Cincuenta sombras de Grey

viernes, agosto 17, 2012

El sexo y los amores de locura es el tema favorito de las mujeres este verano, y es que no hay reunión de amigas en la que no se fantasee imaginando cómo será Christian Grey. Sino sabes de qué estoy hablando es porque no eres una de las enganchadas a Cincuenta sombras de Grey, la trilogía erótica que ha revolucionado a las mujeres americanas y que va camino de hacer lo mismo con las españolas. 

Tengo varios Looks para subir pero como ya os dije sigo en Aguamarga y aquí no hay internet así que cómo sólo puedo escribir desde el móvil, anoche pensaba mientras leía mi libro qué post hacer hoy y pensé que porqué no enganchados a vosotras también, no me pagan por el post ni porque os lo compréis jajaja La escritora del libro es E.L James una ama de casa estadounidense que ha vendido más de 31 millones de copias y no es para menos porque el libro te engancha desde la primera página, cuenta los juegos sexuales de un multimillonario joven y guapo y lo cuenta con pelos y señales, adiós a los tabúes. Así que sino quieres saber qué pasa bajo las sabanas de nadie mejor no lo leas jaja Me encanta porque ves en la playa a todas las mujeres leyéndolo jóvenes y mayores, y sin tapujos, sin esconderse porque sea un libro erótico.

Y para las que sois muy fan, se habla ya de la película de Cincuenta sombras de Grey, aunque leyendo el libro no sé si la película deberá tener dos rombos!!jaja Se baraja la posibilidad de que el actor que de vida a Christian Grey sea o Henry Cavill, Ian Somerhalden o Matt Bomer...yo me quedo con estos dos últimos. Yo todavía voy por el primer libro y parece mi mascota porque voy con él a todos sitios.Pero ayer le preguntaba a mi prima por el segundo tomo y me decía que era más flojillo pero que la historia tenía que ser así, como no sé cómo acaba el primero no sé de qué hablaba. Ya sabes si buscas libro para el verano no lo dudes!!!

Y tú eres ya....¿Greyadicta?



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Grey adicta????? Los 3 libros en 6 días!!!!!!!
    Acaban formando parte de tu vida! y cuando lo acabas quieres más!!!!jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy una auténtica Grey adicta, voto por Matt Bomer sin dudarlo y el segundo libro me parece super idílico, lo único es que el primero tiene quizás ese factor sorpresa por excelencia... jejeje

    Muua! Viva Grey!!

    ResponderEliminar
  4. yo ya estoy por más de la mitad deol segundo y sigo igual de enganchada.... a pesar de que el sexo sigue presente continuamente, es más light, o a mi me lo parece, y además hay más historia por medio... yo estoy enganchadísimaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me decanto por Matt Bommer!!!! Sin dudarlo. Me chifla el primer libro!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Empecé ayer con el primero ya te iré contando que tal.

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de estos libros, me los apunto!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Yo voy por el segundo y lo mejor de todo es que mi marido se esta leyendo el primero y esta enganchadisimo...!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!
    Por aqui por Uruguay super enganchadisimas con 50 sombras!! leí los 3 me encantó la historia que termina siendo muy romantica-
    Hay un poco de controversia con respecto al actor, ya que Matt Bommer se declaró gay y hay quien opina que es un papel muy hetero para él.
    Personalmente me encanta Ian, me encanta!!!
    Te recomiendo una trilogía de autora argentina Florencia Bonelli, Caballo de Fuego, Paris, Congo y Gaza, muy hot y romántica, actual. Me quedé enamorada de esos personajes también. XD!! el está inspirado fisicamente en Gabriel Garko. Nunca vi un hombre mas estupendamente hermoso que este actor italiano.
    Se que se edito en España.
    Te la super recomiendo!!!!
    Leo tu blog a menudo-
    Cariños
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Apuesto como
    Protagonista a Ryan gosling, sería perfecto par el papel.
    Acabando el segundo libro...
    Bss prima.

    ResponderEliminar