Buena cosmética a buen precio

sábado, septiembre 08, 2012

Así es como se puede definir la marca "The body shop" que me ha estado acompañando este verano. Para los que no conocéis esta marca los cosméticos naturales que además se hacen de forma ética.Hoy os traigo tres productos que he probado, y os cuento un resumen de ellos. Recuerda que para que un cosmético sea bueno no hace falta que sea caro.


1. Spray facial revitalizante: Cuando llegaba de la playa o ahora en Madrid que me nota la cara muy seca, utilizo este spray. Cuando lo utilizas notas en el momento una sensación de hidratación y te refresca la piel, despareciendo esa sensación de piel tirante. Además ayuda a dar luminosidad si tienes la piel muy apagada, y si quieres que el maquillaje te dure más una vez que te has maquilada vaporices un poco de spray sobre el rostro y de esta manera fijas el maquillaje. Precio 11,20 euros.

2. Crema de noche Aloe:Esta crema actúa de noche, lo que hace es que restaura la piel por la noche para que cuando te levantes la notes suave y flexible. Me encantan las cremas con aloe porque creo que esta planta es buena para todo jaja Precio 12, 80 euros

3. Polvos honey bronze: Si tengo que elegir un favorito entre los tres, elijo estos polvos. Como os he contado muchas veces tengo la piel manchada por el sol por lo que no permito a mi misma ponerme morena en verano, así que tengo la cara blanquita, por eso, mis mejores amigos son los polvos del sol. Estos me encantan porque como veis vienen en un recipiente cilíndrico que es muy cómodo para llevar en el bolso y además con la brocha incorporada por lo que no tienes que llevar un montón de cosas por si quieres retocarte. Tiene partículas reflectantes que dan luz a la piel e iluminan sobre las mejillas y el escote. Precio 14,40 euros.

¿QUÉ COSMÉTICO A BUEN PRECIO RECOMIENDAS?

Pd: Ganadora sorteo. El primer número que ha coincidido ha sido el 064. Enhorabuena!

 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustan los post de cosmética, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Suelo ser bastante exigente con los cosméticos pero me gusta probar cosas diferentes. Tomo nota.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. me encanta the body shop aunque hace mucho que no compro nada allí

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese spray facial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar