La mejor serie del mundo

martes, julio 17, 2012

Vale, sé que esto de la mejor serie del mundo es muy subjetivo. Pero una amiga me llamó para que le recomendara una serie y por supuesto, le recomendé mi preferida: Breaking Bad. He guardado este post para el verano porque sé que os vais a enganchar a esta serie y que mejor época para hacerlo que en vacaciones.

BREAKING BAD

Cuando empecé a ver Breaking Bad, la veía con recelo por su temática que me hacía echarme para atrás, pero a medida que pasaban los capítulos la serie me iba enganchando y he estado contando los días que faltaban para que empezara la nueva temporada (que por cierto comenzó ayer).

Sinopsis Breaking Bad: Es una serie dramática que se creó en 2008 por Vince Gillian. La serie cuenta la vida de Walter White un aplicado e inteligente profesor de química de un instituto, que se enfrenta a los problemas que le rodean como es el nuevo embarazo de su mujer Skyler, la minusvalía de su hijo (es taaaaan guapo!!!),y la falta de dinero de su familia. Por si todo esto no fuera bastante a Walter le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, por lo que se plantea cambiar su vida para poder ganar dinero y dejárselo a su familia una vez que él muera. Para ello crea un laboratorio clandestino de metanfetaminas con uno de sus antiguos alumnos ( y uno de los peores) para así asegurar el bienestar de su familia cuando él no viva.
Ver la transformación de Walter a lo largo de la serie, la gran mentira en la que vive su familia para poder asegurarles un futuro y las ideas de Walter y Jesse para acabar con mafiosos y traficantes, hacen que la serie sea único y con una temática fuera de lo habitual. Sí buscas serie para el verano, no dudes en apuntarte mi favorita: Breaking Bad.

¿CONOCÍAS BREAKING BAD?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Holaaa me ha gustado mucho el argumento asique voy a empezar a verla la pregunta es donde la ves tu???Adoro las series y me engancho a bastantes ja ja he visto gossipgirl,the vampiries diaries the secret circle the hart dixie es una forma de entretenimiento que me gsuta bastante ya que cuando las estoy viendo me olvido de lo demas y es un ratito que disfruto asique empezare a ver esta ahora que estamos en veranito besotessss

    ResponderEliminar
  2. Gran serie, una de las mejores, junto a The Wire y Los Soprano

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es mucho de mi estilo... pero bueno es una alternativa en esos días que no saben muy bien qué ver..

    Muuua!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/color-denim.html

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene buena pinta...lo mismo me animo, y la veo en inglés para practicar un poco. Además empiezan a emitir Juego de Tronos que también dicen que está muy bien. A ver lo que me deja el churumbel!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ella! tiene muy buena pinta!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. no la conocía! pero me la apunto que tiene buena pinta jiji!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No la conocia!pero alomejor me animo a verla por internet;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. Me suena mucho pero no tenía ni idea de la temática

    ResponderEliminar
  9. Mi chico se enganchó y ahora lo estoy yo, jiji.
    Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Adoramos Braking bad y Dexter tb! Que vivan los antihéroes!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar