CUENTO DE UNA PRINCESA QUE NUNCA FUE PRINCESA

viernes, septiembre 23, 2011

Hoy os traigo un pequeño texto que he escrito a una amiga que no está pasando un buen momento, ya sabéis que mi blog es un mix de todo jaja así que espero que os guste!Un beso

CUENTO DE UNA PRINCESA QUE NUNCA FUE PRINCESA

Él le escribió una historia, pero ella ansiaba un principio y un final juntos de cuento de hadas, y su sueño era bailar abrazados, bailarle a la vida. Le construyó un castillo, un fuerte, para salvarla de los monstruos que habitan en este mundo, la colmó de besos y alegrías, y pintó en sus ojos el brillo de las estrellas, le tiñó de colores sus pesadillas, le dibujó una sonrisa que nada ni nadie sería capaz de borrar, y creó en ella una dulce locura de amor adolescente. Y pasaron los días, los meses, los años, y cada día se sentaba en la arena esperando que se abriera la puerta de su castillo, y el rocío del alba se hacia eterno, miraba el castillo desde fuera, la grandeza de lo bello, la inmensidad de sus recuerdos, las flores que habitaban en cada esquina eran testigos de su amor. Y cogió su corazón, lo guardó en una cajita de cristal y le dio la llave regalándole con ella su vida, sabiendo que no habría nadie en la tierra que le quisiera más que ella. Pero al final del cuento, empujó la fría puerta de hierro que protegía la entrada a la guarida que él le estaba construyendo, pero no había nada de los sueños que ella había inventado cada día, allí no había nada, sólo paredes lisas y techos altos, el eco de un amor perdido, mentiras disfrazadas, promesas que no valen nada, y bajo un rosetón, algo que poco a poco dejaba de brillar, y allí estaba, su corazón en mil trozos desmigado, y se dio cuenta que de lo único de lo que debía salvarse era de él.
Y ahora la miro desde lejos, está sentada en la orilla, y una leve brisa mece sus rizos de oro. Me acerco en silencio, y veo sus huellas marcadas con fuego en la arena, como si en cada una de ellas hubiera dejado el peso de ese lastre que lleva en su corazón. A cada paso puedo oler la sal de mi universo azul, pero si cierro los ojos intuyo que lo que huelo son sus lágrimas saladas.
Su belleza ciega más que este sol, que celoso de esa princesa brilla con más intensidad, intentando que aparte mis ojos de ella, pero es imposible. La adivino temblorosa, la adivino rota por un amor que se ha ido, y sigo imaginando la historia que cuentan sus ojos verdes con solo mirarlos, pero sus ojos ya no brillan, ella era una princesa que nunca fue princesa.
Tan solo alcanzo a rozarla, con miedo acaricio su carita de terciopelo y beso su frente despejada, gracias al aire que hace volar su rubia melena. Apoyo su cabeza en mi pecho, y mis dedos borran sus lagrimas, pero él no está y a ella le sobra el aire, su corazón sin dueño deja de latir, cansado de amarle, y en ese momento sus ojos verdes se apagan, y con delicadeza cierro sus ojos, sin entender por qué se va, pero me doy cuenta que la dejé ir, que la dejé morir, que maté su corazón haciéndole sentir que nunca fue una princesa, que no hay mayor pecado que robar lágrimas a quien te regaló sonrisas. Y con su cuerpo sin vida la espuma la arolla dormida en mis brazos, la miro y tiemblo, y es la primera vez que unas cascadas de lágrimas inundan mis ojos, pero suspiro tranquilo, sosegado, porque sé que haya donde vaya, alguien habrá creado un paraíso para ella, dónde por fin podrá ser la princesa que siempre soñó.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué precioso es, me ha encantado y te voy ha robar una frase "qué no hay mayor pecado que robar lágrimas a quien te regaló sonrisas"
    Gracias por la historia.
    Besitos,
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya... precioso pero muy triste E. puedo deducir que le ha pasado, y sobre ello, no hay palabras que te consuelen, sólo tiempo. puedo decirte también que no es la 1a ni la última, y q un dia entiendes que las cosas pasan por algo y das gracias porque pasaron, pq siempre te espera algo mejor

    un besazo a las 2!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y emotivo, tanto que me has empujado a escribirte ;), ha aflorado el momento en el que me sentí exactamente así, un besazo para ti y otro para tu amiga!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! pero qué artistaza estás hecha por favor!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa!! :)
    es el cuento mas precioso!!
    las fraces son increibles...y tambn ciertassss!!!
    soy tu seguidoraaA!!!
    ME ENCNATAAASS! *

    http://princesadisneysefora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, realmemte es un texto precioso... creo que tienes un talento para escribir, es la primera vez que me paso por aquí y me ha encantado! un besito para ti y tu amiga :)

    ResponderEliminar
  7. Que glamurosa estas, nadie lo puede negar.
    http://espanity.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy impresionada, es un texto precioso digno de cualquier novela que se precie. Son muy bonitas pero duras tus palabras. Se que tu amiga remontará, en algún momento todas nos hemos sentido princesas destronadas pero con el tiempo seguro que llega su trono definitivo, el que realmente la busca, el que realmente la está esperando.

    Bss y felicidades por este maravilloso texto

    ResponderEliminar
  9. Como HG yo también te vpy a robar la frase "no hay mayor pecado que robar lágrimas a quien te regaló sonrisas".

    Un besito desde http://lamademoisellecoquette.blogspot.com/

    ResponderEliminar