de Proust: Este lugar me encantó, sus bizcochos y magdalenas estaban riquísimas. Es un lugar abierto donde puedes comprar pan (al peso y de diferentes sabores), puedes comprar productos naturales, puedes tomarte un café con sus bollitos o puedes aprender a hacer tu propio pan. Nosotras aprendimos a hacer pan, aunque ya sabéis mi poco arte en la cocina pero al final salió hasta rico!!Lo hice con nueces y un poco de queso..y ñam ñam

2. Magasand: Un lugar genial, lleno de elementos naturales, donde podrás elegir qué ponerle a tu sandwich y verás como te lo preparan allí mismo. Estuvimos arriba, en una mesa de madera preciosa, con bandejas y cubiertos en armonía con toda la decoración. Creamos nuestras recetas, yo hice un sandwich de: pollo, rúcula, mayonesa con wasabi, queso provolone y cebolla caramelizada.Estaba riquísimo!!!Es un sitio para comer bien y rápido!
 Fotos y vídeo: Alberto Saguar

Y si quieres ver un resumen de "My best day" no te pierdas el vídeo que nos hicieron!es genial!

video

¿CREES QUE LO IMPORTANTE DE UN LOOK ES DARLE TU TOQUE CON LOS DETALLES?¿TE HA GUSTADO LA RUTA NATURAL DE MY BEST DAY? 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué pinta tenía todo!! Estabas guapisima!! Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo!!! Y qué hambre me está entrando

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!
    Genial y el sitio para comer algo rápido me encanta.
    1 besazoooo
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
  4. Jooo que hambre me ha entrado!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡aaahhhh!! Me ha llamado muchísimo la atención Magasand, ¡además me pilla al lado del trabajo! La semana que viene sin falta voy.

    Un besi
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡aaahhhh!! Me ha llamado muchísimo la atención Magasand, ¡además me pilla al lado del trabajo! La semana que viene sin falta voy.

    Un besi
    www.trendytailor.blogsspot.com

    ResponderEliminar