Consigue unas pestañas y cejas perfectas

viernes, agosto 10, 2012

Si quieres conseguir unas pestañas de lujo ahora puedes, olvídate de las pestañas postizas y sácale el mayor potencial a las tuyas. Hace poco conocí el nuevo tratamiento de Mary Kay que hace que con tres pasos tus pestañas estén más gruesas y tus cejas más densas. En verano o por el día me da pereza usar rimmel porque veo que arregla el ojo demasiado y para ir a la playa como que no...así que estoy encantada con uno de los productos de Lash Spa de Mary Kay ya que es transparente.



PRIMER PASO: SERUM REGENERADOR  
Es un pincelito que te aplicas tanto en las cejas como en el sitio donde nacen las pestañas, esto hace que las pestañas nazcan más gruesas y mejora su volumen y además hace que las cejas parezcan más pobladas si las tienes demasiado finas.
 SEGUNDO PASO: PREPARADOR DE PESTAÑAS
El segundo paso prepara las pestañas, hace que estén curvas durante más tiempo, las fortifica y las acondiciona. De los tres productos de Mary Kay este es el que más me gusta, por el tema que os decía de que en verano es un rollo usar rimmel o si vas a la playa, esta máscara es transparente y tiene un cepillo especial que te las curva sin tener el espesor del rimmel.
 
TERCER PASO: MÁSCARA DE PESTAÑAS
Es genial la Lash love porque te intensifica las pestañas pero sin recargarlas. Vamos sin esos horribles pegotones que te hacen algunas más caras de pestañas.
¿USAS ALGÚN PRODUCTO PARA AYUDAR A ESTUS PESTAÑAS O CEJAS?

PD: Gracias a Pilar la mamá de Javi por prestarme su ordenador en Asturias!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo soy al contrario que tú... Me gusta llevar rimmel siempre, vaya donde vaya! Mis pestañas son rubias, rectas y muy finas, así que un poco de rimmel, por poco que sea, hace un efecto precioso en la mirada! Más que tratamientos de este tipo, que nunca sabes cuanto van a tardar, me haría la permanente de pestañas y me las teñiría! Eso si! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de esta marca, tiene que ir fenomenal.
    Esos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado alguna cosa de MaryKay y es genial :D pero vamos, yo soy de rimel 100% :D aunque para la playa llevo uno muy discreto waterproof ;)
    ¿Quieres una opinión sincera de la cajita GlossyBox? visita CLU'S CORNER hoy...
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefania,guapa!Probaré a ver que tal!

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco me voy acostumbrando al rimmel y eso que no me gustaba mucho echármelo!
    La marca en si es muy buena,tiene unos productos fenomenales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre llevo las cejas bien depiladas, sin ningún pelito rebelde, jiji. Respecto a las pestañas siempre uso rimmel. Es lo único que hago, eso sí, me desmaquillo con un gel de Ives roche especial ojos.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar