BEAUTY ON DUTY: BRAUN SILK EPIL 5

martes, marzo 27, 2012

Hola a todos!

 Os conté que iba a estar en un evento con Ana Fernández de los Protegidos y con Braun, marca de la que es imagen. Nos presentaban la Braun Silk epil 5, y de esto ya estuvimos hablando la semana pasada. Yo utilizo Silk Epil desde hace muchísimos años, ya que como os decía, vivo fuera de Almería y echo de menos a mi esteticién de confianza. Hasta hace poco he tenido la misma silk epil, una que me regaló hace años mi madre pero esta vez me traían novedades.El equipo de Braun nos presentaba así los beneficios de la Silk Epil 5:
Tecnología Close-Grip para arrancar de raíz incluso el vello más pequeño (0,5mm), cabezal pivotante que se adapta a tu cuerpo, púas softlift que levantan el vello incrustrado para dirigirlo a las pinzas, luz y mientras te depila te va dando un masaje de alta frecuencia para relajar la piel. Ahora además hay una promoción en la que te regalan una perfiladora que os aseguro que será vuestra mejor amiga para llevarla cuando vayáis de viaje. 
Mi experiencia personal: Pero ya que estuve en este evento os voy a  hablar de mi experiencia con la Silk Epil 7... Estuve meses ahorrando para comprarmela (ya sabéis el sueldo de estudiantes) pero ahora es la mejor compra que he hecho, la tengo desde diciembre y ya la he amortizado.La puedo utilizar bajo el agua y sin cables, para mí esto es un avance infinito.Es decir, la recargo y la puedo llevar en esa amada maleta de 10kg de Ryanair jaja Lo siento para las que me decías que lo mejor es la cuchilla pero a mí me da la sensación de que me deja la piel rasposa!!

TALLER CUSTOMIZACIÓN: RIP PANTS

Después de la presentanción, tuvimos un taller muy divertido con un experto en el cual nos enseñaron a customizar unos shorts, y así poder decirle adiós a los pantalones largos. R.I.P Pants, es la frase que han elegido para que nos únamos a enseñar piernas y olvidarnos del pantalón largo y las medias!¿Queréis ver qué hicimos?
 
 
 En las fotos con Madrid Fashion, Bazar de Marisse y Loca por los tacones (y como siempre gracias a las chicas por invitarme!)

 ¿TE UNES AL R.I.P PANTS?

Pd: Mañana os traigo un tutorial de cómo customizar un pantalón flúor como nos enseñaron en el taller!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. que bien nos lo pasamos, fue super divertido el evento..
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encantaaa!!! Hace tiempo que me apetece customizar unos pero soy un poco perezosa y lo voy dejando....

    ResponderEliminar
  3. hola, ya q estuvistes con la gente de silk.epil a ver si tu me puedes ayudar. yo llevo muchisimos años utilizandola, de echo cada dos tres años tengo q cambiarla pq las pinzas se me dan desí del uso y ya no me arrancan sino cortan los pelitos... estoy encantada con ella y sigo fiel a mi adorada maquinita. ahora me toca cambio: cual es la diferencia entre la 7 y la 5???? solo q una se pueden mojar y la otra no??? el sistema de arranque es el mismo en ambos modelos??? me estoy volviendo loca pq en cada centro comercial me dicen una cosa diferente y no se por cual decidirme...
    muchas gracias de antemano, muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel!te entiendo porque le di mil vueltas antes de decidirme porque nadie sabía explicarme la diferencia!la diferencia es que la 7 se puede utilizar en la ducha y además no lleva cables, es decir, la recargas y la utilizas donde quieras!

      Eliminar
    2. mil gracias!!!! me has ayudado un monton!!!! :)

      Eliminar
  4. Qué bien se os ve guapetona!!! Tengo ganas de probar la Silk Epil 5 porque tiene muy buena pinta y eso de poder utilizarla en la ducha me encanta!!! Deseando estoy ver esos short customizados!!!

    Un besote!!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la que no se puede mojar.... :( pero me encantaría probarla!
    yo soy de tu misma opinión...a mi con la cuchilla me salen más pelos,más duros y en tres días ya estoy como estaba!!
    cera o maquinilla!! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo la usaba hasta que hace un año me decidi a hacer la laser y estoy encantada.
    Que txulada los pantalones, yo estoy esperando a que mi chico me de unos viejos q tiene ;-).
    Sorry x no pasarme antes x tu blog, necesito dias de 30 horas. ;-).
    Muxus.
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo este tipo de depilación y va fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Que bien te lo pasas en los eventos siempre!
    quien pudiera vivir en Madrid..,
    quien sabe, lo mismo algún día... no?

    xoxo

    @jemapellemidori

    ResponderEliminar
  9. hola xicas, estoy pensando comprarme una silk-epil xo no se x cual decidirme. Mi idea era pillarme esta nueva de rip pants xo x lo visto aun no ha salido a la venta verdad?? alguien sabe cnd la sacan?? la cosa es k tng tantas ganas de tenerla k ahora m ha entrado la duda d si cogerme la 7 o esperarme a esta nueva, estoy indecisa!! eske se ve tan mona la rip pants con el estuchito rosa y todo...jejeje pero no se cual sera mejor... S.O.S.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!otra chicas me hizo la misma consulta!yo tengo las dos, lo que me encanta de la 5 es que trae un depiladora pequeña para la línea del bikini!y que además hace como masajes mientras te la pasas!pero sin duda me quedo con la 7 porque no tiene cabels la carags y listo y me parece eso comodísimo!espero que te sirva!Un beso

      Eliminar
    2. Tienes las 2?? madre mia jeje pero la 5 rip pants trae tamb cabeza xa recortar o directamnte no trae ningun cabezal mas aparte del normal?? perdona tantas preguntas pero realmnte estoy indecisa, ojala pudiera cogerme las 2 yo tmb jaja entonces la rip pants ya esta a la venta?? el otro dia no la encontré jope. Lo de ke la 7 es recargable si ke es un super puntazo a favor la vrdd, ademas esa si ke lleva cabezal xa recortar, cierto?? lo de ke se pueda usar bajo el agua no sé si es muy útil o no. Ah!! y la 7 doble accion?? eso de ke lleve en el cabezal la cuchilla tmb no lo termino d ver, tu ke crees?? :S muchas gracias :) muaakkk

      Eliminar
    3. Finalmente me decidí por la 7, te hice caso jeje Ya la tengo!! a ver qué tal :) lo unico k no me ha gustado ha sido la bolsita...esperaba algo mejor!! con lo ke me gustaba el neceser rosita ains..

      Eliminar
    4. qué tal te ha ido??cuéntame!!

      Eliminar
    5. Yo me acabo de comprar la 5, porque no me fio mucho de la duración que puede tener la bateria de la 7. Se que es recargable, y se usa sin cables, pero he leido en los foros que con el tiempo la bateria te dura cada vez menos (igual que un portátil, vamos)asi que prefiero ir a lo seguro, y tenerla conectada al cable todo el tiempo necesario. Porque, y esto es lo importante, la 7 no funciona si la conectas, debes esperar a que se carge y usarla sin enchufar!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Quiero comprarme una maquina silk-epil lo que pasa que yo soy muy miediosa al dolor.
    Me gusaria que me dijeras (ya que tienes la silk-epil 5 y la 7) cual duele mas o si no duelen.
    Por cierto, segun tu opinion personal ¿cual te ha gustado mas la silk-epil 7 o la silk-epil 5?
    Esque estoy muy indecisa ya que no me gustaria gastarme mucho dinero para que luego no me arrancara bien el bello o doliese.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Quiero comprarme una maquina silk-epil lo que pasa que yo soy muy miediosa al dolor.
    Me gusaria que me dijeras (ya que tienes la silk-epil 5 y la 7) cual duele mas o si no duelen.
    Por cierto, segun tu opinion personal ¿cual te ha gustado mas la silk-epil 7 o la silk-epil 5?
    Esque estoy muy indecisa ya que no me gustaria gastarme mucho dinero para que luego no me arrancara bien el bello o doliese.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!como le dije a la otra chica, yo recomiendo la 7 porque no tiene cable y para mí eso es lo mejor!A mí no me duele ninguna de las dos, también es que llevo diez años usándo maquinilla. Para mí es dinero bien invertido porque siempre voy corriendo y la cuchilla no me gusta y la cera aunque me encanta no tengo tiempo para hacermela. Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la informacion y perdon por que mi comentario haya salido tres veces seguidas esque no me salia y le di tres veces.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar