Un vestido para dos ocasiones

viernes, septiembre 21, 2012

Te vas de viaje y tienes que llevar una minimaleta, no estás para echar todo el armario dentro, si no quieres que Ryanair te deje seca la tarjeta, tendrás que buscar prendas que sean reciclables para el día para la noche.
Por eso hoy os traigo este vestido de fiesta rojo de Asos (cuesta unos 70 euros) con corte asimétrico y transparencias. Podemos usuarlo para dos ocasiones cambiándole los accesorios, por ejemplo si tenemos una boda con unos taconazos negros, pero si tienes un evento y queires que tus pies no te odien, puedes combinarlo con unas botas de tachuelas (os pongo dos ejemplos de Zara) En breve os traeré otra prenda para dos ocasiones.

Primera ocasión: Para una boda con taconazos negros como los que os propongo, pelo recogido al lado con un moño bajo y algún detalle de cristal en el pelo.
Segunda Ocasión: Para un evento o una cena más informal, con botas planas de tachuelas, pelo suelto cardado y cinturón negro ancho.

VESTIDO ROJO + TACONES + BOTAS PLANAS CON TACHUELAS


¿TE GUSTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS?¿Y LAS BOTAS DE TACHUELAS?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta ...
    La verdad que en época de crisis tenemos que agudizar los sentidos para sacar el máximo provecho a nuestro armario. ¿ Y que mejor que este vestido?
    No te pierdas "Persigue tus sueños" en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo, y últimamente las tachuelas me gustan en todo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, su color y tejido me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y versátil el vestido , me gustan ambas propuestas !
    Feliz fin de semana !
    Te sigo !

    XX Luba

    :: Well Living Blog ::
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea en stradivarius hay unas muy bonitas tb!Me gusta mucho tu blog,y creo que es uno de los poquitos (que sigo muchos),de los que no esta perdiendo su esencia y explico porque,ultimamente miro los blogs y muchas de ellas van con las mismas prendas!!!porque se las regalan?les hacen publicidad?son tiendas online que no conocia pero esas tiendas con esas marcas se estan convirtiendo en otro zara,porque se las veo a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que nunca he sido de tachuelas, pero ahora estan en todos lados, y no se como acaban gustando, aunque sigo prefiriendo las que son mas discretas :)
    tienes un blog fenomenal!! un besito!!!

    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/2012/09/back-to-classic-pearls.html

    ResponderEliminar
  7. No soy gran amante de las tachuelas, sin embargo la moda de este año al final acaba gustando, aunque prefiero las tachuelas discretas..;)

    me gusta mucho tu blog! un besito!;)
    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/2012/09/back-to-classic-pearls.html

    ResponderEliminar
  8. El vestido monisimo y los zapatos de tacon tambien me han gustado mucho!

    Dreamingofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las botas son ideales (L)(L)(L)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Para mí los vestidos asimétricos te aportan elegancia tanto en looks de fiesta como informales. Y los tacones de tachas me encantan.

    ResponderEliminar
  11. El color, el corte, las transparencias, es sin duda perfecto y más cuando puedes combinarlo de distinto modo y decidir si darle un toque más formal o más informal.

    ResponderEliminar