Falda lentejuelas + sudadera

miércoles, octubre 31, 2012

Las sudaderas vienen pisando fuerte esta temporada, puedes encontrar sudaderas con tachuelas, con flecos, con prints de animales...Por eso, para el look de hoy he rescatado de mi armario mi sudadera de Baby Lo con flecos y calavera. El otro día contaba en twitter lo curioso que llega a ser que esta sudadera la saqué hace 4 años...y ahora resulta que este año numerosas marcas sacan este dibujo en sus prendas. Obviamente en cualquiera de estas tiendas lo encontrarás más barato porque ellos hacen un millón de prendas con una pegatina, pero bueno, las nuestras son pintaditas a mano que eso ya es un toque original!!jaja Por cierto, los que os vais a casa como yo, disfrutad mucho de la familia!!!



LOOK FALDA LENTEJUELAS MÁS SUDADERA
El mix que he elegido hoy es uno de mis preferidos: una falda de lentejuelas (paillettes) más sudadera. También quedan genial con un jersey de punto. Hace un tiempo os puse un ejemplo de look con falda de paillettes.Yo creo que si te quieres hacer un una prenda básica esta temporada opta por un jersey de punto, ahora puedes encontrar un montón de descuentos interesantes para tiendas como Asos (si necesitas ropa) o Spartoo (si necesitas zapatos), etc. Así que hay que aprovecharse que no estamos para gastar mucho jaja En las fotos os enseño el bolso que me regaló mi tía y me tiene enamorada con los brillos y el fucsia y la pulserita de "love" es la que os enseñé hace un tiempo de Happy go lucky esta niña es una artista, lo que me gusta es que es muy sencillita pero muy chic, ¿no os parece?

 
 Falda: Zara, Bolso: H&M, Sudadera de flecos y pintada a mano: Baby Lo, Zapatos: Primadonna, Gafas: Espirit, Pulsera Love: Happy go lucky

 ¿TE APUNTAS A LA TENDENCIA DE LAS SUDADERAS? ¿CON QUÉ COMBINARÍAS UNA FALDA DE PAILLETTES?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encantaaaaaa! La sudadera está chulísima, es súper original y te sienta genial. Unas fotos muy bonitas!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  2. cómo me gusta tu sudadera!!!! la quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Precioso el outfit!! Preciosa la remera y la pollera, muy bien combinados! BEsos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que has combinado la sudadera y la falda!!

    ¿Vienes a Almería? Mira que como te vea te saludo, gg

    ResponderEliminar
  5. Ideal tu combinacion ,Estefania!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu sudadera, es fantástica, que bonita. Menos mal que todavía la guardabas...
    :)

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa. La sudadera me parece bonita no, lo siguiente. Y encima, las sudaderas son taaaaaaaan cómodas... Yo este año caí con una pero fijo que caigo con alguna más!

    ResponderEliminar
  8. Qué outfit tan padree!!! Los vestidos de noche siempre serán una buena opción para aquellas mujeres que les gusta darle un toque glam a su look y que prefieren estar a tono con las tendencias de moda y verse siempre perfectas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda, además de la combinación :)

    ResponderEliminar
  10. hola me encata este look!!

    Me gustaría que te pasaras por mi tienda online de ropa, creo que puede gustarte!
    http://www.prettycomplementos.es/

    un saludo

    ResponderEliminar