HOY ES "SAN PARAMÍ"

martes, febrero 14, 2012

Hola a todos!


Pues eso, hoy voy a celebrar "San Paramí", y es que aunque tenga novio, este día me parece la gallina de los huevos de oro de El Corte inglés jaja. Siento, los que lo celebréis jaja pero es que soy anti este día porque me parece una excusa para tener que gastar. Y es que este es el tema de conversación de todo mi alrededor últimamente. La verdad es que me parece, que "San Paramí" va mucho más con nosotros. ¿Qué tienen que hacer las personas sin pareja el 14 de febrero?¿encerrarse en casa a llorar?¿taparse los ojos cuando vean miles de parejas con cajas de bombones y flores por la calle? NO!!!!Lo que tienen que hacer es unirse a mi manifiesto jajaja y empezar a celebrar "San Paramí", tanto si están sólos o acompañados. Porque el amor se demuestra cada día, y los pequeños detalles se deben tener siempre. Así que os dejo las cosas que hoy debéis hacer....FELIZ SAN PARAMÍ!!!

1. ADIÓS A LOS PELUCHES ASESINOS DE OSOS CON CORAZONES
PD: Por favor existe un cementerio de peluches donde descansan todos los osos con corazón. Ya hay lista de espera, agradecemos deje de regalarlos!!!!

2.CUIDADO SI HAS PENSADO REGALAR BOMBONES........
A mí los bombones me encantan, pero el 90% de las personas que sigo en Twitter dice que sigue la dieta Dukan, así que a menos que esta noche te hayas comprado un libro de recetas y te hayas puesto manos a la obra...mejor olvida esta opción.

3. MENÚ SAN VALENTÍN
Señores todos los días comemos, o por lo menos esa costumbre hay en mi casa. No hace falta que te hipotéques ni que vendas un riñón para pagar un "Menú de San Valentín". Cualquier día es bueno, no hace falta que sea 14 de febrero, lo importante es la compañia. Y si aun así, sales a cenar llama a tu amig@ que ese día está solo y hazle feliz! 

4. FLORES ES SINÓNIMO DE QUE SE TE HA OLVIDADO
Esto es una regla general, y aunque en algunos casos (escasos) la persona en cuestión compró las flores porque sí, en la mayoría de ellos son el "comodín", o lo que es lo mismo "cómo quedar bien sin partirme la cabeza". Y es que en la mayoría de web puedes encontrar la opción "envío de flores rápido"....vamos para los despistados!Así que si has elegido regalar algo, cúrratelo!

MANIFIESTO "SAN PARAMÍ"

1. Quiéreme cada día de mi vida, todos!!
2.No me regales bombones, llévame a comerme un brownie rico con vainilla (en honor a Raquel/Doublecloth)
3.No necesito un menú de mil euros, llévame a cenar cualquier día, lo importante es la compañia
4.Ten detalles sorpresa, es mejor que aquellos que esperas porque te obliga el 14 de febrero
5.Llévame el desayuno a la cama
6. Hazme un masaje en los pies

Y si estás felizmente soltero/a........

7. Te mereces un buen día de peluquería
8.Hazte una cena súper rica con amigos
9.Ahorra y vete a darte un masaje
10. Come helado de nueces de macadamia
11.Vete de shopping aunque sea a mirar
12.Ponte un capitulo de Sexo en Nueva York
13.Hazte una manipedi como dice Estefanía C2T!

y a disfrutar todos de "SAN PARAMÍ"!!!
Pd: Sé que muchos lo celebráis y me encanta, este post es tan sólo una ironía, y un guiño a mis amigas solteras que sois las mejores!jajaja

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapa! yo tambien pienso como tú, y aunque tenga novio, este día no me gasto ni un euro!jaja, no lo celebro porque mi aniversario fue el día 12 pero si lo celebrase regalaría algo DIY ;), y si me regala un osito, bombnes,etc.. se lo tiro a la cabeza! pero como él tampoco es de eso...dudo mucho que lo hiciese !
    UN besazoo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy super de acuerdo contigo. Es una pesadez este dia, quizas sea porque la persona a la que quiero y que me quiere no puede estar hoy conmigo, pero aunque estuviese, prefiero flores cualquier otro dia del año, prefiero una nota en el espejo cualquier dia, odio los peluches con corazones y si... hago la Dukan. Me he sentido genial viendo tu blog, buen trabajo. Susi

    www.estilomileurista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón,el amor se tiene que demostrar todos los días!
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me uno al manifiesto! Me parece el día más chorra y materialista de todos los que hay en el calendario. Y me lo ha parecido siempre, cuando no he tenido pareja y ahora que la tengo. Acabemos con los "San Valentones" ;)

    ResponderEliminar
  5. El,caso es disfrutar el día de una manera o de otra!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo esa misma sensación que tienes tú. Yo no celebro ese día y es que el amor se ha de notar en el día a día y no en una fecha que nos impongan! Me he reído mucho con tu selección de cosas que NO hacer..jajaja Un besito!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Felizmente soltera y disfrutar como cada dia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! me ha hecho gracia tu post! yo tengo que reconocer que soy bastante romanticona, pero el corte inglés no va pillar cacho conmigo, ni ninguna tienda, porque no he comprado nada...jiji!
    yo con un simple feliz día de los enamorados me conformo! salgo barata!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj tienes toda la razón. Yo respeto a la gente que lo celebra y también a la que dice que el amor se merece tener un día de celebración peeero por qué hace falta gastarse una fortuna? el amor se puede expresar de muchas maneras, el más mínimo detalle, si está hecho con amor, vale mucho más que cualquier cosa material que, por desgracia, muchos se ven obligados a regalar.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo soy de otra opinión. San Valentín es un día más, ok. Pero si hay que quererse y demostrarse el amor cada día... pues qué leches, HOY TAMBIÉN! Dejadse de excusas tontas, que lo importante no es el dinero sino el detalle, y tened eso, un detalle tonto con vuestra pareja también hoy. Puede ser un beso más intenso de lo habitual, un post-it en la nevera, un baile "agarraos" delante de la tele con una canción de anuncio... ¡Qué más da, pero vivid el momento y disfrutadlo!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS, ME CONSIDERO DE LAS SOLTERAS alegre jajajaja esta noche helado y gossip :D

    ResponderEliminar
  12. no soy nada de San Valentín, pero bueno un regalito no se desprecia, jejeej

    besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!vivaaa vivaaa!!!pienso como tu!!!;)))tengo novio, pero es que me niego a pagar mas por las cosas solo pq sea san valentín....un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  14. Hola!! pues mira, la verdad, yo también tengo pareja pero para mi san valentín... no existe, no se, lo veo como haloween y papá noel, son fiestas en cierto modo con las que no me siento nada identificada. Y por otra parte, para mí un día especial es Sant Jordi, podríamos decir que también se ha convertido en un día comercia, pq tienes que comprar un libro y ellos regalarte una rosa... pero vamos, que creo que regalar cultura y pasear viendo libros (tampoco hace falta comprar sii no quieres) es bonito...
    Odio los ositos con corazones!!!! y también opinio que el amor se tiene que demostrar día a día, y haciendo detallitos inesperados, aunque los días que para una son importantes, también gusta que te regalen algo :)
    Besitos
    www.espurnescomplements.com
    www.espurnescomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi lo de las rosas es que me encanta, los ositos de peluche me horrorizan, los menús...opino lo mismo..llevame a cenar un dia que tenga gula!!!
    pero las rosas siguen encantandome!! no lo puedo evitar..soy una romántica!!

    yo no me he gastado ni un euro este san valentín pero...probablemente a mi vuelta a galicia pues se hará algo tipo cena o algo así bonito!!
    qué más da el día...

    ResponderEliminar
  16. me ha encntado nena! jajajaja yo si lo celebro, pero suelo hacer cosas no comerciales.. jeejejej un besote

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  17. jajaj pero que bueno perri!

    Franco

    ResponderEliminar