No puedo vivir sin: Eau de Pureté (desmaquillantes)

domingo, octubre 28, 2012

Me dijo una chica por twitter que le encantaría que pusiera mis indispensables de belleza. Por eso en esta sección de belleza "no puedo vivir sin", os pondré no los productos que estoy probando, sino lo que uso habitualmente, los que forman parte de mi rutina diaria de belleza. Así que hoy empiezo esta sección con un desmaquillante que empecé a probar en junio y ya me he comprado el segundo bote.

EAU DE PURETÉ DE CLARINS

Eau de Pureté es un limpiador refrescante que se utiliza en un solo paso, y es para pieles mixtas y grasas. Hasta hace poco he utilizado el gel azul del Mercadona para desmaquillarme porque las toallitas no me gustan nada, pero una amiga me regañó y me recomendó que cambiara por alguna marca mejor. Así que para desmaquillarme utilizo un producto de Mary Kay y este limpiador de Clarins, dependiendo de como vaya de maquillada.

¿Por qué me gusta?

No necesita agua, pero eso no quiere decir que te deje la cara empalagosa o aceitosa como me pasa con las toallitas, al revés, si lo has probado me entenderás, cuando pasas el algodón te deja una sensación de piel fresca, a mi me da la sensación de que huele como a flores. El producto es un agua de menta que te deja la piel fresca y purificada. Además elimina las impurezas y el maquillaje ligero, pero no hace espuma. Creo que como soy tan vaga para desmaquillarme (pero lo hago siempre eh!!!) pues el hecho de que no haya que poner agua y ni aclarar, hace que me guste aun más.

¿Cuándo no te sirve?

No te sirve si vas pintada como una puerta jaja Este limpiador es cuando llevas un maquillaje ligero, por lo que si habitualmente llevas los ojos muy pintados, no te recomiendo este producto. Aunque a mi me gusta utilizarlo por ejemplo antes de volver a maquillarme, porque te deja la piel muy fresquita. 
La foto os la pongo de internet porque como tiene letras detrás y es transparente las fotos que yo hacía se veían fatal.

¿QUÉ LIMPIADOR UTILIZAS PARA MAQUILLAJE LIGERO?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta, lo tendré en cuenta, pero de momento me va genial con Sensilis...jejeje, hace no mucho también hablé de las limpiadoras, he probado unas cuantas! Lo puedes ver aquí: http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/05/sabados-de-belleza-limpiadoras-para.html

    ResponderEliminar
  2. Quizás lo pruebe ya que yo utilizo uno tipo gel y como no suelo maquillarme mucho en ocasiones de vagueza probablemente pueda usar ese.

    Un beazo!

    ResponderEliminar
  3. lo he probado y me encanta
    yo tb odio las toallitas..me dejan la piel fatal, super tirante y me da la sensación de que me pica la cara. FATAL
    yo tb soy de productos de mercadona, pero, de vez en cuando me compro un producto "más mejor" jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo para maquillaje ligero utilizo un gel limpiador de essence

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré sin ninguna duda!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo es que siempre uso el mismo.
    La verdad que clarins me encanta, ¡lo probaré!

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar