Decora tu mesa en una fiesta con pequeños detalles

domingo, septiembre 30, 2012

Tienes el cumple de tu hijo, la fiesta de tu sobrina o una cena con unos amigos, quieres hacer algo distinto pero no tienes ni mucho tiempo ni mucho dinero. Tu solución es Carmen Maria, ella es una enfermera encantadora de Almería que conocí gracias a su blog y las maravillosas tartas decoradas que hacía. Ahora en su afán por hacer cosas distintas y detalles llenos de amor, ha creado Mary Mary Sweet Designs. Es una tienda online donde podrás encontrar etiquetas de mil clases y mil cosas más preciosas para decorar cualquier evento o para hacer esas famosas "mesas dulces". Ella comenzó con un blog, donde fue subiendo sus recetas y las fotos de las cosas que hacía, puedes ver el blog de Mary Mary para hacerte una idea de las cosas que puedes hacer con las etiquetas o con los adornos para las mesas. Es un difícil momento para emprender, pero Carmen María ha sido muy valiente y estoy seguro que con las cosas tan bonitas que tiene en su tienda online todo le va a ir genial


 Desde Mary Mary sweets designs nos dicen:
En Mary Mary Sweet Designs creemos que tu fiesta debe ser un fiel reflejo de ti, de lo que te gusta y de cómo te sientes.
Ayudamos a crear eventos visualmente atractivos, con esquemas de colores y diseños a medida.Ahora que tan de moda esta todo lo DIY y lo handmade, no pierdas la oportunidad de sorprender a tus invitados en el cumpleaños de tu peque, un baby shower, una boda, un bautizo, un evento anual de tu empresa… ¡Una mesa dulce y la decoración adecuada, harán de la fiesta un evento especial!
Contamos con diseños ya predefinidos en los que personalizamos los nombres o frases que necesites. O también nos adaptamos totalmente a tus gustos y preferencias, y podemos diseñar un kit exclusivo para ti, desde cero. Puedes encargar un kit completo o simplemente los artículos que necesites. Si se te ocurre algún detalle que te haga falta y vaya a juego con la temática escogida, háznoslo saber.

Ofrecemos tambien los complementos ideales a esta papelería de diseño, como son los pompones de seda, las típicas pajitas americas vintage, cubertería de un solo uso de madera, cajitas para detalles o chuches a juego con la tematica elegida…
Los pequeños detalles son los que dejan huella… Ya sabes, si quieres que tus fiestas sean distintas y originales, no dudes en contactar con Mary Mary Sweet Designs:  crearemos algo inolvidable y dulce para ti y tus invitados.

 ¿QUÉ OS HAN PARECIDO ESTOS PEQUEÑOS DETALLES?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pequeños detalles que dan un toque especial

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad !!!
    No te pierdas Satchel Bag en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Muy buenas ideas :)
    http://essethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas, muchas gracias por dadnos a conocer este precioso blog (que ya estoy cotilleando y apuntando :P)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  5. Qué monería!! Y además enfermera y paisana!! Voy a echarle un vistazo a su blog

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos estos detallitos! :) son tan monos!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me paso a mirar ya. Mi peque cumple en 6 meses, pero se pasa volando.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Graciassss!!!!!! me habeis puesto colorá!!!!! mil gracias de corazon! esta es la recompensa al esfuerzo realizado ;)

    ResponderEliminar