Belleza: Tratamiento low cost para puntas abiertas

sábado, octubre 13, 2012

Seguro que te has mirado las puntas alguna vez y has temblado pensando en que tienes que ir al peluquero y decirlo eso de: Córtame la puntas abiertas, pero sólo un dedo eh!!!!! (y tras esto ver cae media melena al suelo de la peluquería). Por eso, hoy en la sección de belleza vamos a hablar de un tratamiento para puntas abiertas que nos presentaron en un evento hace unas semanas. Es un tratamiento low cost, así que no te preocupes por tu bolsillo.

REGENERADOR DE PUNTAS DE TRESemmé

Como nos explicaba Anthony Llobet, Tresemmé tiene calidad de peluquería pero a precio de supermercado. Con su nueva línea pretenden que arregles tus puntas sin tener que cortarlas. Para esto han creado un microgel que tiene carga positiva y negativa, o sea, imagina que tus puntas fueran un imán, ese es el efecto que hace la línea que ayuda a que las puntas de cierren.

¿Qué puede abrir las puntas?: por ejemplo, peinarse con frecuencia, tratamientos de coloración, utilizar secadores o planchas, los rayos UVA o tener el pelo largo.



Champú y el Acondicionador Regenerador de Puntas: te dejan el pelo suave y limpio, y ayudan a eliminar las puntas abiertas, haciendo que desaparezca el encrespamiento. La mascarilla necesita aclarado y ayuda a reparar las puntas haciendo que el cabello esté más saludable. Y el tratamiento regenerador no necesita aclarado, se echa sólo en las puntas y le da hidratación al cabello, este último es mi preferido.

¿UTILIZAS ALGO PARA LAS PUNTAS ABIERTAS O ERES MÁS DE TIJERETAZO?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. El serum para puntas abiertas de mercadona me va genial! A veces también impregno las puntas con aceite de almendras y lo dejo actuar una hora o así, se nota un montón aunque para las mañanas con el tiempo justo...no! Jeje
    Eso sí! Lo mejor el tijeretazo!

    ResponderEliminar
  2. El serum para puntas abiertas de mercadona me va genial! A veces también impregno las puntas con aceite de almendras y lo dejo actuar una hora o así, se nota un montón aunque para las mañanas con el tiempo justo...no! Jeje
    Eso sí! Lo mejor el tijeretazo!

    ResponderEliminar
  3. El otro dia lo vi en una valla publicitaria y me quedé con la mosca. Quizas lo compre!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Tijeretazo, de hecho ahora lo llevo bien corto en una de esas ocasiones (pero a lo bruto)
    Cuando algún día crezca, probaré con tu sugerencia :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Es posible que pruebe el tratamiento regenerador! El champú no me llama porque los champús que he usado de esta marca no es que me maten... En cambio, la laca y la espuma sí me gustan, así que es posible que pruebe el tratamiento ya que, al tener el pelo largo y usar plancha todos los días prácticamente, si funciona me puede venir muy bien... Ya sabes como son las peluqueras, que cuando vas a cortar las puntas xq las tienes abiertas, acaban trasquilándote! Jejeje un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. Tresemmé lo usa mucho mi chico y tiene el pelo estupendo. Igual voy a tener que robárselo!

    ResponderEliminar
  7. La marca es de muy buena calidad. A mi me encanta. Cuando vi el anuncio del champú me gusto mucho porque siempre tengo las puntas mal y no me gusta nada cortarlo mucho asi que seguro que me anime a comprarlo.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta este post, lo probaremos seguro ;)
    http://essethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tendría que probarlo, porque últimamente mis puntas dan pena

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo apunto! Porke tengo las puntas abiertas!
    Muuua!

    ResponderEliminar