Las Rozas "Chic Summer"

martes, julio 24, 2012


Dicen que el verano es la época más esperada del año. Y por mi parte es cierto, será porque el sol nos hace creer que la vida es más bonita y el mar nos hace ver el futuro de otra forma. Tenemos más tiempo para disfrutar de nuestras familias y de nuestros amigos, y de gastar nuestro tiempo en cosas que realmente nos gustan.

Por eso Laura de la marca Peseta, tenía un sueño, y lo estuvo esperando todo el invierno!! Compró unas telas preciosas cada una con un estampado distinto: cuadros, rayas, colores pastel, colores fuertes! y una cuerda muy fuerte. Se puso manos a la obra y estuvo todo el invierno haciendo banderines con miles de estampados, porque sabía que era parte de su sueño... Porque cuando esperas algo no hay más alegría que verlo llegar pensó Laura!!! ¿Y qué esperaba ella? Con una historia preciosa y una música genial, en este vídeo te lo cuenta!








Las Rozas Village ha creado para ti el Chic Summer así que no dudes en pasarte. Tienen para ti música en directo, cócteles exclusivos del Chic Summer, atardeceres rodeados de la gente que más quieres, una decoración digna de instagramear jaja y un montón de talleres gratuitos para que te hagas una experta del DIY, que ya sabéis que en los tiempos que estamos hay que aprender a ser un manitas!!!
Talleres de DIY: Yo los haré en septiembre cuando llegue a Madrid porque duran hasta el 13 de septiembre!!! Son gratuitos así que si quieres pasar un rato divertido entre amigos no dudes en pasarte. Os enseñarán a realizar estampación, ganchillo, bordados rusos, tocados, además la cocina también tendrá su rinconcito y podrás aprender a hacer cupcakes!! Son todos los jueves!!! Si no te quieres perder nada puedes apuntarte a sus talleres pinchando aquí Chic Summer.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que maravilla de terraza! Es un buen plan para la gente que se queda en Madrid por el verano ;) besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! me encanta!!=)

    Muuua!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que ya no esté en Madrid...antes no hacían estas cosas tan chulas.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la terraza!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar