Polvos de sol

sábado, julio 21, 2012

En verano lo más importante es proteger el rostro, porque las manchas solares aparecen con mucha rapidez, lo peor es si tomas anticonceptivos que te produzcan alguna mancha, ya que estas son casi imposibles de eliminar. Por eso mi opción en verano es vivir con la cara llena de protección solar, por lo que mi moreno se asemeja al de una geisha. Si tienes este problema, te aconsejo los polvos de sol, yo los descubrí cuando llegué a estudiar a Granada, y las veteranas de mi colegio mayor lo utilizaban para estar morenas en pleno mes de febrero. Para mí es la mejor alternativa a los rayos UVA.

BRONZING DUO DE CLARINS

Estos polvos de sol o tierras del sol de Clarins te ayudan a tener una piel bronceada todo el año, genial para las que tengáis la piel blanquita y en invierno os guste parecer un poco más bronceadas. Estos polvos del sol combinan vegetales y minerales para que el resultado quede muy natural. Con estos polvos se intensifica la luz del rostro y las líneas de expresión o imperfecciones se disimulan. Vienen dos colores para que gradúes la intensidad de bronceado que necesitas, ya que para el invierno no pega mucho que parezca que has estado un mes en el Caribe. Los polvos del sol de Clarins llevan protección solar SPF 15, llevan té blanco para evitar la contaminación en el rostro.

 ¿HAS UTILIZADO ALGUNA VEZ LOS POLVOS BRONCEADORES?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me confieso adicta a los polvos de sol

    ResponderEliminar
  2. me encantan los polvos de sol;))un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. NO los he usado nunca, los polvos los utilizo traslúcidos encima del maquillaje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Pues creo que los utilizo mal, porque no me quedan naturales...Tengo unos de H&M a ver si voy probando. Los q propones me parecen muy buena opciòn por el SPF.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo los utilizo a veces en plan colorete, pa matarme

    ResponderEliminar
  6. Son una excelente solución que no debe faltar en nuestros bolsos, estos polvos siempre son necesarios tenerlos cerca para retocar estos detalles.

    ResponderEliminar