Llega la tachuelización

viernes, agosto 03, 2012

Si no te gustan las tachuelas mejor cámbiate de país, o mejor acuéstate hasta que acabe el invierno. Si algo nos queda claro de las nuevas colecciones de todas las marcas es que llevaremos tachuelas y estampados militares hasta hartarnos. Yo por lo menos estoy de enhorabuena porque las dos tendencias tanto las tachuelas como el estampado militar, me encantan, y si están mezcladas mejor. Por eso hoy os traigo una selección de prendas y accesorios con tachuelas que espero que os gusten.

LA TACHUELIZACIÓN

                                                                        (Bershka)


                                                                            (Zara)

¿TE UNES A LA TACHUELIZACIÓN?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo tengo el corazón dividido porque adoro una de las dos tendencias (las tachuelas) y odio la otra (estampado militar). Y sí, curiosamente me voy a cambiar de país xD Me voy un año a Irlanda pero me da a mí que por allí va a haber más de lo mismo!

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que me uno a la tachuelización! Es más, me encanta. Le da un toque a las prendas muy diferente. Sin duda, una de las mejores tendencias que tendremos este año (y esperemos que los próximos).

    ResponderEliminar
  3. Yo me tiro de cabeza a la tachuelización!! Me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que cualquier prenda se puede personalizar...así es que en vez de gastar un pastón en ropa nueva, invertimos en un saquito de tachuelas y a clavarlas donde más nos guste.

    ResponderEliminar
  5. Siii🌺me encantan las dos tendencias estan genial y en cuanto llege de vacaciones de la playita 🌊ya tengo fichadas una militar y unacon tachas solo tengo que decidirme un pokitooo je je

    ResponderEliminar
  6. Siiii! a mi últimamente me encantan las tachuelas en todo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. es que toooodo, absolutamente tooodo lleva tachuelas últimamente!
    yo en serio, le propondría a Amancio O. que deje de poner tachuelas a las prendas para subirlas de precio. Que ponga una máquina expendedora de tachuelas en caja para que decoremos la prenda a nuestro gusto, ya que estamos...

    besitos!

    ResponderEliminar