Trucos para que dure más el maquillaje

sábado, junio 16, 2012

Con la llegada del verano el maquillaje decide que en nuestra cara no quiere quedarse mucho rato y ahí estás tú, con el calor y los churretones. Por eso hoy unos consejos de belleza para que el maquillaje dure más en estas noches de verano.

1.Prepara el cutis: Para que el maquillaje dure más, es importante que tengamos la piel preparada. Hazte un peeling una vez a la semana, para eliminar las células muertas.
2. Antes de ponerte el maquillaje utiliza crema hidratante y protector solar, esto es muy importante en verano. Luego aplica la base de maquillaje y una vez aplicada, utiliza unos polvos sueltos transparentes o unas tierras del sol si eres más blanquita.
3. Si tienes alguna boda o algo hay unas bases que se aplican antes que el maquillaje y hacen que este se fije más. Yo utilizo una prebase de Mary Kay, pero seguro que hay muchas marcas las que lo tienen.

TOALLITAS ANTIBRILLOS

Y una vez que estamos maquilladas, hay que mantener el maquillaje. El otro día me dieron a probar unas toallitas que me han encantado, muchas ya las conoceréis pero otras como yo seguramente no. Actibel ha creado unas toallitas capaces de absorber la grasa de la piel pero no el agua. Retiran el exceso de grasa y eso hace que desaparezcan los brillos tan horribles que aparecen sobre todo en verano.
Lo bueno es que el efecto no lo notas a largo plazo, sino que en el mismo momento que das unos toquecitos por la zona T y pómulos, puedes notar en la toallita cómo ha ido retirando la grasa que sobra. Las toallitas son hipoalergénicas, recomendadas para todo tipo de piel. Las toallitas respetan el maquillaje y lo que hacen es prolongar el efecto del maquillaje ayudándote a mantener el matiz de la piel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 ¿TIENES ALGÚN TRUCO PARA QUE DURE MÁS EL MAQUILLAJE?¿CONOCÍAS LAS TOALLITAS ANTIBRILLOS?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Oh! No conocía esas toallitas, pero creo que las voy a comprar hoy mismo... como odio maquillarme en verano! Pero con la temporadita de bodas que me espera... gracias por los consejos! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Gracias por los truquillos.
    No he probado las toallitas pero seguro que merecen la pena, ahora que en verano mi piel brilla más.
    bss¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos!ñbesos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo en el post de ''No todo lo que sea tendencia te va a quedar bien'',esos pantalones pijama jamas me los pondre porque aparte no resaltan ninguna parte de tu anatomía.Luego esos tacones imposibles que lo unico que te hacen es deformarte el pie,y lo mas gracioso es que dicen que son comodos...comodos para echarte las fotos para tu blog y listo!! Por este post me gusta mucho,creo que me las voy a comprar la verdad...¡miles de besitos!

    ResponderEliminar
  5. muy buena pintaa!!a ver si las pruebo!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  6. Que grandes son estos post,son tan útiles...
    Yo suelo fijar algo de laca en mi cara para fijar el maquillaje.
    Un beso guapa!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No hace falta irse muy lejos...en Mercadona tienen toallitas antibrillos de la marca deliplús,y a lo mejor son más económicas y más fáciles de encontrar. Yo las utilizo desde hace bastante y son maravillosas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tampoco conocía estas toallitas, donde las puedo comprar? gracias!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo toallitas así pero del mercadona

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:) gracias por la informacion, por los comentarios se que las puedo comprar en farmacias y eso haré. Una cosita, no te recomiendo la prebase de KIKO, el maquillaje se quita ANTES!
    Me encanta tu blog, lo veo cada dia :)
    Pasate: conunbesodetuboca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Quisieta saber que maquillaje es el qe tiene mas covertura aparte de estee lauder.

    ResponderEliminar