Cursos DIY

martes, agosto 07, 2012

Las que sois de fuera de Almería me vais a odiar, pero siempre os aviso de los cursos de BAG que se realizan en Madrid, y por fin puedo decir que este verano se harán dos en mi tierra: en Almería!!!Encima en el sitio más bonito del mundo en Aguamarga. Y es que los que nos conocéis sabéis el amor de mi familia por este pueblo. Porque para sitios únicos los que tenemos allí, con esas playas vírgenes, con esas casitas blancas y con esa gente tan especial del Reoso!!!!! :))))


CURSOS DIY AGUAMARGA

Yo estaré allí porque no pienso perdérmelos por nada del mundo!!Y es que ya os he dicho mil veces que mi prima Mamen es un artista y pone tanto amor en las cosas que hace, que tan sólo puede acabar creando cosas especiales.

- 17 de Agosto en Aguamarga en la trastienda de Doble A: CURSO DE CARVADO DE SELLOS PARA CREAR TU PROPIO TOTE BAG.

Mamen te enseñará a carvar sellos, a hacer prints en papel y tejidos y además harás tu SUMMER TOTE-BAG. El precio del curso son 55 euros con todos los materiales incluidos que luego te llevarás a casa para seguir practicando! El curso es de 17.30 horas a 20.30 horas.
¿Qué incluyen los 55 euros? Un curso de 3 horas, una bolsa de tejido de algodón, caja de gubias, papel vegetal, plancha para carvar, goma para carvar y pinturas.

-18 de Agosto en la trastienda de Doble A: CURSO DE MUÑECOS CON CALCETINES
Olvida que los calcetines son para los pies, y elige ser la más original. Aprende a hacer miles de muñecos calcetines y tus regalos harán las delicias de pequeños y mayores. El precio del curso son 65 euros. El curso es de 17 horas a 20.30 horas.
¿Qué incluyen los 65 euros? 3 horas y media de curso, un par de calcetienes chulos, acerico con aguja y alfileres, hilos, botones, instrucciones y relleno.
Si quieres hacer los dos, te harán un descuento de 10 euros!

RESERVAS
1. bag.accesorios@gmail.com
2.En la tienda Doble A
3.Llamando al 629 44 59 00

¿TE GUSTAN ESTOS TALLERES TAN ORIGINALES?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ostras, qué cosas tan chulas se pueden hacer, lástima que los talleres me queden lejos, pero todo no puede ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guaaaaaaaai!Por fin llegan a Almeria Cursos DIY!
    Sin duda me apuntaría al de tote bag,pero es que aguamarga me pilla a una hora y pico,y para ir y volver...pero por lo demás es un chollo!
    Quiero ir!jajaja.
    espero que se apunte mucha gente,un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mismo me animo...solo tengo q coordinarme con el peque, y hay que aprovechar, que a Almería llegan pocas cosillas.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar genial!!! a mi me encantan los DIY.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me da envidia si. El de los muñecos de calcetin me parece un curso encantador!
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar