Customizar pantalones: hacer un vestido con un pantalón

miércoles, septiembre 08, 2010

Aquí tenéis un tutorial que os he hecho para customizar un pantalón y hacerte un vestido para el verano.Seguimos con la poítica de ahorrar, así que por cero euros renovarás tus baggy pants y los convertirás en un vestido.Además de ser muy fácil, el resultado creo que os va a gustar. Customizar un pantalón nunca ha sido tan fácil.
Después de llevar todo el verano utilizando los baggy pants acabé por cansarme y se me ocurrió hacerme un vestido, ¿quereís ver el resultado?

CUSTOMIZAR PANTALONES: CONVERTIR BAGGY PANTS EN UN VESTIDO
Pincha en la imagen para poder ver el vídeo, de cómo customizar unos pantalones y convertirlos en un vestido.
¿TE ANIMAS A HACERTE UN VESTIDO CON UNOS PANTALONES VIEJOS?

PD: ¿Quieres customizarte una camiseta vieja? Pincha aquí para ver el tutorial que os he hecho.
PD2: ¿Quieres hacerte una calavera en una camiseta?Pincha aquí para ver el tutorial que os he hecho.
PD3: ¿Quieres hacerte un decenario?Pincha aquí para ver el tutorial que os he hecho.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Chulisimo el tutorial. A mí si me gusta tu estilo!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. me encanta la vuelta que le has dado a los pantalones...!! nunca lo hubiese pensado!!jajja lo hare....
    y el desodorante lo tengo desde que salio por primera vez en la tele... yo soy muy reacia a usar desodorantes, siempre compraba la piedra de sal(que es con lo que esta hecho) y habia ke mojarlo y luego untarlo... cuando lo vi lo compre pensando en que no seria lo mismo!! pero si es lo mismo!! me encanta ese desodorante no puedo pasar sin el... os lo recomiendo a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi m han prohibido los antitranspirantes...

    grandisimo el video!

    ResponderEliminar
  4. Woooo!!!
    yo quierooo!!!
    yo quierooo!!!
    Creo que me voy a comprar unos baggy en un chino para hacer la prueba (es que yo no tengo ningún baggy), pero los he visto en tiendas hippies con estampados chulos..
    GRACIASSS!!!!
    lo pondré ne práctica lo antes que pueda!!!
    Besos*

    ResponderEliminar
  5. alguna vez se me habia ocurrido pero no sabia como hacerlo!!! que bueno el tutorial. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo he probado ese desodorante... y durante unos meses me ha ido bastante bien, pero de buenas a primeras, a mi madre y a mi (que somos las que lo usabamos) nos "quemó" la piel. se no enrojeció toda la zona de la axila donde nos lo poniamos y notabamos sensacion de escozor, asi que NO lo recomiendo, puesto que tras dejar de usarlo por la "quemadura" que nos provocó, se nos quedó durante un tiempo la zona mas oscurecida y reseca. un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. la idea de los baggi es genial, no se me habia ocurrido y la verdad es que el estampado era muy adecuado para ello.
    bss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la idea es genial, me la apunto, hahahaha, saludos desde... http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que chulo, me encanta! acabo de descubrir tu blog!!

    si te gusta la arquitectura y la decoración, pásate por el mío:

    http://blancoyaparte.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea la de los baggys! Yo porque no tengo, que sino lo haría, es genial!
    Y lo del desodorante...pues yo tengo un sanex, de spray. La verdad esque creo que son los que mejor van. Antes tenía uno que era de 48h. y ahora estoy con el antimanchas blancas, que yo lo prefiero, porque sino se me manchan todas las camisetas y es un engorro... Los que no me gustan nada son los de Nivea...estuve un tiempo y los tuve que dejar, para mi horrorosos...Y los que sacaron de Rexona girl, también me gustaban mucho!
    1besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué guay!!! Tomo nota!Y el desodorante Sanex he comenzado a probarlo y de momento me va bien y no sudo, que es lo importante. Y sin tantos químicos! Ya está bien sólo por eso! besoos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog. Yo también tengo algunos blogs de moda y me gustaría proponerte un intercambio de artículos. Ponte en contacto conmigo por e-mail si estas interesada. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado chulísimo el vestido! como veamos unos baggy pants con algún estampado chulo lo pondremos en práctica!
    Un twin*beso

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo usar de roll-on, me gustan más que los de spray y las fragancias suelen ser más discretas. Respecto a los antitranspirantes...Siempre había sido un poco reacia a usarlos, se cuentan tantas historias....pero mi farmacéutica y mi medico de cabecera me aseguraron que ya hay estudios que demuestran que no hay evidencias que los vinculen al cáncer de mama u otras dolencias. Y los uso desde hace un par de años, sobre todo en verano. Yo para las axilas uso el roll-on de MartiDerm (en farmacias), me lo aplico antes de irme a dormir sobre la piel limpia y seca, así por la mañana se va con la ducha y me pongo desodorante normal. Después de usarlo cuatro o cinco días seguidos, se puede suspender la aplicación, ya que al ser tan efectivo no es necesario usarlo a diario. Uso también un antitranspirante en gel de la misma marca para pies y manos, que me aplico de la misma manera: me lo pongo en plantas de manos y pies al irme a dormir y tras unos días usándolo suspendo la aplicación, limitándola a una vez por semana o cada diez días.

    ResponderEliminar
  15. Anda! que buena idea, me gusta mucho más de vestido. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaa el video de los pantalones!!!eres genial!
    Muuuua

    ResponderEliminar
  17. Muy Buen Blog !!

    Decime luego si somos tu estilo ?

    http://pequeniospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tambien estan muy bien los desodorantes de la marca YVES ROCHER, probarlos. un saludo.

    ResponderEliminar
  19. pues me gusta más como vestido que como pantalón :P

    yo he oído que el desodorante de alumbre está muy bien, que es muy natural y que funciona, terminaré probándolo, será una tontería pero lo de que no huela a nada es lo que menos me convence

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    No conocia tu blog…hoy estoy dedicando la tarde a conocer el inmenso mundo de blogueras de belleza, maquillaje y demas….y esto no se acaba!!!!me encanta porque damos a conocer tantas cosas, trucos y demas…lo unico malo…qe luego entran ganas de comprarlo todo!!!!

    En fin, hola!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubri tu blog gracias a Labores en Red y me parece fantástico.
    Genial idea lo de los pantalones.. En cuanto al desodorante, yo te recomiendo la piedra natural de alumbre directamente.

    Ya que estoy aqui te animo a participar en el sorteo que hay en mi blog, mucho más modesto que el tuyo pero hecho con mucha ilusión:

    eltrasterillodeirina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es muy buenoo! gran idea! gracias por compartir

    ResponderEliminar