Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

martes, septiembre 04, 2012

Después de estar cuatro días intensivos en el pabellón de Ifema me toca decir adiós! Un año más la Mercedes-Benz Fashion Week ha sido un éxito, a pesar de que las fechas se adelantaron para que no coincidiera con la semana de la moda de Nueva York. Ya que en otras ediciones las modelos y la prensa internacional a mitad de semana debía irse a cubrir el evento de Nueva York. Aunque este adelantamiento ha hecho coincidir con las vacaciones de muchos, pero aun así los desfiles de Torretta, Juanjo Oliva, Ana Loking, Elio y la Mahou Collection llenaron las sala. Las salas se han rebautizado como sala clase A y sala Mercedes-Benz, en una de ellas es donde yo veía todos los desfiles, ya que como decía Torretta en el segundo vídeo Mahou ha puesto un balcón que da a las pasarelas para poder ver los desfiles ahí.Y hoy os traigo alguna de las fotos que he ido tomando del backstage o del Cibelespacio. El Cibelespacio para los que no hayáis estado nunca, es el espacio donde están los stand de las marcas, las revistas de moda, donde las jóvenes promesas del mundo de la moda muestran sus diseños..etc!


Además Mario Testino (sí, el de Kate!!) ha creado una escenografía con la impresionante Joan Smalls en la que aparece con un traje negro pegado a lo Catwoman jaja y una cresta, pero claro, a esta mujer todo le queda bien y además de ella aparece el CLS Shooting Brakey presentando al CLS, un cupé de cuatro puertas, como el objeto de deseo de la mujer. Además de las fotos, podéis ver el vídeo creado por Testino, en el que un vigilante nocturno hace ronda en un almacén subterráneo en el que hay miles de obras de arte, pero no obras normales sino las más bellas del mundo, y todas ellas protegidas para que nadie las vea. Y en ese momento Joan Smalls aparece en escena quitándose las sábanas que la cubren...y hasta aquí puedo contaros!Post Patrocinado



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estoy deseando de ver el video de hoy, jejeje!!!! Que bien lo hemos pasado, eh???? Me ha encantado vivir esta experiencia con vosotras!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  2. Has debido pasartelo estupendamente. Qué envidia!

    www.anamakeup.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser genial estar en el backstage!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Lo has debido de pasar fenomenal,enhorabuena por tu trabajo!:)

    ResponderEliminar
  5. eres la mejor estefania

    ResponderEliminar
  6. yo tenia entradas y no pude ir, me imagino como te lo habras pasado.un beso
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, lo has tenido que pasar genial!
    Te seguimos! nos encanta tu blog!
    pásate por el nuestro, somos nuevas en el mundo bloger y nos gustaría saber tu opinión

    ResponderEliminar
  8. Tu si que vales . Maravillosa Estefania

    ResponderEliminar