Beauty on Duty: Experiencia Wella y Braun

viernes, diciembre 02, 2011

Hola a todos!

Muchos me han preguntado esta semana si me había cambiado el color del pelo, pues la respuesta es que sí, que he dicho adiós al rubio y poco a poco vuelvo a mi color, y todo gracias a Wella y Braun que me hicieron vivir junto con otras blogueras una experiencia única, así que mil gracias a todo el mundo que nos hizo pasar un momento tan bueno, a las agencias de comunicación, a los peluqueros, estilistas, responsables de las marcas, camareras,etc, y es que, ¿a quién no le encanta una tarde de belleza?


WELLA Y BRAUN

Josúe Martinez, un reconocido estilista, nos enseñó miles de trucos para tener un pelo 10, y por supuesto los productos para poder conseguirlo. A mí el color que él y Sandra (mi peluquera!) escogieron para mí, me encantó, de hecho, me dejé cortar el pelo y ahora llevo melenita como pudistéis ver en las otras fotos.


Nos estuvieron presentando la nueva línea de Wella Professionals Care, dentro de lla encuentras Brilliance para cabello teñido, Enrich cabello seco, Balance necesidades especiales y Age para cabello maduro.
De todos  los productos que he tenido la suerte de probar os digo los 4 que realmente me han encantado y que creo que merecen la pena, porque son una pasada:
1.Champú Brilliance: Es para pelo teñido, cuando lo utilizo en casa realmente noto mi pelo brillante y lo que me vuelve loca es su olor, que si tenéis la oportunidad de probarlo veréis como es maravilloso.
2.Tratamiento brilliance: me lo pongo después del champú, al ser de la misma gama, el olor es el mismo, y es una pasada,lleva olvo de diamante, y una vez que te secas el pelo notas como si tuvieras el pelo mil veces más suave y brillante pero no más pegado (me pasa a veces al tener el pelo tan liso que los productos que me dejan el pelo suave me restan volumen)

3. El cepillo de Iones de Braun una auténtica pasada, cuando te cepillas notas como realmente tu pelo deja de estar encrespado, le da suavidad y brillo, cuando le das al botoncito que lleva se liberan iones que contrarestan los tuyos (algo así entendí jaja) y eso es lo que hace que no se rompa el cabello y que esté tan suave.
4. Y la plancha  Satin Hair de Braun también lleva la misma tecnología de los iones, he de reconcoer que yo nunca me suelo planchar el pelo porque lo tengo demasiado liso, pero los chicos de braun me enseñaron a utilizar la plancha para darme algo de forma al cabello, lo que me gustó es que en la punta tiene una zona fría para que no te quemas al hacerte las ondas.También tienen iones para quitar el encrespamiento y dejar el pelo con brillo y suave.


Probamos muchas más cosas pero estás han sido como os he dicho las que más me han llamado la atención y más me han gustado!

 Aquí con Maria de Stella wants to die (las últimas dos fotos se las he robado a ella!!), al lado suya no hay nada que hacer con su pelazo!!!Yo no soy muy de pelo ondulado pero un día es un día jaja

Y vosotras, ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿conocíais la tecnología de los iones?

Y aquí tenéis el resultado de mi nuevo color ya sin ondas en el pelo,¿os gusta el color?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo tengo el cepillo,y va fenomenal!!
    También te queda bien este color,la que es guapa,es guapa!!
    xoxoxo

    *Pásate por mi blog si te apetece,estoy de sorteo ;)

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!
    Pues me gusta mucho ms que antes....mas natural y s ete ve el pelo sano, con brillo. Que importante es el brillo. Lo que me ha llamado la atencion es lo del cepillo....en realidad funciona?...porque si es asi, quiero uno ya!..aconsejame...merece la pena comprarlo?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te queda de lujo, ayer de hecho ibas guapísima, el color es genial! Un abrazo enooooorme

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta nueva tecnología, se te ha quedado precioso el color del pelo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Tengo el cepillo de iones y realmente funciona ! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Estas divina,te han mejorado tu belleza natural

    ResponderEliminar
  7. te queda super bien el color!estas guapisima!!
    un ebsoo

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde Ya .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa! jeje

    xx

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar