Todo al DORADO!

sábado, octubre 01, 2011

Hola a todos!!!qué tal estáis??
Nosotros seguimos en nuestra búsqueda del piso, aunque tenemos algo ahí ahí jaja
Hoy os traigo una tendencia que me encanta, los brillos, pero en cierta medida, que tampoco tenemos que parecer un árbol de navidad en pleno esplendor. Si os fijáis, están en todos lados, zapatos, chaquetas, faldas,etc!Aquí tenéis un jersey que me ha mandado mi amiga Laura, que se compró en las rebajas de Zara de 25 euros a 9.99!Teniendo en cuenta que ahora vienen así muchos, hizo una buena compra!


Yo he rescatado la típica camiseta nadadora dorada con brillitos para el día y el cinturón es un regalo de mi madre y me encanta!!

 Falda: Zara (rebajas)
Camiseta: Zara (old)
Gafas: vintage
Cinturón: Zara
Zapatos: Marypaz
Bolso: primark


¿HABÉIS CAÍDO YA EN ALGO DORADO O CON BRILLOS?
CAMISETA I LOVE DUQUESA

Y hoy viendo la televisión, me ha encantado una camiseta que han sacado. Ya sabéis que la Duquesa de Alba se casa en breve, un olé por ella!!!Me muero por ver los zapatos de tacón que llevará!jajaY como es una persona que admiro y que me encanta, y lo que adoro de ella es el amor que tiene a las ex parejas de sus hijos, algo que me parece digno de imitar. Haciendo zapping he visto una camiseta de I LOVE DUQUESA que la quiero!!!No me he enterado donde la venden sólo sé que es en una tienda de Triana!!y una amiga me ha mandado una foto que ha encontrado por internet jaja
 Por favor, sevillanos!!la quierooooOO!!!!jajajajaja

¿OS GUSTA?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. jejejejeje yo también la he visto en la tele, me ha parecido super original y los que le gusten la duquesa mucho mas. En las cosas de brillo no me fijado mucho en los estampado navajo me encanta mas que nada porque es un estilo mas hippie lo otro me gusta mas de noche o para una fiesta y como que no me llama mucho la atención...aunque nunca se puede decir que no. Me gusta mucho el color y como te queda la falda. besos

    ResponderEliminar
  2. Que original el detalle de la florecilla en el tirante : )

    ResponderEliminar
  3. jjejejejje! te ha quedado muy bien la foto...pero no valia 25 sino 35!!(asi que ha sido una ganga)!!
    la típica camiseta nadadora dorada la tenemos tanto mi madre como yo!! asi que ya la hemos rescatado!!! tu look genial me encanta todo!! :)
    y la camiseta de la duquesa lo vi ayer en la tele....y vi la tienda y todo pero no me quedé con el nombre.... hay pins,chapas y quieren sacar más cosas!! jajaja es lo más!!
    un besitooo(L)

    ResponderEliminar
  4. El jersey de zara lo quería!!
    estás mejor?' Cuándo vas para Madrid? ayer estuve en Cibeles y Priscila (my showroom)se ha ido a vivir a Madrid me dijo quería contactar contigo para ver si os veis por allí.

    Mil besos guapa y gracias por el anillo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una fan del dorado!! Tengo que hacerme con algo ya!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad la quieres? dime como lo hacemos y te la mando!!!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya que simpatica la camisetaaaaaa jajaja.
    Y que pasada de gafas.. si.. Yo dorado tengo algo, pero de hace tambien un tiempo.. tendria yo 15 años y ya tengo 40 fijate..

    ResponderEliminar
  8. Que bueno lo de la cami de la Duquesa,y tu look,insuperable estas preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. todavía no sé si me atreveré con los brillos, me da la sensación que pareceré un salchichón embutido en papel de aluminio.. me encantan, pero ya se sabe, a vece no todo lo que te gusta le queda a uno mismo bien.. haha saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo de los dorados esta bien con moderación. Yo de momento no me he atrevido más que con un cinturon...ya veremos más adelante.

    ResponderEliminar
  12. Yo también he visto esa camiseta en televisión!! me he quedado de piedra!! jeje
    Me gusta la tendencia de los brillos para este temporada, a ver si cae algo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey dorado de Laura y que suerte ha tenido con el precio.
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia la camiseta, es super original!!!

    ResponderEliminar
  15. Si, yo he caído ya con algún jersey de brillos sutiles.. éste tuyo es muy bonito.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. aiss no me va nada,pero es graciosaXD

    pasate Estef,estamos de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  17. jajaja... q bueno el merchandising de la duquesa! yo tb lo vi en la tv ayer! q bueno...
    me gusta mucho el look! yo me he comprado un par de falditas iguales en spf en otros colores xo q le irian guay al look! os dejo el link x si quereis verlas y cambiar de color, q nunca esta mal tener un poco de variedad! ;)
    http://spf.com/es/tienda/woman/faldas
    Besoooooooos!

    ResponderEliminar
  18. me parto con la camiseta de la duquesa de Alba!! jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy chulo, la camiseta es preciosa!!! :)
    http://trendyvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. PUES A MI ME CHIFLA LO DORADO! pero no en exceso...simplemente combinnandolo con otros colores! La camiseta es graciosiiisima jajajaja

    un besito!

    http://becatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja la camiseta es lo más! Yo también la quiero! Jaja besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar