FUNDACIÓN ALADINA Y FIESTA SONY

miércoles, octubre 19, 2011

Hola a todos!!

Amanecemos con el día lluvioso pero se agradece un poco que entre algo de frio!!!Además la semana empieza genial: Hoy tendremos un curso de diseño floral y mañana la Fiesta Sony & The Sartorialist!

Pero hoy vengo hablaros de un proyecto precioso con el que espero que os involucreis porque merece la pena. Hace poco me ofrecieron ser "embajadora" de la Fundación Aladina, y si tú tienes un blog también puedes serlo y gracias a tu difusión ayudarás a muchas personas!Pon la insignia de embajador en tu blog!!

NUEVO PROYECTO: MAKTUB

La Fundación Aladina emprende ahora una nueva etapa de la mano de la película MAKTUB, en la que nuestro propósito es la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes, puntero en España. El coste de este centro lo sufragará la productora de MAKTUB. Todos podemos colaborar no con dinero sino con ganas e ilusión y poniendo un poco de nuestra parte. Por eso yo he querido ser emabajadora de la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños con cáncer y sus familias. Fue fundada en el 2005 por el productor de televisión Paco Arango a raíz de su larga trayectoria colaborando con niños enfermos.Un día Paco conoció a Antonio, un niño canario ingresado en el hospital Niño Jesús que recibía la ayuda de la fundación y con el que tuvo una conexión mágica. Antonio marcó tanto la vida de Paco que ha querido hacerle un homenaje a su altura: MAKTUB, una película sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida. Pero esta película es una "comedia" que nos ayudará a sentir, a sonreir, será un cúmulo de sensaciones!
¿Quieres saber quién participa en el reparto?Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Enrique Villén, Laura Esquivel, Jorge García (Hurley de LOST), entre otros.
 Así que espero veros a todos en el cine en cuanto salga para verla!!!!!Un beso muy fuerte!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo también soy Embajadora así que sobran las palabras verdad? Me siento tan orgullosa de poder ayudar un poquito...aunque yo en comparación de ti no soy nadie, pero bueno algo hará!!

    Un beso enorme y pásalo 10 en lo de Sony

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal esta iniciativa, tengo que hacerme embajadora ya!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan que somos superficiales las blogguers este es de los proyectos que merecen la pena pero para ser embajadora con poder la estrella en el blog es suficiente no?

    ResponderEliminar
  4. Me parece un proyecto precioso, que en breve publicaré en mi blog para que se de a conocer.
    Creo que este medio lo suele visitar mucha gente y como cada uno estamos en una punta del mundo creo que esta bien para que se de a conocer.
    Espero que todo vaya muy bien.
    Hacia tiempo que tenia un poco abandonado esto de pasarme por otros blog y leeros por el tiempo pero ahora ya estoy otra vez en las andadas.
    Saludos!!
    Por cierto aparte de mi blog donde escribo he abierto otro sobre alimentación, puesto que estoy estudiando esa carrera.
    www.laurach-alimentacionsaludable.blogspot.com
    Si no me he equivocado esa es la drección correcta.
    Estais todos invitados y podeis participar dandome temas que quereis que hable o hacerme preguntas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si! Me ha gustado! Espero que vaya bien! Me haré yo embajadora también!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera puede ser embajadora, o te tienen k seleccionar ellos?
    Por cierto me encanto conoceros ayer, la pena esque casi no pudimos hablar... Espero verte en muchos mas eventos,
    Muuuuuuakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar