¿Adiós celulitis?

domingo, junio 10, 2012

Muchas son las marcas que en su publicidad, nos hablan del "adiós a la celulitis", pero es sabido por todas que la piel de naranja es un fiel compañero de viaje y deshacernos de ella nos va a costar sangre, sudor y lagrimas.Por eso debemos empezar a leer la letra pequeña...
¿Cómo decirle adiós a la celulitis?No sólo de crema anticelulítica vive el hombre, así que debes combinar cualquier tratamiento con:
1.Ejercicio
2.Dieta equilibrada
3.Beber dos litros de agua al día

PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS

Hoy os traigo una selección de productos contra la celulitis que he probado, espero que os sirva.

1.Cellu shape de Mary Kay
Debes combinarlo con una crema de día y una de noche. Con la crema de día, se estimula la actividad celular, y al hidratar la piel se inicia un proceso reafirmante y tonificante. Con el gel de noche lo que se hace es fortalecer el soporte de la piel para que las células no se rompan y hagan que aparezca la piel de naranja.
Opinión: Probé este producto hace un tiempo y me encantó, debes combinarlo con una crema de día y una de noche. Lo que más me gustó es que es una hidratante, es decir, no tienes que echarte la crema hidratante y además la anticelulítica, sino que por las mañanas hidratas la piel y combates la celulitis en un único paso.
2.Masvelt de Clarins
Esta crema reduce y reafirma, descongestiona los tejidos y de esta manera reduce volumen, y a la vez hidrata también. Los ingredientes que lleva son cafeína, lágrimas de bambú y queratolina. Tiene una acción drenante y desinfiltrante gracias al sventonyl que es una patente de Clarins a base de plantas, algas y cafeína. Y el bambú favorece la tonicidad de la piel, y la keratolina alisa, unifica e hidrata la piel.
Opinión: Os hablé de esta crema hace un tiempo y os dije que os contaría resultados. Me noto la piel más tersa pero la he estado utilizando varias semanas,y combinándolo siempre con ejercicio (dieta sana no). El olor y textura de esta crema me gusta mucho.


3.Thiomucase reductor de grasa
La crema de Thimucase, tiene fórmula mejorada. Indicada para reducir celulitis, grasa acumulada, mejora firmeza de la piel, reduce el perímetro del muslo y deja la piel tersa y suave. Además favorece la rápida absorción de los ingredientes para que verdaderamente haga efecto.
Opinión: El pack trae dos formatos, uno de ellos de 50 ml para poder llevarlo de viaje, y esto me ha encantado. La textura de la crema es genial, y si eres constante vas notando la piel tersa y a la vez hidratada. Pero si debo elegir me quedo con el stick anticelulítico de Thiomucase, porque lo probé hace años y el olor me encantaba y lo que más, es que yo odio ponerme crema y el hecho de que fuera en stick hace mucho más fácil su utilización, y seguro que te da menos pereza jaja
Además en su web, tienen el Thiocamp, donde puedes acceder a un plan individual para ayudarte a combatir la celulitis en 4 semanas.Puedes verlo aquí
¿QUÉ PRODUCTO UTILIZAS PARA LA PIEL DE NARANJA?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola!genial el post, he probado muchas cremas contra la celulitis y niguna me hizo efecto...probaré las que tu dices!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  2. El de thiomucase lo probé en crema, pero me gusta lo del stick, porque no soy nada paciente para darme masajes...
    Y como me las echo cuando me acuerdo, y soy poco constante, utilizo una del mercadona, que va muy bien y lo mejor el precio.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts!!!yo estoy utilizando masvelt y me esta gustando bastante,ya es el segundo bote :) y thiomucase tmb lo use y m gusta bastante.

    Besitooos

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, es perfectoo!
    un beso!

    Estoy haciendo sorteo en mi blog, pásate!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! algunas de esas marcas no las conocíamos...

    Pasate por nuestra nueva eSHOP. Y por nuestro concurso de Facebook...

    www.tacatuca.es

    ResponderEliminar
  6. Yo el único truco que he probado y que me va bastante bien es el de matarme a correr en el gimnasio, cremas, la verdad es que solo he probado las de efecto frío y calor del mercadona, y si es cierto que algo más de tersura en la piel me noto, pero vamos, nada comparado con el ejercicio intenso.

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este post! yo he probado muchas cremas y si te digo la verdad, una de las que más efecto me han hecho es de la marca Les cosmètiques, si si, la que venden en Carrefour, y por sólo 5 euros! Eso sí, hay que ser muy constante para obtener los resultados.

    Besos!!

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que he probado muchas y todavía no he encontrado ninguna que me convenza.

    ResponderEliminar
  9. Actualmente no utilizo ninguna, hago ejercicio tres veces en semana, pero aun así es muy difícil eliminar la piel de naranja.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Porfi decirme donde venden la de Mary kay quiero probar q tal m va desde q di a luz la celulitis se a convertido en fiel amiga enhorabuena m encanta todo lo q nos cuentas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!No pones email así que tengo que contestarte aquí. Te cuento debes comprarlo a las consultoras de mary kay, para ver la que hay cerca de tu casa debes entrar en esta web y localizar la más cercaca.Un beso!
      http://applications.marykayintouch.es/Locator.search/Locate.aspx

      Eliminar
  11. Las cremas nunca suelen hacer nada, dieta sana y ejercicio siempre dará resultado¡¡¡Eso sí siendo constantes jajajaja

    Muackssss

    ResponderEliminar
  12. Sabes si alguna de estas cremas tiene sustancias que afecten al tiroides? Es que he leído que algunas si, y por eso o me fió mucho, y otra cosa, sabes de alguna crema para eliminar las estrías! No para porvenir, sino eliminar,as una vez que han salido, son blancas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. ahora comienza para mi el ejercicio y el cuidar las patorras

    ResponderEliminar
  14. Yo hace años lo intenté con cremas, pero me da mucha pereza. Aparte como fatal y no hago nada de ejercicio, sin embargo, estoy todo el día quejándome de las piernas horribles que tengo... soy lo peor! jaja
    Un besito de nuevo

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información lo probaré y ya t contaré q tal otra vez gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información.

    ResponderEliminar