Beauty on Duty: Manicura casera

domingo, febrero 26, 2012

Hola a todos!

Espero que disfrutéis del domingo, y que mejor que hacerlo con una buena manicura casera. Para las que queréis ahorraros el tener que ir cada semana a haceros las uñas, os voy a recomendar varios productos que seguro os van a encantar. Yo descubrí la marca Mavala hace poco, en la Beauty Party, y desde ese día, no he usado otra cosa. Hay marcas muuuy buenas, pero esta es mi preferida y sus productos hacen más fácil la manicura casera (para las que sois manazas como yo...jaja). Os voy a hablar de los 4 productos que uso yo, espero que os gusten!!

MANICURA CASERA

1. LIMA 4 PASOS DE SEPHORA: Descubrí esta lima gracias a mi amiga Estefanía, y desde ese día soy más feliz jaja La lima tiene 4 caras con las que: limas la uña para darle forma, alisas la uña para que no queden piquitos, pules la superficie ( viene genial cuando tienes la uña quebrada y tienes varias capas) y con la última das brillo. Cuesta 6,10 pero merece la pena.

2. ENDURECEDOR DE UÑAS: Yo antes tenía las uñas súper largas, pero con mi mala alimentación ahora no me duran nada. El extremo de las uñas es la parte más frágil, y este producto lo que hace es evitar que la uña se quiebre y se doble. El efecto es inmediato por lo que tienes que usar una crema alrededor para que no haga efecto en la cutícula y la endurezca. Sólo debemos usarlo dos veces por semana y ya una vez que notes que están duras usarlo como máximo una vez cada dos o tres semanas.

3.BASE PROTECTORA: Si no sueles usarla, es hora de que lo hagas. Usar el esmalte sobre la uña puede hacer que la uña se amarillente. Lo bueno de este producto es que protege la superficie de la uña y aumenta la duración del esmalte.

4.SECA ESMALTE: Aquí viene mi preferido, yo soy una impaciente y cuando me pinto las uñas, al minuto hago algo que no debo, y acabo fastidiándome alguna, así que el mavadry es mi mejor amigo jaja Te lo pones una vez que te has pintado la uña, y te seca el esmalte en segundos. Mi truco es que cuando llevo una semana con el esmalte y ha perdido brillo, vuelvo a pasar una capa de este producto.

Os puedo asegurar que es de los mejores productos que he probado, de hecho, en la Beauty Party me regalaron para poder probarlos y acabé comprándole a mi madre los mismos que me habían regalado. En breve os traeré "tendencias esmaltes" para ver qué colores podemos utilizar en este tiempo...un beso!!

¿Os hacéis la manicura casera?¿qué productos utilizáis?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Buenos días!
    De Mavala he utilizado el endurecedor porque también tengo las uñas fràgiles.
    Pero nunca bases y protectores, por lo que de cara al verano los probaré, ya que me encantan las uñas de diferentes colores cada día.
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendré que comprar el seca esmalte, porque me pasa como a ti antes, siempre tengo alguna uña tocada antes de secarse.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen perfectos todos los productos! Los ire provando, muchas gracias ;)

    NUEVO blog
    pasaros =)
    http://maxiapibarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo q me los comprare toditos todos!!! el endurecedor que yo usaba dejé de usarlo porque no veia resultado alguno...se me siguen rompiendo y abriendose a capas. mi problema es que me muerdo las uñas y por mas. que intento no soy capaz de dejarlas largas y cuando lo consigo se me rompen y se abren

    ResponderEliminar
  5. Creo q me los comprare toditos todos!!! el endurecedor que yo usaba dejé de usarlo porque no veia resultado alguno...se me siguen rompiendo y abriendose a capas. mi problema es que me muerdo las uñas y por mas. que intento no soy capaz de dejarlas largas y cuando lo consigo se me rompen y se abren

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la marca Mavala, antes mordia las uñas y cuando las empece a dejar largas usaba el endurecedor de Mavala para que no me rompieran facilmente y me fue muy bien con el.
    En cuanto a la lima 4 pasos tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo intento hacérmela de vez en cuando en casa pero con el fregoteo no me dura mucho :(

    ResponderEliminar
  8. Pues cuidados la verdad que o me hago mucho, solamente crema de manos y laca de uñas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Hola!yo me hacia la manicura en casa ( la lija de Sephora es genial) pero ahora con dos peques es imposible. Asi que me he hecho adicta de la manicura permanente. Me dura casi un mes en muy buen estado, tengo las manos prfectas y puedo fregar y de todo, son muy resistentes! Eso si 30 euritos mensuales que se van para mis uñas :S

    ResponderEliminar
  10. Yo comprarme ya me compro estas cosas..pero luego no las utilizo tanto..me hago lo típico y en plan rápido. Una pena!
    besos

    ResponderEliminar
  11. De mavala utilizo varios productos y todos son geniales.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Mavala es muy buena marca. tengo que comprarme el endurecedor porq ultimamente tengo las uñas fatal...la lima es genial, tengo que comprarla!! gracias por los consejillos! geniales siempre

    ResponderEliminar
  13. guapaaaaa!! que tal todo???? no paras de eventos bloggers, no??

    Apuntate al doble sorteo en el blog .....

    mua

    rose

    ResponderEliminar
  14. una muy buena pinta!!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  15. Pues buena rutina la que propones.
    Yo me hago la manicura casera, pero mi rutina es distinta.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy muy dejada con las uñas, pero casi siempre me hago la manicura casera. NEcesito un secante rápido porque siempre me las destrozo... jeje. Seguiré tus consejos y probaré---

    MIl besazos guapa!
    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! El endurecedor de uñas es fantástico. Funciona muy bien. Nosotras lo recomendamos mucho a gente que ha llevado mucho tiempo uñas de gel o de porcelana y se las quitan!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    El endurecedor de uñas es genial!
    Nosotras lo recomendamos mucho a clientas que han llevado mucho tiempo uñas de gel o de porcelana y se las quitan, ya que se quedan con las uñas muy frágiles!
    Un beso!

    P.D. Bueno Estefenía, a ver si funciona la firma HTML, ahí va!:
    Chic & Health

    ResponderEliminar
  19. Por si os cuesta encontrar los maravillosos productos de mavala, os paso el enlace donde yo los compro online. La verdad que me costo encontrarlo en internet, bueno es este: http://www.perfumeriarosy.es
    También tienen los esmaltes, BESOS

    ResponderEliminar