BEAUTY ON DUTY: REDUCIR Y REAFIRMAR

miércoles, marzo 07, 2012

 Hola a todos!!

Hoy vengo con un subidón de energía porque ayer por primera vez...pisé un gimnasio!!!Salí contentísima, y es que es verdad eso que dicen de que te sientes genial cuando llegas a casa. Yo no quiero adelgazar pero si quiero tonificarme, así que empiezo mi operación verano, no voy a decir bikini porque el bikini nos lo tenemos que poner todas, sí o sí!!!

MASVELT 

La verdad es que me ha venido genial este producto de Clarins, aunque ya os contaré los resultados cuando lleve más tiempo probándolo. Para la operación verano, es necesario deporte + cuidados + dieta sana.....Tengo problemas con el tercer punto, así que me centro en los dos primeros.
Esta crema es genial reduce y reafirma, pero como siempre, no existen los milagros, hay que ser constante. Tienes que utilizarla con pequeños masajes, lo que hace es descongestionar los tejidos y de ese modo se reduce volumen, a la misma vez que hidrata. Los ingredientes que lleva son cafeína, lágrimas de bambú y queratolina.

PARA IR SENCILLA, USA GLOSS

 Me encanta maquillarme, y me encantan los labios fucsia, pero hay momentos en los que es necesario un maquillaje suave. Para mi el mix perfecto para conseguirlo es polvos del sol + gloss. El morado se llama blackberry gloss prodige!El fucsia me tiene enganchada porque aunque tiene un color intenso, no es tan compacto como una barra de labios, pero dura mucho. Además hubo un momento que dejé de utilizar gloss porque me parecían muy pegajosos, pero con estos estoy encantada, las que me leeis a diario visteis otro post en el que saqué uno parecido pero en color nude.Y lo mejor...sabéis a que huele?? A grosella negra y regaliz!!
 
 ¿UTILIZAS ALGÚN PRODUCTO REAFIRMANTE?¿EN QUÉ CONSISTE TU OPERACIÓN VERANO?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. En mi casa a la operación verano le llamamos operación Carolina, es el cumpleaños de mi compañera de piso y tenemos que estar ideales, vamos a clases de power plates, comemos proteína y verduras y pocos carbohidratos...
    Y las cremitas que no falten claro!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Ya es la segunda vez que leo sobre este producto reafirmante, esperaré a ver qué nos cuentas más adelante y entonces veré si cambio, yo uso unas de Dove (un pack de 2), pero no soy nada constante :( yo me las pongo después de la ducha del gym, si que siento el efecto calor y supongo que si fuese constante haría mucho más efecto... Pero si que he comprobado que se reducen muchísimo las grasas saturadas cuando se come sano, yo opto por dejar las "guarrerias" para el fin de semana :D, he cambiado la leche a desnatada e intento no freír demasiado la comida...

    Buenoo, suerte en la operación veranito!!!

    ResponderEliminar
  3. MMM pinta bien el producto del que nos hablas! Yo a estas alturas de mes, ya he comenzado mi operación verano: running 2 o 3 días a la semana, dieta variada y fuera de grasas (los fines de semana algún que otro capricho of course!) y prohibido a partir de las 18.00 comer bollos, galletas fritos!!!
    Uff no se cuanto podré aguantar, lo paso fatal!
    Los gloss me chiflan!
    Su.
    Trendy Pastel
    Knowing Jon Kortajarena, hoy en el Blog!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que funciona esa crema???? Tengo que probarla! Hago ejercicio y como daño, pero la maldita celulitis no termina de irse!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un desastre para la operación bikini, verano....sin remedio!

    ResponderEliminar
  6. debería de ponerme seria....pero..apuff

    ResponderEliminar
  7. mi operacion verano deberia consistir en hacer ALGO, lo que sea....pero na de na. A tope con el gym baby!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Acabo de llegar a tu blog por medio de otro blog al ver una entrevista que te hacían, la verdad aun no he podido mirarlo todo pero quedé encantada al leer tus respuestas!! Ole! Wow 3 años en el medio! yo formo parte de ese grupo de boom blogger pero la verdad no tengo expectativas ningunas, la misma razón que la tuya, el frio de Paris y la necesidad de hablar y expresarme en español.
    Espero que si te pasas, te guste. Desde ya soy uno de los tantos gatos que ahora te siguen :D

    Un saludo y muchos exitos!

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la empiezo ya mismo ya! De hecho he ido al médico de cabecera para que me ponga a régimen! Que mis padres me dan la brasa si me en hacer la dieta Dukan y esas cosas.
    Total... que me lo apunto!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Yo me decanto más por la dieta sana, pero es complicado no pecar de vez en cuando :)
    Que vaya muy bien el ejericio!!! :)
    El paso a paso de los colgadores lo encontrarás en youtube en el canal de yuyulaura http://www.youtube.com/watch?v=uTWpMm300dE

    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Yo he perdido la fe en las cremas. Habrá que darle a la bici y al footing. Qué horror!!
    Nat-à-Porter

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo estoy andando una media de 2 horas al día, excepto un día a la semana, el reto es hacer una progresión a correr, que era lo que hacía el año pasado, tomo nota de tus consejos de la reafirmante, necesito una y los glosses, ¡me encantan! besos

    ResponderEliminar
  13. operación verano desde ya...lo mejor, ir detrás del bebé todo el día!
    Eso tonifica y endurece más que ninguna crema!

    ResponderEliminar
  14. Importante una buena alimentación y algo de ejercicio,la constancia es fundamental,si se hace durante todo el año como rutina nos ahorramos "operación bikini".Un besazo preciosaaa!!

    ResponderEliminar