Adiós Gossip Girl, Hola Girls

jueves, agosto 02, 2012

Vale todas y todos (aunque estos últimos no lo digan) estamos enganchados a Gossip Girl pero por mucho que me gusten Serena y Blair, hay otras protagonistas que desde hace unos meses ocupan mi trozo de corazón destinado a las series y ellas son: Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna, las protagonistas de Girls.
Ellas no tienen los maravillosos modelitos de Gossip Girl, no tienen bolsos de firmas, ni un vestidor, tampoco viven Nueva York desde el lujo como hacían Carrie y cia , sus novios no son espectaculares, porque no los tienen, y sus vidas no son precisamente una vida de cine. Esta serie es una ironía de la vida y ser ríen de esas series que se empeñan en mostrarnos que todo es perfecto teniendo un bolso de Chanel.
 ¿Por qué la serie engancha? Porque es real, porque son cuatro amigas neuróticas de 20 años, que tienen miedo a que se les pase el arroz, que su vida sexual no se parece nada a la de Amanda, más bien tienen unas experiencias sexuales pésimas, ellas no tienen un duro, algunas no tienen trabajo y sus aspiraciones son llegar a final de mes. Engancha porque no paras de reir con los diálogos que crea Lena, con las situaciones penosas que viven.
 Las protagonistas de Girls: son cuatro polos opuestos, Lena ha perdido el trabajo y no tiene dinero, quiere escribir un libro y su cuerpo no es perfecto, pero me encanta porque no deja de mostrarse desnuda, mostrándonos a todos que lo importante es que aprendamos a querernos. Marnie trabaja pero su vida amorosa es pésima, su estilo perfecto y sus ideas en su sitio hacen que la vean como la sosa del grupo, pero de sosa nada. Shoshanna es la virgen, vive por y para buscar un hombre, ingenua y divertida nos hará pasar un buen rato. Jessa es una de mis preferidas, un alma libre, con un estilo peculiar, una imperfecta ir girl.
La serie la ha creado Lena (una de las protagonistas), ella es la guionista y la cabeza pensante. Muchos dicen que la serie es una autobiografía. Lena es un talento que empieza a brillar, ya que con sólo 25 años ha creado una de las series con más éxito. ¿De dónde sacó el dinero? Cuando hizo la serie Tiny furniture, un productor la descubrió, le dio un cheque en blanco y le dijo que hiciera lo que quisiese. Ella lo cogió e hizo GIRLS. Para mi es digna de admirar. ¿Te apuntas?
¿TE APUNTAS A VER GIRLS?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Yo me apunto! Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial.
    Esos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Si a algo soy adicta es a la series americanas. Me encanta Gossip Girl, New Girl, Pretty Little Liars, Happy Endings y una laaaarga lista. El caso es que esta no la conocía pero por lo que has contado voy a empezar a bajarme ahora mismo!! Y me hago seguidora de tu blog sin dudarlo :)

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuando la estrenan? ¿O ya la ponen en algún canal?

    ResponderEliminar
  5. No conocía la serie la verdad, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me atrae la serie! ¿La dan en alguna cadena? Últimamente, lo único que veo es pocoyó...

    ResponderEliminar
  7. mmm pues la verdad es que no pinta nada mal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ha sido leer tu post y Marta y yo ya hemos visto 3 capitulos! jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. A mi gossip girl llevaba ya mucho tiempo aburriéndome, así que me apunto esta

    ResponderEliminar
  10. oye, pues pinta interesante!!
    yo gossip la dejé en la 3º temporada porque ya me empezaba a rayar... y tengo en mente seguir viéndola pero me da una pereza increíble!!!
    ayer mismo pregunté por twitter por alguna otra serie que me recomendaran... asique.. me apunto esta!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Eu gostei da série desde a primeira temporada, mas devo admitir que as Girls tem sido um pouco chato em sua terceira fase, espero que esta temporada é preenchido com mais frescor.

    ResponderEliminar