Mi semana en instagram Asturias

sábado, agosto 11, 2012

A pesar de que las 10 horas en coche me echaban para atrás, el norte me ha enamorado. El buen tiempo decidió acompañarnos en este viaje y eso nos ha hecho disfrutar de esta bonita tierra. Nos quedamos en una casa preciosa en Cué, y visitamos todos los alrededores. Unas playas diferentes con mucho encanto aunque con el agua helada!, la comida no hace falta que os diga como estaba ya me veréis los 3 kg que he cogido en el viaje jaja y tanto verde viviendo en el desierto como vivo pues da gusto!!!Muchas gracias a la familia por este viaje tan especial, y gracias a nuestro guía y su mami!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que envidia, tengo unas ganas de visitar Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Que bien todo!!, yo también he pasado unos días en Asturias, por suerte tengo amigos con casa allí y ya he ido más veces, es absolutamente precioso y se está de lujo, en breve subiré alguna foto también. besos

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Asturias nena! Normal que te haya enamorado! Las fotos son chulísimas!
    Mil besos

    Estefania
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  4. Ese es el puente de Cangas de Onís, ¿no? Me encanta Asturias, aunque, acostumbrada a las playas del Mediterráneo, es lo que dices, ¡el agua del Norte está helada!, los del Norte dicen que el agua de aquí está demasiado caliente, ja, ja
    Saludos desde Barna,
    Marta GM
    http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonitas imagenes, un resumen genial!=) me han encantado todas las fotos
    =)

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo tener Austurias y que foto tan maravillosas estan de Instagram.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es tan lindo todo !!!
    Beso!
    Lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo disfruté muchísimo de Asturias el año pasado, y eso que nos hizo un tiempo horroroso, así que ya con buen tiempo tiene que ser el paraíso...¡Preciosas todas las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía! q alegría q te gustara tanto mi tierrina, la verdad es q es muy diferente a Almería verdad? como el día y la noche jiji. Siempre presta ( gustar, hacer ilusión en asturiano) conocer lugares nuevos y diferentes a los q solemos ver.

    Y sí q se come bien eh, yo echo de menos la sidra ahora q estoy viviendo en Italia...bueno y todo! la calidad de vida es muy buena

    Espero q los asturianos te hayan tratado muy bien, y las fotos son muy chulas!

    un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que has estado en mi tierrina...no me había enterado! Me alegro mucho de que te haya gustado y las fotos son realmente bonitas...además veo que has tenido suerte con el tiempo (ya se sabe el motivo por el que es tan verde el norte,jeje).

    En cuanto a la comida, suele pasar, y ocurre lo mismo en todo el norte...aquí somos de comer bastante...y no precisamente ligero, así que al final, 3 kilos me parecen pocos!!! Jajaja.

    un besito guapa, y espero que vuelvas por aquí.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar