CURIOSIDADES: FUNDA CONEJITO

viernes, febrero 17, 2012



Hola a todos!

¿Qué tal se presenta el viernes? Para mí genial, porque este fin de semana es muy especial, por la visita de mi madre, mis tias y mis primas!!Así que nos toca finde de chicas!¿Alguna idea de dónde llevarlas en Madrid?

Hoy os traigo las fotos de la fiesta de la revista de Vanidad, en la que estuve con un montón de bloggers echándonos unas risas. En las fotos: Stella wants to die, Hold my addiction, My kingdom 4 fashion, Madrid is fashion, Dos en la pasarela y mi amiga Sole! Mi vestido rollo Barbara Rey en el Circo, que a mí me encanta jaja es de Primark creo que me costó unos 15 euros!

Fiesta Vanidad

Fiesta Vanidad

Fiesta Vanidad

Fiesta Vanidad

Vestido: Primark
Cinturón: Zara

Y como os prometí en la sección curiosidades,
hoy os traigo mi última compra.
¿no es una monada?

Funda conejo para iphone.

Funda conejo para Iphone.

 Estoy hasta por ponerle un nombre a mi nueva mascota jajaja 
¿OS GUSTA?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Estabas muy guapa, lo debiste de pasar genial.
    Lo de los conejitos, que gracioso, jiji
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, la funda de movil no tiene remedio! Eres de las mias... genio y figura hasta la sepultura ;)

    http://mariasinremedio.blogspot.com

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la fundaa!! la vi en nueva york por todos lados!!! pero mi iphone es el 3 y no habia para el mio!! jooo!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay de fiesta! Esta es la que hicieron en noviembre o es otra? Estabas guapísima!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  5. Que funda más... cuqui!!! jeje..El vestido es precioso.. jeje

    Un besote y feliz finde!

    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!me encanta tu vestdo, estás radiante;))
    la funda es una cucada!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. La comparación del vestido con el rollo circense me ha encantado... :-) Y efectivamente, la funda para Iphone es una locura.
    http://nataporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no te puedo aconsejar por que no soy de Madrid, pero te deseo que lo paséis genial.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  9. en nuestro viaje a Roma nos dimos cuenta que TODAS las chicas de alli tenian esa funda de iphone! TODAS! jajaj

    por cierto, no nos vimos en la fiesta de la view, verdad?

    G

    ResponderEliminar
  10. Anda, anda, exagerada! estás muy guapa. Llévalas a merendar o desayunar a Abalú, os encantará ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Nos lo pasamos genial!
    Y me encantó tu vestido.

    Oye, que funda más chulaaa, la quierooo!
    Millones de besos

    Estefania
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  12. Sara de collage vintage sacó una funda parecida en el blog que compró en américa... me encanta, esta con el pompón es total!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Qué ilu me ha hecho ver un coment tuyo en mi blog :-)
    Yo lo siento pero no describiría así tu vestido, jajja, más bien sería algo así cómo "Ese LBD que me queda tan ideal".
    Mis saludos a tu nueva mascota!
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. hermosa tu nueva mascota, super original

    Tienes una nueva seguidora

    espero tu visita en mi blog el cual es nuevito

    littlewencreations

    ResponderEliminar
  15. vaya con la fiesta de Vanidad, seguro que fue muy divertida (señores de Vanidad, a ver cuándo me invitan jajaja). La funda del teléfono es monísima! creo que ya se la he visto a alguien por la calle

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog, me gusta tu estilo, te sigo desde ya.

    Por cierto la funda para iphone del conejito donde la podria conseguir? Mil gracias.

    Beatriz, feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar