Protector solar con color

sábado, julio 14, 2012

Las cremas solares blancas son ideales para llevar debajo del maquillaje (las que tenemos manchas tenemos que llevar protector solar tanto en invierno como en verano). Pero cuando llega el verano y vamos a la playa o simplemente no te apetece maquillarte, la solución son las cremas de sol con color. En mi caso yo recomiendo utilizar previamente crema blanca también. Este verano estoy utilizando el protector solar con color de Bella Aurora, que tiene protección SPF 50. Como podéis ver es un maquillaje compacto pero con protección. Me encanta este tipo de producto de Bella Aurora porque al utilizar tanto protector solar tengo la cara blanca, y por lo menos así me da la sensación de que tengo mejor color de cara.

PROTECTOR SOLAR CON COLOR


 ¿PREFIERES LOS PROTECTORES SOLARES BLANCOS O CON COLOR?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo tengo la antimanchas de Bella Aurora y la verdad que va fenomenal, esta con color no la he probado, pero es lo que dices, si además de proteger te da un poco de colorcito viene fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo un protector solar con color, tengo algunas manchitas del sol!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia...perfecto para el dia a dia, invierno y verano

    besiños..muaka

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo uso la crema que me dijo mi dermatóloga. Se llama Heliocare. Hay crema o gel, y el gel no es nada espeso ni pastoso, así que me la pongo como si fuera una hidratante normal y me gusta bastante.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo un protector 50 de La Roche Posay, y encima una BBCream que va genial para dar colorcito.
    Bss dsd la playa....!

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando probar esos polvos a ver que tal me van...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!me encanta que tenga un poco de color,tengo una de otra marca y estoy muy contenta con ella!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  8. Estaba buscando ese tipo de crema o un maquillaje con protección solar para proteger la cara y este podría ser una buena opción, gracias!

    Besitos

    ResponderEliminar