BEAUTY ON DUTY: ¿CAMBIAS DE COLONIA?

sábado, marzo 17, 2012

Hola a todas!

Hoy os traigo un post sobre perfumes por dos razones: primero porque mi perfume "Ralph Lauren Blue" lo retiran del mercado y segundo porque quiero saber si usáis un perfume para cada ocasión. Esta segunda cuestión, la descubrí hace poco cuando en una cata de olores nos comentaban que había que jugar con los estados de ánimo o según el evento que tuvieras (una fiesta, una boda....etc) y con los perfumes. Llamadme clásica pero esto me dejo petrificada porque yo soy muy rústica y uso la misma colonia desde que tengo 15 años. Seré una ingenua, pero a mi siempre me encantaba que cuando alguien olía ese perfume lo asociara a mí, pero......
¡¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!!Después de 10 años lo retiran del mercado.........todavía estoy en shock jaja He de reconocer que desde que me enteré de la noticia he comprado varios frascos pero ese olor se pierde, así que debo asumir la realidad......cambiar de perfume jajaja
Os la pongo en este tono tan vintage porque mi colonia ya es del pasado jaja
Así que mientras que asimilo esta realidad, estoy probando otros perfumes y además, siguiendo los consejos de "un perfume para cada ocasión".

Perfume de mañana: No me hacen gracia los perfumes florales, pero en una Beauty Party me regalaron el de Issey Miyake "L´eau D´issey".La verdad que lo tenía en un rinconcito del baño, y el otro día decidí darle una oportunidad por eso de empezar a buscar "sustituto" jaja Me ha encantado!!Es muy fresquita y es natural, nada empalagosa, el caso es que me encanta pero para usarla de día. Su frasco creo que ya adelanta lo que hay dentro "sencillez". En tonos rosas y plateados.

Perfume de noche: Mientras que pensaba ayer el post, pensaba qué perfume podía asociarlo yo a "perfume de noche" y como vivo con mi prima Cris, recordé el suyo. Ella lo utiliza por la mañana y le encanta!!Es el de Womanity de Thierry Mugler. 
El frasco es una maravilla, una mezcla entre lo moderno y lo barroco, en este perfume se consigue mezclar lo dulce (sin llegar a ser empalagoso) y lo salado. Leyendo la bio del perfume, se dice que hace honor a su nombre una oda a las mujeres, yo lo asocio con mujeres fuertes, guerreras pero que a la vez son dulces, elegantes, y por eso lo asocio con un perfume de noche con el que marcar tu carácter.
 Fotos: Enrique Ruiz

¿TENÉIS PERFUME PARA EL DÍA Y OTRO PARA LA NOCHE?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Purs los uso indistintamente de día o de noche, según me apetezca.
    Uso desde hace años Miracle y desde el año pasado flower de Kenzi. Ambas me encantan.
    Además una esencia comprada en Egipto para ocasiones más especiales.
    Pero siempre me gusta probar!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pongo una colonia de día... otra por la noche... cambio depende de mi estado de ánimo... de la ropa que me ponga...
    Soy adicta a los perfumes y tengo varios que voy alternando según lo que me apetece en cada momento.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, yo hace tiempo tenía el perfume de Ralph Lauren, es más todavía tengo el frasco azul en casa, me encantaba como huele, pero yo por aquí hace tiempo que no lo encuentro en ningún sitio.
    Yo en vez de tener un perfume para el día y otro para la noche, ahora mismo tengo seis empezados en el tocador, y depende de como tenga el día me apetece uno o otro. Siempre me regalan algún perfume, y yo soy de las que hecho una gotita porque no quiero que se me acaben.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues nena, yo tengo como unos 30 frascos de perfume y aunque tengo 3 o 4 favoritos (unos para el día y otros para la noche) cambio mucho según mi estado de ánimo.
    Antes era como tú, pero a raíz de trabajar en una cadena de perfumerías me di cuenta de que es otra forma de jugar, como con la ropa.
    No todos los días te levantas de la misma manera ni te vistas igual, ¿verdad? Pues para mí lo mismo con los perfumes!

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encantan! aunque soy fiel a especially de escada!
    Pasate por el blog y me dices si te gusta la entrada!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no canvio de perfume si es dia o noche, pero tengo varios y alomejor un dia me da por uno y otro dia por otro. Pero soy fiel a D&G One!


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo usé durante muchos veranos Blue, pero yo tenía entendido que lo retiraron hace ya tiempo, al menos yo hace mucho que no lo encuentro( compre dos botes en Canarias y uno de ellos no olia nada de nada, puro alcohol) asi que yo la desterré hace ya años.
    Pero a la que de verdad soy fiel es a Angel que llevo más de 15 años usándola, aunque estoy conociendo muchas que me gustan bastante.
    bs!!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí!!
    PAra el día me quedo con el D&G Light blue, Tous (plateado)... y para la noche Beauty de CK

    ResponderEliminar
  9. HOla!! como te entiendo, a mi me ha pasado con una colonia y con un perfume. Hace años descubrí una colonia que se llamaba COLOURS i me encantaba!!! d margaret astor creo que era, y de repente... dejaron de hacerla.... y ahora tiempo más tarde, me regalaron PURPLE de Hugo boss y sabes que? ya es super dificil encontrarla.... soy gafe!!! Ahora combino una colonia AGUA DE MENORCA con otro perfume más... tipico? comun? és LOVE OF PINK d lacoste, espero que no lo saquen del mercado!!!! y lo de usar una olor para cada ocasión... no se.. me pasa un poco como a tí, qe esa olor tiene que ''identificarme'' supongo que si usas más de una, es acostumbrarse.. bss y feliz sabado!!

    www.espurnescomplements.com
    www.espurnescomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com

    L+
    L+
    L+

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 3, que depende de como me encuentre anímicamente utilizo uno u otro, pero los 3 son Chanel, no cambio;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varios y voy cambiando depende del día!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. Yo uso narciso Rodrigues for her para el día.
    Y Wanted de HR para la noche...
    me gustan los perfumes fuertes, intensos mis amigas se marean.

    xxxxx

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Yo tengo varios y voy cambiando, pero ahora uso Narciso Rodriguez for her y el siguiente es Christian Dior Cherie, estoy encantada.

    Besos

    Carla maia

    ResponderEliminar
  15. Yo soy especialista jajaja colecciono!me encantan,la de Florale de Issey Miyake me la enviaron cuando la campaña y me gustó!Pero a las que soy fiel y sigo comprando cada vez que se termina ,son las de Marc Jacobs la que mas me gusta Lola y Daisy!y love de Chloé!ya me contarás
    Muuuua :)))

    ResponderEliminar
  16. Para dia utilizo Alien de Thierry Mugler y tambien Eau Du Soir de Sisley y para la noche siempre soy fiel a Soir De Lune.
    Tengo montones de perfumes pero estos son mis incondicionales!!!
    Beos wapa y seguro que encuentras un buen sustituto para el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! pues yo tengo perfumes favoritos pero salvo hace un montón de años que siempre utilizaba el mismo, suelo tener muchos abiertos y voy cambiando según la ocasión, la noche, el día, verano, invierno, y muchos etc, uno de mis preferido hoy por hoy es Le Parisien de YSL, besitos

    ResponderEliminar
  18. yo para el día uso pure custo..es fresquita y suave!!!
    y para la noche J'adore de Dior!!

    pero soy rústica y clásica como tú...vario poco...aunque he tenido algunas favoritas...halloween de Jesus del pozo era muy mítica en mis 14-15-16.Light blue de Dolce&Gabbana, etc!!
    un besote guapitaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy abonada todo el año a Coco Mademoiselle de Chanel pero me gusta probar y cambira de vez en cuando, en verano Ó d Lorangerie de Lancome y ahora L'eau de Carolina Herrera. MUY FLORAL TODO!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  20. Buenas primor!!q lastima q djen de fabricarla porque lo cierto es q cuand uno tiene un perfume cuesta mxo djarlo...
    Te cuento sobre mi y mis perfumes...yo siq tngo uno para cada ocasion y epoca, en invierno x ejplo m favorto rs coco chanel mademoiselle,especialmente xa la noxe, tambien tengo el de issey cm tu y lo uso x el dia cuando vy a toma un cafelito od tiendas. Eau vert de chanel lo descubri estas navidades,fue un regalo y lo adoro!es un olor q mencanta y me lo echo mucho durante el dia,me hace sentir muy bien!!!en verano uso light blue d dg durant el dia porque es my fresqita y xla nxe chance d chanel.son muxas ehh jeje spero q te sirva.besitoooos

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Womanity huele fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. Yo suelo usar el perfume según mi estado de ánimo, no sólo que sea de día o de noche, ni siquiera invierno o verano.
    Por cierto, estoy sorteando womanity en mi blog, por si te interesa...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  23. yo personalmente si, para salir de fiesta me encanta que destaque el olor, que sea más atrevido que por ejemplo el que uso para trabajar, que me gusta más floral y suavecito!

    yo la verdad que no soy capaz de ser fiel a un perfume, porque en cuanto me lo acabo me compro otro distinto siempre!! asi cuando vuelvo a oler el frasco, cada perfume me recuerda a una etapa de mi vida... y puedo revivirla a golpe de olfato :)


    un besito y suerte en la busqueda de tu nuevo perfume!


    Bronika

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tengo: Para la mañana uso un de Zara kids (no te rias!), y para la noche el maravilloso Pleasure de Estée Lauder!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de probar varios perfumes segun la epoca de mi vida... no repito perfume durante mucho tiempo...aunque es cierto que tengo 5 o 6 favoritos, siempre los alterno según me conviene!!

    Un besote!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Pues verdad lo del estado de ánimo yo siempre suelo tener uno favorito que casi siempre es un Escada, me encantan las ediciones especiales que sacan, pero para otros días que me apetecen otros olores, tiro de muestras, jeje! así cambio a menudo sin arruinarme y sin cansarme, también te digo que soy de comprar perfumes en frasco mediano o peque pues me canso con facilidad, los tamaños grandes se me hacen eternos!
    besitos!
    lo siento por lo de tu perfume, pero quizá es un buen momento para investigar nuevos olores...
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapas,a mi me chiflan los perfumes tengo bastantes,y los uso segun si es de dia o de noche,si voy a un sitio u otro etc....entre mis favoritos estan dior adict,the one,amor amor,coco chanel,eternity,far away,amarige y algunos mas.Besos.

    ResponderEliminar