6 formas de llevar un pareo

martes, julio 31, 2012

Tenemos los bolsillos vacíos, y por más que queramos ser como Paula Echavarria y tener cien paquetes de regalos esperándonos cada día en casa o ser como Sara Carbonero en Lecturas con 8 biquinis distintos, la realidad es otra. Por eso hoy os traigo seis formas de llevar un pareo, porque no hace falta que gastemos un dineral para ir mona cada día a la playa, sólo tenemos que renovar nuestro armario, pero no hace falta gastar dinero para renovarlo, basta con echarle imaginación. Las fotos las he encontrado en la web de Oriflame que son de un pareo que venden, pero obviamente con los pareos que tengas en casa te bastará.

6 FORMAS DE LLEVAR UN PAREO

1. Vestido entallado

Envuelvete el pareo en tu cuerpo en forma de vestido, en la parte de detrás cruzarás las dos esquinas y harás un nudo. Listo!

2. Vestido cruzado

En este caso rodeamos el cuerpo con el pareo, pero las esquinas se cruzan en la parte de delante, siempre cruzando el pareo y anudándolo al cuello.



























3. Cruzado Halter

Aquí repetis rodeando el cuerpo con el pareo, pero las esquinas se cruzan en la parte de delante, siempre cruzando el pareo y anudándolo al cuello. Las esquinas deben enrollarse para darle forma al cuello.


4. Vestido asimétrico

Se cruza el pareo alrededor del cuerpo, las esquinas en vez de cruzarse delante se cruzan sobre un hombro y acaban por anudarse en este hombro.


5. Pareo de siempre

Esa vez elegimos nuestra vena clásica y nos ponemos el pareo de la forma más rápida por si tenemos que salir corriendo jeje simplemente anudaremos las esquinas en la piscina y se te ha olvidado jjaaja


6. Pareo doble

Para las que vais más cómodas con una falda cortita, sólo tendrá que doblar el pareo por la mitad y anudar las esquinas en un lateral.



Recuerda que en tiempos de crisis la imaginación y el ingenio serán nuestros mejores amigos. No lo dudes renuévate en la playa cada día.

¿CONOCES ALGUNA FORMA DE PONER EL PAREO?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Lo aplicaré pq será por pareos... Besos Estefaninchiiii!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! quiero probarlas todas!! me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :)

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post, la verdad que no por tener menos ropa que las famosas, no quiere decir que no tengamos posibilidades de con una prenda hacer mil opciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, MEGA-ÚTIL! :D
    La verdad es que con un solo pareo se pueden hacer cosas preciosas, hay que aprovechar si vamos escasos de ropa novedosa para verano, sí sí sí :D
    Mil gracias por estos consejos!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. y conoces a las faldas de la india? son mas de 20 vestidos en 1 falda!!

    http://www.youtube.com/watch?v=zlFBLe-V-g8&feature=related


    Besiños…muakaaaa

    Mara Morena Bikinis

    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como echarle imaginación y tener recursos...genial. Cada día un outfit nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el tutorial.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Hokla!! Qué lindo post!! y qué lindas ideas!! Me gusta la segunda oppción!! besos Te leo siempre!

    ResponderEliminar
  9. ala que bien!!cuantoas formas!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar