Lencería que estiliza y realza tu figura pero low cost

sábado, junio 02, 2012

Quiero que el vestido quede perfecto, sin marcas, sin nada. Esto fue lo que me decía una chica en un email hace un tiempo, pidiéndome consejo sobre marcas que vendieran prendas para realzar y estilizar la figura. Le contesté, que no tenía ni idea...La verdad que también es porque odio ir "apretada" esa sensación me mata, odio los sujetadores con aro y cualquier cosa que no sea cómoda. Pero esta chica me pedía opinión sobre "fajas" (me recuerda mucho a las abuelas no puedo remediarlo) porque el vestido que se había comprado era como una segunda piel. 
Pero después de ver el caso de Sara Blakely, una abogada frustrada que probó suerte en miles de trabajos pero que ninguno le llenaba. Con 29 años invierte los 5000 euros que tenía ahorrados en crear Spanx, una empresa que crea ropa interior reductora, cómoda y que estilizan la figura. Sara mandó a muchísimas famosas su producto para que lo probaran, y ahora su empresa está valorada en mil millones de euros.

FIGURE SHAPPING BY BLANCO: LENCERÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN LOW COST

El otro día recibí la nota de prensa de Blanco en la que hablaba de su nuevo lanzamiento "figure shapping", así que rebusqué en el email y le mandé a esta chica toda la info, ahora sí, prendas que realzan y estilizan la figura pero low cost. La diferencia con la ropa interior de Blanco (nunca la he usado) es que esta nueva línea lleva incorporada una fibra LYCRA de última generación. La línea de lencería estará compuesta por 5 prendas.
¿Cuáles son las prendas que sacará Blanco para esculpir una silueta perfecta y tienen un efecto reafirmante y tonificador?
Pues sacarán: un culotte, un tanga y un pantalón de cintura alta que reducen el contorno de abdomen, glúteos y muslos. Y además dos sujetadores Push up que aumentan, realzan y modelan el pecho.
Blanco ha pretendido buscar una prenda que favorezca la libertad de movimientos, la estalicidad y un tejido ligero. Desde ayer estarán disponibles en blanco, negro y nude.

MI CRÍTICA CONSTRUCTIVA SOBRE LA CAMPAÑA DE BLANCO: Es fácil, me llega la nota de prensa y pienso: me gusta la idea, son como las famosas prendas de Spanx pero a un precio asequible para todos los bolsillos. Pero me fijo y veo como imagen de la campaña de "reducir, realzar y tonificar" a Irina Shayk......¿es una broma?¿qué mente pensante la eligió para presentar esta línea? Vale, que Irina ya es imagen de Blanco y querían ahorrarse unos eurillos. Pero, si me van a presentar una lencería para moldear mi culo, mis piernas y mi pecho...obviamente no quiero ver llevándolo a una chica que mide 1.90, y que tiene un cuerpo perfecto sin un gramo de grasa. Ya está bien, a ver si de una vez se dan cuenta de que la que va a ir a Blanco (o Zara o dónde sea) a comprar esto no va a tener esas medidas, va a ser una chica normal y real. Porque Irinas en el mundo hay muy pocas, pero mujeres como nosotras hay miles de millones...

¿QUÉ OPINAS DE QUE IRINA SEA LA IMAGEN DE LA NUEVA LÍNEA DE BLANCO? ¿HAS PROBADO YA ALGUNA PRENDA DE FIGURE SHAPPING O PIENSAS HACERLO?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. En el momento en el que he visto a Irina, y antes de llegar al final del post, he pensado lo mismo, que con ese cuerpo pocas prendas reductoras necesitaba ella... xD

    ResponderEliminar
  2. No he visto las nuevas prendas de Blanco Estefanía, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre la modelo. Soy una enganchada a comprarme los bikinis de Blanco, pero este año cuando los he ido a mirar en la web y he visto a Irina con el bikini q se supone yo me quiero poner pienso "ojalá me quede así a mi también", los publicistas deberían tener un poco más de cabeza, pero bueno, seguiremos pidiendo modelos con cuerpos "reales"

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la línea reductora que tienen en Primark, ¡y es la bomba! No se como será la de blanco pero yo de momento no me cambio...

    Un besito!
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo y eso que irina me apasiona precisamente por no ser 90.60.90 pero esta claro que reducir reducir...no tiene!!!
    no lo he probado...tampoco nunca la ropa interior de blaco..pero desde luego ahora para el verano no creo k lo pruebe tampoco...me da sensación de asfixia...

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, no creo que Irina necesite ninguna prenda que le moldee!, podían poner una modelo más "real".
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Como es la nueva imágen, tendrám que "explotarla"..Pero si hubiera preferido una chica más normal como las de Dove. La campaña de Women Secret es por el estilo, chicas perfectas que no necesitan reducir ni realzar nada...

    ResponderEliminar
  7. Pues si una ve a Irina y se pregunta, valdrá para algo estas prendas porque Irina no le sobra nada para esconderlo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. genial!!me encantó el post!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, aquí en mi país pasa eso en muchas marcas, la idea de Blanco parece buena, habría que probarlo.
    Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estuve ayer mismo echando un vistazo y la verdad es que no me convenció demasiado. me dio la sensación de que en realidad no me iba a sujetar nada,era un tejido demasiado fino en mi opinión. creo que seguiré luciendo lorzas... ;)

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias!! por motivos de trabajo voy a estar en almeria capital un mes, como en la vida no todo es trabajar, me gustaria hacer alguna compra (muchas en verdad) xq soy una fanatica de la moda, pero claro, no tengo todo el tiempo que quisiera para rebuscar por la ciudad y encontrar esas tiendas magnificas donde siempre encuentras algo chulo, moderno y diferente...Me gustaria mucho que me pudieras decir nombres de tiendas,o calles donde poder darme una vuelta en los ratos libres y encontrar cositas. tengo un estilo bastante moderno y adoro lo vintage y retro.Espero q me puedas ayudar.Un besito y felicidades por el blog!!!esta super-currado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!me mandas tu email??escribeme a mibabylo@hotmail.com
      Un beso

      Eliminar