Te quedas sin vacaciones gracias a José Bono

lunes, julio 16, 2012

Igual soy yo la rara y no quiero darme cuenta, pero es que me cuesta entender a los altos cargos de este país. Resulta que estamos: muy muy muy muy mal, fatal, pero FATAL con mayúsculas y negrita. El mensaje del Gobierno es subliminal pero muy claro: no gastéis, hay que ser austeros. Resulta irónico ya que para salir de la crisis necesitamos que la gente compre, que haya gasto que aumente el ingreso público. Pues lo de gastar se lo han tomado a pie de la letra nuestros lumbreras favoritos: los políticos.
Me pongo a leer un periódico y leo: El Congreso aprueba el gasto de 82.600 euros para hacer el retrato de José Bono...Y yo digo:

WHAT?????????????????????????????????????????



Y es que resulta que es tradición en la Cámara hacer un retrato para colgarlo allí. Y ha elegido a Bernardo Torrens por el módico precio de 80.000 euros. Que alguien me diga que es una broma, que alguien me diga que ese dinero lo van a dar a Caritas para ayudar a las familias que han pasado de tener una vida normal a vivir en la calle. Y es que pueden elegir entre una foto y un retrato, y en este caso Manuel Marín ha elegido una foto, y claro todos lo han mirado raro porque es más guay tener un retrato que una foto. Manuel es más ahorrador, y su fotografía vale más barata, y sigo leyendo: SÓLO CUESTA 24.700 EUROS.....

MUAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAA


Pero la foto lleva oro????o es que es una fotografía con un material de la Nasa a prueba de bombas???
Punto número 1: Que el señor Bono quiere un retrato me parece genial, pero que se lo pague él de su bolsillito que para eso ha elegido él al pintor y que con el sueldo que gana eso es calderilla. Que decide no pagarlo, pues que busque a cualquier jóven pintor, que cobre un módico precio y así mata dos pájaros de un tiro, ayuda a nuestros jóvenes y nos ahorra dinero.
Punto número 2: Si alguien conoce al señor Manuel Marín que le diga que yo le hago la foto por 50 euros, y que le consigo descuento en la moldura. 

Conclusión: Ya en serio, ¿hicieron un casting a ver quién era más tonto y los que ganan los ponen a gobernar nuestro país? ¿O es que subir al poder les vuelve gilipollas? Igual deberían dejar de gastar dinero en chorradas como por ejemplo: Los coches oficiales de Ana Botella para ir a la pelu (Hola Ana yo voy a la pelu en metro, pero veo que no puedes permitirtelo y lo entiendo, todo es gracias a tu best friend Espe que ha decidido robarnos y cobrarnos 1.50 por billete), luego está la señora Cospedal y los 6 escoltas y 6 policías que vigilan su casa (alguien le ha dicho que no es la Reina de Inglaterra????que con unos poquitos menos ya va que chuta???), lo mejor son los 31 millones de euros que se gastaron en agencias de detectives que hacían informes sobre el cultivo de la avellana o el mejillón.......(aquí ya es que ni puedo reirme).
Pero es que Bono tiene pinta de ser un lumberas porque se gastó 500.000 euros en poner, cuidar y quitar alfombras...

Querido Bono, he acabado mis carreras y yo por 500.000 también te quito las alfombras y por 80.000 te hago el retrato...Please llámame!!!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Buenas me ha encantado tu post de hoy y me has echo reir un rato, me parece fatal que con la situacion que tenemos se les permita a esta gente malgastar asi el dinero es una verguenza,en fin es el pais en el que nos hemos convertido.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Si, hija, sí... aquí todos nos apretamos el cinturón menos ellos...

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo!
    Estoy convencida de que lo que más le cuesta a este pais es el mantenimiento de la clase política...que además de no bajarse los sueldos y de no escatimar en gastos (a la vista está, con las acladoras cifras que nos das en tu post de hoy), no hacen más que asfixiar a los ciudadanos subiendo impuestos, bajando sueldos y quitando prestaciones. Parece que sólo contemplan esto cuando dicen que tenemos que hacer un esfuerzo y apretarnos el cinturón. pero ¿y ellos?. Que vergüenza! cada vez que pienso en España más ganas me dán de emigrar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es que lo de este país es muy heavy, nena! 24.000 euros una foto, se creerán que nos chupamos el dedo...

    ResponderEliminar
  5. Eres buenísima!!!Me he partido el culo con tu post y creo que tienes toda la razón del mundo.
    Toda esta gente, con el dinero que no es suyo, comete barbaridades como las que has contado.
    Nos estamos volviendo locos o qué? Me da vergüenza que se pague 80.000 euros por una mierda de retrato. No les vale una caricatura? Y lo de la foto por 24.000 euros!!!??? Si total, con lo feos que son, lo mismo les da hacerse una foto en el fotomatón.
    En fin, que después de desayunarme hoy con las nuevas medidas de Marianico y viendo este magnífico post, creo que me voy a ir a la playa a desconectar. Evidentemente, en tranvía y no en taxi. Me comeré un bocadillo que me acabo de preparar, pues no me llega para comer paellita en el restaurante. Y mañana me tintaré el pelo en casa, que en 6,30 € lo tengo solucionado. No se si llamar a los escoltas...
    Besitos.
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. España es un país de pandereta, donde tienes 3 salidas... por mar, tierra o aire...tú eliges!

    Besos desde mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de llorar desde que hace un rato vi a Rajoy diciendo la subida del 21 % del iva y que encima le quita las bonificaciones a las empresas para la contratacion de jóvenes y demas.

    Este hombre y su equipo no tienen conciencia de que estan apunto de iniciar una guerra civil!!porque yo por lo menos cada vez que les escucho alguna de sus ideitas nuevas me entran ganas de plantarme en la moncloa escopeta en mano y quedarme mas agusto que un arbusto.....pero bueno no creo que sirviera de mucho...porque llegara otro sinverguenza que hara lo mismo o incluso peor!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo hasta ganas de llorar despues de ver a rajoy anunciando la subida del iva un 21% y que quitan las bonificaciones a las empresas para la contratacion de jovenes y demas colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral (menos a las personas con discapacidad, eso lo han mantenido,menos mal).

    Este hombre y su equipo no tienen conciencia, y que de aqui a poco van a provocar una guerra civil. porque personalmente cada vez que lo escucho decir esas brutalidades a las que nos esta sometiendo me entran ganas de plantarme en la moncloa escopeta en mano y quedarme mas agusto que un arbusto...y lo pienso yo que soy joven, no tengo hijos, hipotecas, deudas....el que este en alguna de esas situaciones no me quiero ni imaginar lo que le pasa por la barriga ante estas cosas.
    lo peor es que por muchos escopetazos que peguemos siempre vendra alguien y lo hara peor, porque es lo que estan haciendo.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no me lo explico, cualquier persona tiene mas sentido común que los que mandan.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. es que no puedo estar más de acuerdo contigo!! me da una rabia cada vez que veo las noticias...es que se me caldea la sangre eh! y encima a subir impuestos, para que la gente no gaste, ¿no será mejor que quiten unos cuantos politicuchos con sus mega sueldos? eso sí que se notaría en la economía del país

    ResponderEliminar
  11. yo digo : whattttttttttttttttttttttttt???(2)
    Es increible..


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  12. Yo alucino cada día más... no sabía este despilfarro pero tampoco me sorprende, son todos una panda de incompetentes y de chupasangres... En fin...

    Muua!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/cocotito.html

    ResponderEliminar
  13. Hija, no puedo estar más de acuerdo...la clase política debe morir tal y como la conocemos.
    Que se lo digan a Luis XVI tras la revoluciòn francesa, donde desaparecieron otras clases sociales chupópteras...venga a recortarnos (a los ciudadanos de a pie, claro!) y nada para favorecer el empleo y que las familias que lo padan realmente mal, salgan afelante...y luego venga a chorrear dinero en tonterías y para bankia.
    Indignada estoy!

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo de este no es nada: Alvarez Cascos ha pedido que su retrato lo haga Antonio López, el pintor español vivo más caro.... Así que imagínate lo que costará!!!! Lo leí y no me acuerdo, pero era más del doble.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encanta, y tienes toooda la razón, así estamos... un beso!

    ResponderEliminar