Beauty on duty: Protector solar con maquillaje y antimachas

sábado, mayo 19, 2012

Como sabéis en la sección "Beauty on duty" sólo hablo de cosas que haya probado. Por eso recordé una marca que igual a algunas no os suena, pero hace años una amiga me trajo un regalito. Era una caja preciosa de cartón reciclada y dentro había un bote de tónico imitando como una antigua botellita de leche vintage. Mi madre y yo estuvimos utilizando ese tónico y nos encantó tanto que ahí nació nuestro amor por esa marca: Sannai. Porque ya sabéis como me encanta todo lo oriental.
La marca comenzó cuando su creadora llegó de oriente al mediterráneo y aunque se enamoró de nuestra tierra, echó de menos la medicina tradicional oriental. Esta medicina se basa en buscar tratamientos individuales para cada dolencia que tenemos pero con ingredientes sanos, y naturales. Quizás el nombre Sannai no os suene, pero su calidad os puedo asegurar que se asemeja a la de cualquier marca prestigiosa. Por eso hoy os traigo los dos productos que estoy probando de cara al verano. Espero que os gusten.



Ya os comenté en otro post que tengo algunas manchas en la cara debido a unas pastillas que tomé, he probado todo lo que me han recomendado, pero ya me han dicho que este tipo de manchas es imposible eliminarlas del todo pero sí que se pueden atenuar. Así que ahora estoy con el tratamiento de Sannai primero utilizo el Sérum antimanchas y luego cuando voy a salir a la calle utilizo el protector solar con maquillaje, aunque ahora de cara al verano tengo que aumentar la protección.

SÉRUM DESPIGMENTANTE

Este sérum sirve para despigmentar las manchas oscuras y prevenir la formación de nuevas manchas en el futuro. Unifica el tono de la piel y hace que tenga la tez más luminosa, como sabéis, esto es algo que le preocupa mucho a las asiáticas. Este sérum tiene una fórmula exclusiva para conseguir que el activo despigmentante penetre. Anti-spot radiant te sirve sí:
Buscas un tratamiento para manchas melasmas, pecas y lentigos, si tienes un tono de piel irregular o sin luminosidad, si quieres prevenir los efectos del sol o aclarar las manchas de las manos.

PROTECTOR SOLAR CON MAQUILLAJE

Lo que me encanta de este protector solar es que además lleva incorporado un poco de maquillaje, es antiedad-preventivo, lleva una protección contra rayos UVA que es lo que causa el envejecimiento de nuestra piel. Además lleva protección SPF15 para los UVB y poder usarlo a diario. Lo que más me gusta es que no deja la sensación esa de crema grasa que te deja la cara blanca jaja. Además tiene unos ingredientes que hacen que te calme la piel a base de Té blanco, lotus y algas rojas. Si llevas maquillaje te hace que lo mantengas. Anti-oxidant radiant daily protector spf15 te sirve sí:
Quieres proteger la piel del envejecimiento, de las quemaduras solares, mantener la piel radiante, que tenga un toque de maquillaje y si tienes la piel sensible.
Puedes encontrar todo aquí

¿CONOCES SANNAI?¿QUÉ UTILIZAS PARA LAS MANCHAS?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa.
    Me suena mucho pero no se donde la he visto...Me gusta el segundo con maquillaje y protector solar.
    Si te interesa he hecho un post sobre limpiadoras, todas probadas por mi.
    bss.
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/05/sabados-de-belleza-limpiadoras-para.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta firma....suena bien, y no parece un despigmentante agresivo.
    Estefi, sabes dónde venden esta firma?? Hay q atenuar y sobre todo prevenir!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!la puedes comprar online es lo mejor para ahorrarte intermediarios!!
      en su web
      http://www.sannaicosmetics.com/es/

      Eliminar
  3. No conocía esta firma, pero si me la recomiendas tengo que probarla! Tengo manchas en la cara y ya no se que cremas y protectores probar, así que a ver este como me va.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tomo nota porque me gusta probar cosas nuevas y leyendoet que hablas tan bien de ellas las pongo en mi lista.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!pues no conocía esta marca, para las manchas utilizo una crema de farmacia que ahora mismo no recuero el nombre pero me vino muy bien pq tenia unas cuantas que ahora se notran menos!un besaz de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oido hablar de esta marca pero tiene muy buena pinta!!!La verdad es que hay que empezar a cuidarse para el sol!!

    Un besote!

    http://lascositasdelulu.blogspot.com/2012/04/denim-butterfly-and-stars.html

    ResponderEliminar
  7. muy interesante, no conocia la casa pero me gusta lo que nos presentas, tiene muy buena pinta, sobre todo el protector solar con maquillaje, lo probare. muchas gracias!!
    www.bisuterianica.blogspot.com

    ResponderEliminar