UNA NUEVA FORMA DE SHOPPING

miércoles, febrero 08, 2012

Hola a todos!

No sé por dónde empezar a contar mi experiencia en Barcelona de la mano de Desigual, porque hay tantas cosas que contaros!!Así que hoy os cuento la "Nueva idea de shopping" y el lunes os enseño los looks que hicimos!!
Nuevo concepto de shopping: Llegas a la tienda de Desigual de Casp33, y allí te esperá toda la colección TODA...y empiezan los cambios: te atienden personal shopper que van a ayudarte a elegir lo que realmente te queda bien, adiós al...me queda bien??jeje.....Y luego, sé que odias ir cargado de bolsas, llegar al metro quitarte la bufanda, los guantes, coge la bolsa, cuidado que la pierdes, cierra el bolso que te lo roban.....STOP!Coges tu ipad en la tienda, eliges la ropa que quieras, y te la mandan  a casa en 48 horas gratis.
Y aquí comienza mi experiencia.......

Llegué en avión con mi pequeña Priscila del blog My showroom, se nos hizo corto el viaje parloteando, y cuando llegamos al hotel teníamos un detallazo....las sábanas eran de Desigual!¿no es un detallazo?

Luego llegamos a la tienda Desigual de Casp33, os puedo decir que es una auténtica pasada la tienda, os aseguro que merece la pena ir a visitarla porque os va a enamorar cada detalle. Y ahora mi opinión sobre Desigual: La verdad es que tenía prejuicios sobre esta marca, ya que la asociaba a demasiado colorido y estampados, pero sabía que me iban a sorprender, así que no dudé en ir a conocer toda su colección. Para las que pensabáis como yo, deciros que estábamos equivocadas, una vez allí quería media tienda, pero el caso es que en Almería han abierto un Desigual de dos plantas y nunca había entrado. Pero, empecé a indagar en cada prenda, y encontré maravillas, en breve os enseñaré mis regalitos: unos pantalones negros de cuero que son una auténtica pasada, una rebeca y un jersey ideal y un bolsito de borreguito precioso!!Así que ahora puedo deciros que estará en mi lista de tiendas preferidas, decir que esto no es un post patrocinado y que es mi humilde opinión :) 

CONCURSO DESIGUAL HUNTERS 

Como muchos sabeis a través de twitter, nosotras creamos unos looks y estamos participando en un concurso. Vosotros podéis participar de dos formas: 

1.Si estás/vas a Barcelona a la tienda de Casp33 (te encantará) podrás participar como nosotras creando un look y haciéndote una foto para que te voten (no tienes que comprar nada!), y podrás granar un viaje a Berlin.
2. Si Barcelona te pilla lejos para ir andando, puedes participar votándonos, y puedes ganar un armario lleno de ropa valorado en unos 1000 euros....apetitoso no???
Si eliges esta forma de participación, tienes que votarnos a nosotras en pijama sí o sí jajaja Porque sé que os va a dar sueñito al vernos a A trendy Life, a Stella wants to die y  a mí!
      PIJAMA CORAZONES DESIGUAL 17L6003 37,80€

Sé que todos son muy guapos y guapas pero vamos en PIJAMA!!!jaja así que PINCHA AQUÍ, PARA VOTARNOS !!!
PD1: A mi pijamas party team decirle que me ha encantado conocerlas este año y que me lo pasé genial con vosotras porque sois unas genias!!
PD2: A style copycat después de tantos años leyéndote, me encantó conocerte, y decirte que SU SHI  es lo más y todas debéis saberlo.
PD3: Alejandro alejandro ale ale alejandro me caiste taaan bien!jaja nuestro best fotógrafo, hay que repetirlo!
PD4: A Prisci y Ángela, ya estabáis en mi corazoncito y me encantó volver a veros

Estas son mis post datas lagrimilla lagrimilla, pero es lo que tiene parlotear en la 410 hasta las 3 de la mañana jaja 
El lunes os traigo los looks y el vídeo que es genial!besos a todos!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Qué bien lo pasamos!!! =) Quiero repetir ya!

    ResponderEliminar
  2. que chulisimas han quedado las fotos!!!!

    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Oye que pasada!! Eso si es una forma fácil de comprar.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Ufff esa tienda de Barcelona esque tiene que enamorar nada más verle la puerta vamos... yo soy fan de Desigual, tengo dos bolsos de ellos y son mis favoritos!! ah y también me he enamorado de las sábanas, qué dulces sueños se tendrán en ellas, aiiins!

    ResponderEliminar
  5. Estefania,que envidiaaa,que bien os pasasteis!!Beso!

    ResponderEliminar
  6. los mejores sitios me pillan ultra lejos siempre!
    que suerte que hayáis podido tener esa experiencia^^
    me ha encantado la foto de los pijamas!

    ResponderEliminar
  7. Estefii que bien te lo has pasadoo!! Y la tienda esta genial, tendré que pasarme!

    ResponderEliminar
  8. Ya teneis mi voto, Es una foto muy divertida. Donde hay que apuntarse a lo del sorteo? Yo soy una fan incondicional de Desigual y me encanta. Tengo de todo camisetas, pantalones bolsos...;P

    ResponderEliminar
  9. ASí da gusto comprar...Qué sitio más bonito, que detalles...QUÉ ENVIDIA!!

    jeeje
    Un besote

    LOurdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te he conocido a traves del blog A trendy life!! Estais geniales.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya he visto el porst de A Trendy Life, se ve que os lo pasasteis de miedo!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera entrada que leo de tu blog y me ha encantado :) ojalá pudiera conocer esa tienda, quizá algún día haga un viajecito jaja Votadas y muy guapas! :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!que bien lo pasasteis eh??ya vi muchisimos videos de este dia en otros blogs y están genial!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu comentario guapa, espero que me sigas ;)
    que buena pinta la experiencia con desigual!
    un besito y buen finde,
    S

    ResponderEliminar