12 de noviembre de 2012

Necesito tu AYUDA!!! y NO para un concurso...

Vamos corriendo a todos sitios, no tenemos tiempo para nada y creemos que nuestros problemas son importantisimos... Pero hay gente que teniendo un gran problema no pierde la sonrisa ni pierde las ganas de luchar, y esos son los padres de los niños con cáncer de Almería (Asociación ARGAR). Por eso cada año hacemos un paréntesis en nuestra vida para mantener la sonrisa de estos niños y TÚ puedes ayudarnos (no te pedimos dinero)...Los beneficios son íntegros para la asociación ARGAR, llevan varios años consiguiendo dinero para comprar una casa de acogida ( puedes verla aquí) para que los niños que vienen de los pueblos de Almería a recibir tratamiento a la capital puedan descansar en esa casa y que no tengan que viajar horas en coche con las molestias que supone la quimioterapia (el uso de la casa es gratuito). Pero esta casa es pequeñita y son muchos los gastos por eso necesitamos seguir colaborando año tras años para ayudar a esos niños a mantener la sonrisa!!¿me ayudas?

 (Foto del año pasado presentando la cena junto a mi prima y a una amiga, todas con tocado de Anlu Atelier)



¿CÓMO PUEDES AYUDAR A LOS NIÑOS CON CÁNCER DE ALMERÍA SIN SER DE ALMERÍA O SIÉNDOLO?

Cada año organizamos un torneo de Padel benéfico y una cena benéfica ( y ahí entras tú)...Dirás pero si vivo en Pekín!!No importa, seguro que eres diseñador, tienes una empresa o conoces a alguien que lo sea. Si no tienes un don en el diseño no importa, ayúdanos a darle voz a esto y que alguien nos ayude!

¡¡¡¡NECESITAMOS PEQUEÑOS TESOROS PARA SORTEAR EN LA CENA BENÉFICA!!!!
(Foto de los regalos que nos habéis mandado otros años y Carmen una guapa ganadora)

Un vestido, vino, collares, zapatos, un vale para tu peluquería, una cena en tu restaurante, cualquier cosa que puedas regalarnos para el sorteo de tu marca o empresa nos vendrá genial!!!La cena es el sábado 17 de noviembre en Almería, así que si te animas a participar envíame un email a nosoytuestilo@gmail.com y te informaré de la dirección para que nos hagas llegar tu aportación!

¿TE ANIMAS A AYUDARNOS O A QUE LA GENTE NOS AYUDE?UN BESO!

17 comentarios:

  1. Un año más aportaremos nuestro pequeño granito de arena par que esa casa sea una realidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, dónde es la cena y dónde se pueden sacar las entradas?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa es el sábado a las 21,30 en el gran hotel!puedes llamar al 950 22 25 79 !un beso!

      Eliminar
  3. Nosotras colaboramos!!!! Como el año pasado! Hay tradiciones que no se deben perder ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría colaborar. Te envío correo hoy mismo, en cuanto pueda!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Amor!!!!!!!! Me fascina la iniciativa! Ahora mismo lo pongo en twitter tambien!

    Mira esta web, soyocomplementos.blogspot.com.es si te sirven, te puedo enviar varios anillos y alguna pulsera. Dime que te parece! ¿Te los llevo al evento de mañana? Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara eres un amor!!!nos viene genial y son preciosos!me los llevas mañana y así no tienes que enviarlo??Un beso!!!

      Eliminar
  6. ¿Cómo se puede colaborar? Te dejo mi correo

    www.carlaboreli.com
    carlaboreli@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!en el post se explica todo!si tienes una marca o empresa puedes mandar productos para el sorteo benéfico, un beso

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esta iniciativa, si estuviera en Almería iba fijo! Te pongo en mis redes sociales y aviso a algún contacto que hace bisutería por si se animan. Yo miraré por casa a ver si encuentro algo decente, eso vale también no? un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esta iniciativa!!! cuenta con Coco Bisutería.
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Estafanía, somos dos diseñadoras de ropa gallegas. Nuestra marca se llama Vía Barbarani y aunque hemos empezado hace seis meses, nuestras prendas ya están en siete tiendas en toda Galicia y tienen un éxitazo estupendo. Así que nos encantará colaborar con vosotras porque creemos que la buena suerte hay que compartirla.
    Si te parece bien, os mandaremos un abrigo hecho a mano con materias naturales de la más alta calidad, porque los niños merecen lo mejor.
    Por favor indícanos la dirección de envío en viabarbarani@gmail.com o en nuestro blog: viabarbarani.blogspot.com para que salga hacia ahí cuanto antes.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Me parece fenomenal que colabores de esta forma! Intentare buscar algo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Casí me muero de risa con el título, pero luego he leido el texto y no sabes como lo he agradecido!!! Da gusto leer post así... Intentaré echar una mano y hablar sobre el proyecto por aquí por el norte ;)
    besos
    spanishcoolhunterb,

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...