A LA CAZA DEL CLON: YSL

lunes, enero 30, 2012

Hola a todos!!

Ayer rezaba porque fuera lunes, sí, lunes. Llevo una semana sin ver la luz del sol, pero mañana después de mi examen seré libre y tengo unas ganas de sentir esa sensación de FREEDOM, jajaja
Hoy traigo "mi respuesta" a tres emails de tres lectoras: La primera me pide un clon del anillo de YSL (espero que te guste Carmen), el segundo email me pedía ideas para una diadema y el tercero me pedía ideas para unas gafas (Celia, espero que me hagas caso!)


1º EMAIL: A LA CAZA DEL CLON: YSL

Hoy me vais a querer mucho, que lo sé yo, porque como no he salido de casa he ido a la caza del clon online!!Hace un par de años mi chico me regaló el famoso anillo de YSL. Mi madre y él estuvieron como locos buscándolo, ya que el turquesa no quedaba en ningún sitio, pero como los Reyes son mágicos, tuve suerte jaja Este es el anillo de YSL
El año pasado Bimba y Lola hizo su propio clon, pero, el otro día navegando por una web tras la consulta de una lectora, me encuentro con este anillo.Lo mejor su precio, mientras el original costaba 125 euros, este cuesta 9.99$....(puedes ir a la web pinchando en la foto)

¿QUÉ OS PARECE ESTE CLON?

2º EMAIL: DIADEMA + LENTEJUELAS

Me encanta el mix de la lana con las lentejuelas, y para las que sois manitas este tipo de diadema es pan comido. Hace poco una chica me envió un email para enseñarme una que ella misma se había hecho, pero me dijo que la notaba sosa. La solución: lentejuelas del mismo color!Tomé como ejemplo, esta que tengo yo, para las que no sois manitas esta es de Primark!!

3º EMAIL: CELIA QUIERE UNAS GAFAS

¿Os acordáis que escribí un post buscando unas gafas?(pincha aquí para leerlo). Pues una de mis lectoras preferidas, Celia Parrado, me pedía que le echara una mano para buscar unas gafas bonitas. Mis últimas gafas eran de Chanel y me costaron un riñón, así que he estado 5 años con las mismas hasta que he acabado aborreciéndolas pero había que amortizarlas. Así que el otro día, leyendo el blog de Erea, veo que ha escrito un post sobre gafas muy económicas, así que me he inspirado en ellas para darle respuesta a Celia. A continuación os pongo una selección, de las que más me han gustado, son de la nueva línea Mó by Multiópticas, y vale, son chic y divertidas, pero a mí me ha podido el precio jaja 47 euros con los cristales. Así que va a ser verdad lo del anuncio de que seas como seas hay unas Mó para ti, aunque yo digo que "seas como seas en este blog hay un post para ti"!!!:))))
 Hasta ahora sólo he llevado las mías negras normales, pero es que con lo baratas que son me puedo permitir varias distintas, y atreverme con unas de "ojo de gato" que me tienen locas desde hace años. Si quieres ver cómo te quedarían, pincha aquí, yo ya lo he hecho jaja
Hoy hemos tenido un "Post popurrí", así que para finalizar os traigo a los ganadores de una entrada doble para el Cibelespacio!Si quieres saber si tu número es el premiado, pincha aquí
(el número se ha otorgado según el orden de los comentarios. No se han contabilizado comentarios repetidos o los que no ponían email)....Enhorabuena!!!
NO OS PERDÁIS EL MIÉRCOLES QUE HABRÁ UN CLON DE "JEFFREY CAMPBELL"!!!
Un beso a todos, Estefanía

You Might Also Like

23 comentarios

  1. la primeras gafas, las de motitas grises te pegan Todo!!!

    mua baby

    ResponderEliminar
  2. Me ha tocado!!!!! Estoy súper happy!!! Por cierto las gafas de gato son una pasada yo tengo de sol y me encantan.... Y el anillo de YSL yo había fichado un clon de blanco además lo he puesto en la entrada de hoy! Pero este que has cazado es mucho mejor.... Esta mas conseguido. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te queda la diadema, y el anillo es super chuloooo jejeje
    besosss!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aahhh que contentaaa!!! me tocó....siii...
    Me encanta como sientan esas diademas...

    MUy guapa...

    BEsazosss

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía!. Solo decirte q, como siempre, me encantan tus propuestas y que me has dado una idea con el clon del anillo de YSL. Yo hago bisutería y voy a intentar hacer también mi propio clon del anillo. Cd lo tenga le hago una foto y te lo envio a ver q te parece...BSS dsd tu tierra!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el clon de YSL bastante más barato... está en ebay... por 3 euros (es el mismo que has puesto de la foto), lo tengo en todos los colores!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo colonazo! Es una pasada!
    Enhorabuena a las ganadoras!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Hola!El clon de YSL no está nada mal. Yo lo tengo, el mismito, me lo regalaron los reyes y la verdad es que estoy contentísima con él, no es un YSL pero tampoco es que me muriera yo de ganas de gastarme un pastón en ese anillo, así que con este nos apañamos muy bien jeje.
    Lo tengo en rojo y en turquesa y quedan los dos genial!

    Un beso a todas =)

    P.D: me encantan este tipo de posts ;)

    ResponderEliminar
  9. ME HA TOCADO!!!
    :) QUÉ FELICIDAD!! gracias gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  10. lo del clon de YSL es para caerse muerta, y las gafas a 47€ con cristales y encima de cat-eye?? esas caen seguro! una pena que no me haya tocado el pase para el cibelespacio...

    ResponderEliminar
  11. esta mañana me he comprado otro clon del anillo de YSL en Blanco...ya van 3

    ResponderEliminar
  12. si, te pegan las gafas gatunas!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ese clon!jaja el original es precioso, sobre todo el turquesa!
    Pasate por el blog que he actualizado y me dices que te parece!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. vaya post!!!!!!! cuánta info ;)
    el anillo es la leche, me encanta, pero a ver si a mi los Reyes mágicos tb me traen el original, jajajajajaja
    la diadema es ideal, y tu bellísima como siempre.
    y de las gafas, yo me compré una montura vintage de anticuario y estoy encantada ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  15. se estan viendo un monton ahora los clones del anillo de YSL, no? creo que en blanco tambien habia uno, y en asos, si no recuerdo mal.

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. El clon es genial!. No se si ha estas alturas lo encontraré pero me daré una vuelta por B&L.
    ¡por cierto! estoy de sorteo. Anímate a participar.

    ResponderEliminar
  17. Que guapa ! Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el anilloooooo

    www.tupersonalshopper.org

    ResponderEliminar
  19. En la pagina están agotados, me podéis decir donde a quien lo comprasteis en ebay, o si alguien sabe de alguna otra tienda, es que los que yo he visto no son tan parecidos como estos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Hola guapisima!!! En mi blog te espera una sorpresa!!! Besotes

    ResponderEliminar
  21. He visto un clon del anillo también en Blanco,por si ha alguien le interesa...
    Besos preciosa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  22. Ai EStef, te quierooooo!!!! Muchísimas gracias por decir que soy una de tus lectoras favoritas, casi me emociono y todo, porque ocmo soy taaaaaaaaan pesada y estoy todo el tiempo preguntándote cosas, pues ya yienes que estar aburridíiiiiiisima de mi. Sabes que me encanta t blog, pero es mi ruína porque cada vez que entro me encanta todo lo que pones y allí que voy a las páginas web a comprar cosas nuevas jajaja. Mil gracias tambien por el post de las gafas =) Me encantan muchísimo las gafas de ojo de gato, pero me quedan fatal!! La verdad es que a ti seguro que te quedan genial.
    Al final me compré unas de ralpg laurent de estampado carei, como me aconsejaste tu =)

    Waw, es la 1ª vez que entro en esa página y tiene cosas super bonitas, el anillo ya no lo hay, pero si que es cierto que en blanco hay uno del estilo, aunque el original es mucho más bonito, una pena para la gente con poco dinero =(

    mil un besitos

    Celia

    ResponderEliminar