Hazte un peeling en la cabeza

martes, julio 03, 2012

O lo que es lo mismo, hazte un peeling capilar. He de reconocer que jamás lo había hecho antes y no sabía que esto existía. No sé si recordáis el sorteo que hice el año pasado de una cesta de productos de Xclusive distribuciones, gracias a ellos conocí la marca Fanola, sí, hay vida después de Fructis y L´oreal jaja Esta marca es italiana, y ha sido creada por profesionales de la peluquería. Y yo siento debilidad por dos de ellos, el prechampú para hacerte un peeling capilar y las ampollas de energy para la caída del cabello.

PEELING CAPILAR

Se hace con un exfoliante como los que utilizamos para la cara, debemos hacerlo con el pelo seco y antes de lavarnos el pelo. Lo vamos echando en el cuero cabelludo y luego masajeamos. El exfoliante tiene una triple acción es estimulante, sebo regulador y anti-caspa.


 AMPOLLAS ANTICAÍDA

Ya os hice un post con unas vitaminas que empecé a tomar para la caída del cabello, llevo un mes con ella y todavía no noto muchos resultados. Por eso las estoy combinando con estas ampollas de Fanola también, los que me seguís por twitter, igual recordáis lo que dije sobre ellas, ya que sólo tienen una definición: verano en tu pelo. Sí, las ampollas te las pones dos veces en semana, y os puedo asegurar que nada más echártelas empiezas a notar un frescor en el cuero cabelludo. Son para cabellos finos y débiles, tonifican el cabello, y estimulan el bulbo capilar.

La verdad que no tengo ni idea de si la venden en peluquerías o en grandes almacenes, pero yo siento amor por sus productos. Si quieres información podéis preguntarles por facebook. Pincha aquí

¿TE HAS HECHO ALGUNA VEZ UN PEELING CAPILAR?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No tenía ni idea de que esto se podía hacer :)

    Un beso!
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. Tiene que era fenomenal, ahora en verano hay que cuidar mucho mas el pelo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Un peeling capilar????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Nunca había escuchado......voy a probar en mi novio primero...



    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  4. Sí, el frescor tengo entendido que es para activar la circulación y eso ayuda a que el pelo mejore. Es porque tiene menta, o es lo que tienen generalmente. Ya nos contarás los resultados. Un abrazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! quiero probarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues algo había oído hace tiempo pero nunca lo he probado!!!
    Un besito desde CLU'S CORNER ^^
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  7. nunca escuhé sobre eso...pero me gustaria probarlo!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. Yo lo hacía con la mascarilla exfoliante del mercadona que se hecha también a modo prechampú, todavía no entiendo muy bien por que...

    ResponderEliminar