Customizar camiseta: top con trenza

jueves, julio 05, 2012

Un sencillo tutorial para que aprendas a customizar una camiseta. Esta vez convertiremos una vieja camiseta de manga corta en un top con trenza y espalda descubierta. Queda muy bonita para llevar con un top flúor debajo, o para ir a la playa con un bikini. La espalda quedará descubierta y estará adornada con una trenza.

CUSTOMIZAR CAMISETA: TOP CON TRENZA


Para ver el tutorial de cómo customizar una camiseta, tienes que pinchar en la imagen o puedes pinchar aquí. Espero que os guste!!

¿TE ANIMAS A RECICLAR TUS CAMISETAS VIEJAS?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy original. Yo tengo una comprada en Mango hace años con ese escote trasero. Un consejo: invierte en unas buenas tijeras de costura ;))

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, yo soy muy mala para customizar NADA...Pero lo voy a intentar!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Por favor no te ofendas peor no me ha gustado el video, no creo que la camiseta quede especialmente bien. Y no te veo yo con mucha soltura delante de la cámara, con lo que me río leyéndote, en video pierde mucho. Es una crítica constructiva, que no se te ve nada sonriente.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas a favor de las mujeres reales y esas críticas a una moda que no está hecha para todas. No puedo decir más que estoy de acuerdo contigo, está muy bien que las marcas nos presenten nuevas opciones, pero nosotros debemos aprender a escoger aquellas cosas que le van más a nuestro cuerpo.
    Y un consejo: No dejes que la gente te diga cómo tienes que escribir, o de qué tienes que quejarte, porque querernos a nosotros mismos es aceptar todos nuestros defectos y ser capaces de reírnos de ellos sin que nos importen. Y nadie se tiene que sentir ofendido porque una persona más esbelta que ella se queje...somos humanos y queremos ser máquinas perfectas.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo queda, y con uqé poquitos medios.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. No me gustó el video y no me publicas el comentario? acabas de perder a una seguidora. Me encantabas pero eres como las demas,solo quieres lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que pienses así. Si te fijas encima tuya hay otro comentario que tampoco estaba publicado y lo acabo de publicar y no ponía nada malo. Estoy en Berlín y no tengo internet, las entradas están programadas, y no leto todos los email cuando pillo wifi abro unos poquitos y publico ni había leído tu email, he pillado wifi y al leer tu comentario he venido al apartamento nada más que para publicar los comentarios pendientes. Nunca oculto las criticas constructivas, yo hago los vídeos porque la gente me los pide y me gusta hacerlo, le pongo ilusión y sino salen bien pues es como todo hay que intentar mejorar pero nunca dejaré de hacer algo que me gusta aunque no se me de bien, pero agradezco tu consejo.Un beso

      Eliminar