Beauty on duty: Caída del cabello

sábado, abril 21, 2012

Caída del cabello: Desde hace años tengo este problema, sobre todo cuando llega la primavera (este ya es más común). El problema es que tengo el pelo muy fino y muy lacio, por lo que he probado mil cosas para solucinarlo. Siempre he tomado unas vitaminas que se llaman Pilfood, porque me habían dicho que eran realmente buenas, pero el caso es que yo no notaba nada. Lo intenté también con champús y con ampollas para el pelo. Mi prima me habló de un tratamiento de la marca Redken, que decía que los resultados eran impresionante, empezabas a hacertelo en una peluquería y luego seguías en casa, pero el precio se me salia bastante de presupuesto jaja

CAÍDA DEL CABELLO

Una amiga me dijo que probase las vitaminas de Inneov para fortalecer cabello y estimular el crecimiento. El que he cogido es especial para cabeños teñidos. Vienen dos cápsulas una morada y una verde, sirven para frenar la caída, reforzar el cabello, prolongar el colore, darle vitalidad al cabello frágil, seco y sin volumen.
¿Qué llevan las vitaminas?
La taurina que previene la deformación del bulbo producida por el estrés, con lo que el cabello, mejor anclado en el cuero cabelludo, resiste a la caída. La vitamina B6 reestructurante favorece la síntesis de queratina, interviniendo activamente en la estructura de la fibra capilar para que ésta se muestra más brillante. Un extracto de pepitas de grosella ricas en omega3 y omega6 nutre intensamente el cuero cabelludo, favoreciendo un color más radiante. Vitamina C y E, antioxidantes para un color más duradero.
Resultado: El resultado empeiza a verse a los dos meses, por lo que NO puedo deciros todavía si me ha hecho efecto, aunque espero que sí. Pero sí quiero saber si vosotras recoméndais algún producto que os haya hecho efecto.
El paquete para dos meses cuesta 49,30, pero yo lo miré en Farmaciaclub que es una farmacia física pero que venden productos en su web con descuentos y te lo mandan a casa. Con el descuento sale por 37.95 para dos meses (puedes verlo aquí). En la caja te mandan muestrecitas muy monas, una me encantó porque era un producto en forma redonda, con crema compacta con color para el sol.

¿HABÉIS PROBADO ALGO EFECTIVO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo tomo las pastillas para cabello, uñas y piel de Mercadona, y la verdad es que me van bien, cuando las tomo me noto cabello y uñas más fuertes.
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues ya apunté en mi agenda a ver si dentro de 2 meses de hace efecto y me lo compro!! jejeje
    Broma...yo creo que si, me fío mucho de esta marca, pero mejor seria tomarlo después de la primavera que es el periodo de queda natural del pelo,no?

    Besiños...muaka
    http://www.maramorenabikinis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he perdido muchísimo pelo en los últimos 3-4 años y había probado miles de cosas pero ninguna me solucionaba nada hasta que el año pasado di con la solución. Las pastillas se llaman Chelidón, me las mandó el dermatólogo y me las tomo ahora en primavera, hago un parón en verano y en otoño las retomo de nuevo. De champú uso Pilexil que fue también el que me recomendó el médico pero la verdad es que me dijo que eso era lo de menos porque todos los champús de este tipo recomendados para la caída del cabello llevan los mismos componentes. Y por último, yo no se si será psicológico o será cierto pero he probado el champú de caballo y después de dos meses he recuperado volumen y brillo en el pelo. Y sobre todo me lo ha secado. Yo tengo el pelo súper graso y para mí que el pelo me dure perfecto y limpio dos días significa un mundo. Pero ya digo que igual es todo psicológico, tampoco me creo yo que eso del caballo sea milagroso jajajajaja. Espero haberte ayudado! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo no he probado nada de momento, sigo con temas champus y demas...pero tengo una amiga que se compro unas vitaminas para el pelo y dice que si notaba la diferencia pero tambien tenia mucho mas bello, asi que dice que no le compenso mucho....
    Ya nos contaras si realmente funciona, porque igual vale la pena probarlo!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!
    A mi el año pasado se me empezó a caer el pelo como nunca, pensaba que me empezaba a quedar calva y probé estos productos(si te sirve de ayuda mi entrada):

    http://misssoler.blogspot.com.es/2011/11/caida-del-pelo-por-si-alguien-le-sirve.html

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás de todas formas que tal con ese producto!

    ResponderEliminar
  7. El tratamiento de Inneov es muuuy bueno, aunque las que lo hemos usado por aquí los efectos los hemos notado a los tres meses aproximadamente. El tratamiento de Redken que te recomendó tu prima va fenomenal, nosotras lo tenemos en nuestro salón y está arrasando frente a productos de otras marcas más económicas que también trabajamos, las clientas nos dicen que la diferencia merece la pena...

    ResponderEliminar
  8. A veces la caida del cabello es desesperante!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo suerte que no se me cae mucho, no obstante espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa.
    A mi me ocurrió lo mismo hace unos meses, a los 4 meses de dar a luz, en pleno verano. Me corté el pelo y todo por ver si mejoraba...mi médico me recomnedó unas pastillas a base de levadura de cerveza, Cisterín (mucho más barato que cuañquier tratamiento a base de vitaminas) y un champú específico anticaída durante 3-4 veces a la semana.
    De momento me ha funcionado, y ya no se me cae, nada más que lo justo.
    bss! y espero ser de ayuda

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    yo he hecho el tratamiento de Inneov y he notado mejoras así que he terminado el primer mes, pero se debe hacer el tratamiento dos veces en el año: primavera y outono.

    carla

    ResponderEliminar
  12. Para mí éste producto me ha solucionado en parte mi problema

    ResponderEliminar