Eurotongo vs. cantar bien y demás estilismos imposibles

domingo, mayo 27, 2012

Y es que no hace falta nada más que ver Eurovisión con un mapa político de Europa...Empecemos:

Bielorrusia:  Lituania, Ucrania y Rusia
Rusia: Ucrania y Azerbajan
Albania: Macedonia y Grecia
Ucrania: Rusia y Moldavia
Portugal: España
etc...
Y ahora mira en el mapa, obviamente todos los países votan a sus vecinos...Así que mirando el mapa sólo saco en claro una conclusión: tenemos dos vecinos 12 + 12= 24, total que no ganamos Eurovisión a no ser que cortemos por el filito y nos llevemos nuestro país al centro de Europa y lo rodeemos de 15 vecinos: 15 x 12 =180...Igual así ya podríamos tener más posibilidades. Por cierto que alguien avise a Portugal que sólo nos tiene a nosotros de vecinos, y encima no le hemos dado los 12 puntos, así que estos lo tienen peor que nosotros...Vamos que da igual que llevemos al Chiquilicuatre o que llevemos a un vozarrón como el de Pastora...

1.Rona Nishliu: Yo estaba haciendo unos dibujos y me enfadé porque no encontraba la escuadra y el cartabón, total, que miro a Rona y la tía me lo había cogido y se lo había colgado en la oreja?¿?¿?...qué significado tenía una escuadra en la oreja?? Y luego me pongo a pensar en el libro "Con la cabeza a pájaros" y pienso que Rona debería ser la imagen de ese libro, porque a mí no me digáis que no lleva un nido en la cabeza, una "rastaconalambreparatomarunaformarara" y un vestido de película de alienígenas de antena 3 los domingos por la tarde. Eso sí, no entiendo de música pero yo sólo la escuchaba gritar...

2.Buranovskiye Babushki pero mejor os lo traduzco: abuelitas rusas adorables. Y es que yo lloro cuando veo un viejito en el Diario de Patricia, así que las aburusas me parecieron súper abrazables (esto existe??)...Eso sí, yo miré una y otra vez los vestidos que llevaban, y pienso: Sabiendo los del Comité Olímpico español el buen gusto ruso para los estilismos de Eurovisión....¿cómo se les ocurre fiarse del regalo??Pero debemos dar gracias porque el uniforme de los juegos olímpicos podía haber sido el vestido de las aburusas en Eurovisión.

3.Donny Montell: Al lituano le salvó que era muy mono, y vale la letra de la canción era "el amor es ciego"...pero, ¿alguien entendió la cinta-corbata gitana de los chinos con strass?. Sí el amor es ciego, pero tu estilista también...

4.Angunn: La representante francesa llevaba un vestido de Jean Paul Gaultier, que en la foto no luce tanto pero en movimiento sí que lo hacía, ya sabéis la máxima de las sesiones de fotos y de los conciertos de Paulina Rubio: "Dame un ventilador y me comeré el mundo". Pero lo que más me gustó de Francia fueron los "deportistas dopados". Vamos que los franceses hacen guiñoles riéndose de nuestros deportistas, pero ellos como no ganan nada se tienen que llevar a sus deportistas a Eurovisión, y encima ni eso lo ganan... I am soooooo sorry!

5.Nina Zilli: O lo que es lo mismo, como ser una cantante sin personalidad. Vamos, entiendo que Amy Winehouse venda mucho pero por favor un poquito de estilo propio, que si le bajabas el volumen del televisor y ponías de fondo "Rehab" pensabas que Amy Winehouse seguía y estaba en Eurovisión.

6.Ott Lepland: El cantante que representaba a Estonia, debió llamar a Callejeros para que le recomendaran un estilista de una boda gitana, porque alguien me explique que significa ese traje gris, con pantalón de rayas y camiseta de manga corta blanca......oh my god!!!Pero el premio se lo llevaba el chalequillo, por favor, ahórcate junto con tu estilista con la cadena de tu chaleco.

7.Jeddward: Los irlandeses tenían todo el arte pegando brincos con un tinte rubio de la época de Xuxa Park, pero el traje lo habían robado del rodaje del "Mago de oz"...

Y no quiero seguir aburriéndote...así que en resumen:

-Pastora Soler me encantó y por primera vez no he sentido vergÜenza de nuestra representación, el vestuario me pareció bonito, y Pastora tiene un vozarrón, además transmitió bastante con su mirada. Eso sí, como dije ayer, el autobroncedor era del Deliplus y se lo echó un ciego. Perfectamente podríamos haber ganado.
-La ganadora fue Loren con su canción Euphoria, yo no entendí su puesta en escena pero debo ser una cateta porque  los entendidos de Eurovisión ya la daban por ganadora. La canción es la típica que bailaremos este verano junto con la canción de las aburusas, pero me sonaba mucho y ya me chivaron por twitter que lleva tres meses sonando en la radio y siendo la banda sonora de Divinity. Total, estaba todo el "pescado vendio".
-A mí el rollo de Soluna Samay la de Dinamarca me gustó mucho, modernismo con una buena voz... y cada uno a su rollo, me pareció genial.
-Si alguien encuentra de dónde son los vestidos de las bailarinas de Moldavia que se acuerde de mí, que quiero uno, pero sin enseñar las braguitas por favor...
-Roman Lob, el alemán y Tooji, el noruego. Compartieron estilista seguramente, y además estoy segura que la estilista siente atracción fatal por Asthon Kutcher porque estos dos cantantes eran todo el rollo de Asthon. Eso sí, que el noruego se venga para España que se le va a quitar la pena...Ay omá que hombre más guapooo!

En definitiva,o nos cambiamos de país o no tenemos nothing que hacer...

You Might Also Like

24 comentarios

  1. jejejeej, me ha encantado tu post!!! Podrías haber seguido uno a uno, pq no se escapaba ninguno... (estilismo, canción, coreografía) :)

    La canción ganadora, pues la verdad es q la coreografía para mí, era incomprensible (y la puesta en escena, como dices tu, también).

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El pelo Xuxa Park!!!! jajajajaja
    por lo menos...unos recuerdos!



    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  3. Pero que grande eres!
    Esto es lo primero que he leído al levantarme, y junto con tus comentarios vía twitter de ayer no me he podido reir más!
    Y creo que ya somos dos poco entendidas de Eurovisión porque cada vez que le daban puntos a la sueca, no entendía el porqué, pero era la gran favorita.
    En fin señores, otro años más y mejor!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo análisis de los estilismos, pero te olvidas de una cosa... El hombre el hombre feliz de Reino Unido y su más que sospechoso parecido con Raphael... Fue perturbador.

    ResponderEliminar
  5. que bueno aunque mi prefe es los de mago de oz me gusto la canción!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno aunque mi preferida fué la de los de mago de oz!

    ResponderEliminar
  7. Pastora lo hizo realmente bien, a mí me pareció una pasada, quizá porque no habia oido la canción entera en ningún momento, para mi gusto lo peor las ancianitas, me dá mejor rollo el chiquiricuatre que quieres que te diga!!! Y de la ganandora??? Ya estaba cantado, no me gustaron ni su cabello enmarañado, ni sus espasmos en el escenario, de los demás mejor no opino porque te robaria demasiado espacio en tus coments!! Bsos wapa, genial post!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo puede ver pero luego busque a Pastora Soler por twitter y me parecio Impresionante y no lo digo como española sino por como bien dices no sentí vergüenza es una pedazo de artista.

    POr el resto me ha encantado tu crónica y sobre todo leerla me has hecho pasar un rato divertido mientras me tomo mi cafe.

    ResponderEliminar
  9. LOS CATALANES Y VASCOS Q HAGAN LO K KIERAN...LOS GALLEGOS NOS QUEDAMOS EN SPAIN Y SI CAE ALGÚN DÍA EL FESTIVAL LO CELEBRAREMOS JIJIJIIJ!!
    no lo vi pero gracias a tu post...me doy por enterada.me hubiese gustado ver el look de pastoraa

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola anónimo había publicado tu comentario pensado que me insultabas a mí, pero siento tener que eliminar tu comentario ya que no creo que sea respetuoso insultar a otras lectoras.Un beso

      Eliminar
  10. Pues a mi los irlandeses me recordaban a los POWER RANGERS jajajajajaja, y no vistes a la de rumania con los zapatos de zara de 30 euros!! MORTAL no se me ocurre para un festival europeo, aunq sean monisimos!!! jajajajaja gran post!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el post!!

    Pastora lo hizo genial!!



    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    MANDARME vuestros looks!!

    La semana que viene SORTEO!

    ResponderEliminar
  12. Jjaja que buen post! Tremendo, cada año eurovisión me convence menos....enfin. Un besazo guapa, pasate si quieres!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el post!!

    No deberiamos de presentarnos ningún año más...


    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/ espero que os guste ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!yo tuve boda y fue el único año que no lo vi,siempre me gusta verlo aun que ya se sabe que estas cosas están mas compradas....la cancion de España mas lenta imposible, si fuera mas movida me hubiese gustado mas, pero cantó muy bien Pastora!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  15. super de acuerdo contigo en todo! y yo tambien quiero uno de los trajecitos de las bailarinas de moldavia! me encantaron!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el resúmen tan divertido! No pude ver Eurovisión (bueno, no lo veo desde hace unos años...)
    Sinceramente creo que para España ha perdido su sentido, no deberíamos presentarnos, y dejar que sólo actuasen los "nuevos" europeos...Nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad...Señores, que hay crisis!!

    ResponderEliminar
  17. Pastora lo hizo genial, la verdad que este año podíamos haber ganado, pero en fin, que le vamos a hacer, es todo política.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  18. Pues yo aún no he visto nada a parte de lo que leí en Teitter.
    Desdde leugo con los estilismos pasa lo mismo todos los años...
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post, cada año Eurovisión es lo mismo. Pastora cantó como los ángeles...no ganamos por polítiqueo entre paises...

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  20. Pastora cantó genial y pienso que en muchos años no se había enviado a una cantante en condiciones para un festival como Eurovisión.
    Tu post está genial, me he reído mucho.
    ¿Qué me dices del moldavo? Cantaba con el culo, llevaba a las chicas payasas con él (las de los vestidos que te gustan), un delantal de carnicero que daba miedo al miedo,..., pero él estaba buenorro.
    Salu2
    Mamen

    ResponderEliminar
  21. Que gran post!! disfruté como una enana viendo Eurovisión, aunque con el tema de las votaciones me puse mala ...

    No se si era para ganar, pero sí que la española se merecía estar entre los 5/6 primeros puestos. Lo de que las rusas quedasen segundas aún no puedo entenderlo ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué puntazo de post!
    Me he reido mucho, y te apoyo 100%...lástima que no hayamos visto juntas el festival de Eurovisión, nos huebieramos echado unas buenas risas!

    ResponderEliminar